[Madrid] propuesta de patinada en hielo[retiro]

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    fresna
    Participante

Pos lo dicho, he hablao con druchi y con rubhen y esta tarde teniamos planeao ir al retiro a echar un rato en la pista de hielo ke han puesto por navidad (ke fechas tan entrañables….) y eso, echar luego unas birras o algo pa celebrar las fiestas.
    Lo pongo aki por si alguien más se apunta, ya sea de agresivo o no.Puede ser una buena propuesta para conocer a más gente del foro.
    Si os apuntais esta tarde pongo hora y eso
    saludos!!!!!!

patan
    Participante

Qué mala suerte, tengo un constipado agarrado al pecho.

Estuve el Martes patinado allí, con la pista casi vacía. La sensación es q el hielo desliza muuuucho, y q las maniobras son muy rápidas. Las caídas son garantizadas. Llevad un par de calcetines gruesos, q los patines q dan se clavan bastante.

druchi
    Participante

Pues… el tiempo no nos acompaña 🙁 evil:

jali
    Participante

Yo cuando he estado siempre estaba la pista cerrada, a lo mejor es que todavía la estaban montando. Yo sí que tenía pensado pegarme unas patinadas en hielo y comprar unos patines, pero ahora con mi rodilla y viendo que las caidas están garantizadas, me da un poco de miedo.
    Saludos.

patan
    Participante

[quote=»jali»:3cxao2tc]..viendo que las caidas están garantizadas, me da un poco de miedo.[/quote]A lo mejor exagere algo. Quiero decir q como el hielo desliza mejor, has de aplicar menos fuerza para las maniobras, y en esa readaptación puedes irte al suelo. Tb es cierto q en hielo duelen menos las caídas, es mucho menos abrasivo q el asfalto maldito.

jali
    Participante

Ya, pero para mí ahora supondría un problema tener una caida sobre esta misma rodilla, que me valdría para estar otro mes sin patinar, y eso si es que me vuelve a suceder lo mismo, quiero decir, si tengo la misma suerte, que siempre podría ser peor.
    Saludos.

fresna
    Participante

alguien se biene hoy ke parece que hace bueno???(domingo)

druchi
    Participante

🙁 evil:

tal vez esta tarde no muy pronto… ?

fresna
    Participante

ok, sobre ke hora???conektate al msn y hablamos

fresna
    Participante

yo me referia a patinar en hielo jejeje pero no se, conectate y vemos ke hacemos. cuando te conektes dame un toke largo pa enterarme, no te lo cojo

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.