(Madrid) Nadie patina esta mañana?

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #36687
    Bandit666
    Participante

    Pues eso que si nadie patina esta mañana por madrid, lo digo por que creo que va a ser la unica posibilidad dentro del fin de semana puesto que parece que va a llover hoy por la tarde y mañana todo el dia 🙁 , así que bueno aqui lo dejo por si alguien le apetece, un saludo y a darle caña……..

    #36695
    rubhen
    Participante

    Yo lo acabo de leer tio, y ya se ha puesto a llover..asique chungo chungo…

    Un saludoo

    #36698
    Bandit666
    Participante

    Bueno tendremos que dejarlo para otro dia, al final que tal ayer en alcorcón? fui a comprar al parque oeste e intente buscar el skatepark pero no se donde esta, me hubiera molado estar un ratillo…

    #36700
    fresna
    Participante

    joer, ke chungo, con lo que me apetecia ir a mi esta mñana a darle caña.
    en cuanto al skatepark de alcorcon, ke decir, es pa ostia pero lo malo es ke el viernes por la tarde estaba impatinable, bicis y skates se te cruzaban por todos lados y para hacer un truco hacía falta como 4 intentos y el cansancio ke eso conlleva. ahora si vuelvo a repetir ke es la ostia, si fueramos un miercoles o entre semana seguro ke lo mejor de lo mejor.saludos!!!!!!!!!!!!

    #36703
    rubhen
    Participante

    Si es verdad; la primera impresion cuando lo ves es….Jooer si tiene de todo!! Pero devia haber como medio alcorcon alli patinando y con las bicis, y no habia sitio pa hacer nada; asique bueno, al final no nos fuimos tan contentos como cuando lo vimos jejeje

    #36704
    Bandit666
    Participante

    Pues yo lo mismo lo intento esta tarde un rato en valdemoro (donde vivo) aunque sea solito 😥 😥

    #36710
    kiedis
    Participante

    mañana cuando me levante si no llueve tiro pa alcorcon, x si alguien se apunta…… 😉

    Bandit esta en san jose de valderas en frente de la renfe creo. ❓ haber si no lluve y te animas mañana

    Saludos pa tos jejjeje hh) )

    [align=center]III[/align]

    #36732
    rubhen
    Participante

    Yo el domingo por la mañana, si hace bueno; ire pa San Cristobal, porque me da que el de Alcorcon va a estar igual (basicamente porqe un domingo es el dia que to el mundo sale a patinar jejej), y yo personalmente estoy mas agusto si hay poca gente, o incluso nadiee como suele ser ahi jejej.

    Asique nada chicos, sea donde sea, que no nos llueva, y a pasarselo bienn!!

    Saludos!

    #36734
    fresna
    Participante

    kiedis vente pa san cristobal ke yo también voy.por la tarde propongo ke vayamos a plaza eliptica a ver el segundo spot de la competi esa que dije.
    hay patinadores de toda españa!!!!!!!!

    #36736
    Bandit666
    Participante

    Yo juego al futbol a las 10 luego unas cañas y dependiendo de como este el dia que supongo que bien pues me acercare a san cristobal, pero no garantizo 😉 un saludo y a darle caña…
    Ayer estuve en getafe por la tarde 😉

    #36742
    kiedis
    Participante

    bueno gente ya q vais pa san cristobal pues cambio, muy a mi pesar , y tiro ya para alli. 😉
    ya salgo de camino, espero no encontrarme solo.

    #36744
    Tetsuo
    Participante

    Sorry tios, acabo de aterrizar ahora mismo y encima me tengo que pirar de seguido a currar…menuda mierda 🙁 pasaroslo bien, a ver si ya por fin me puedo apuntar para el siguiente finde (envidia)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.