[Madrid] Este finde que???

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #44161 Responder
    fresna
    Participante

    pos eso que si vamos a patinar este finde. avisar rapido porque me apetece patinar esta tarde.

    #44164 Responder
    David_mdrd
    Participante

    por donde sueles patinar tu?? yo soy nuevo y no tngo ni idea, este finde no puedo patinar pero a partir d la semana q viene iré algunos días por la mañana al Juan Carlos I de madrd que ma han dicho que hay bastante gente a ver si aprendo

    #44167 Responder
    Bandit666
    Participante

    yo si decis de patinar esta tarde prontito me apunto 😉

    #44173 Responder
    fresna
    Participante

    pos no se, llamare a rubhen a ver ke dice, pero me parece ke va a ser mañana o si no pos na xk ya es casi de noche y no se donde ir.Alcobendas estaría bien.

    #44178 Responder
    kiedis
    Participante

    alguien se apunta mañana x la mañana a alcorcon o getafe????

    Saludos 😉

    #44190 Responder
    fresna
    Participante

    yo mapunto a alcorcon, aunke getafe tambien mola, no se, de momento dejo aki puesto ke mañana por la mañana a eso de las 11 voy pa alcorcon, si kereis ke vayamos a getafe ponerlo antes de mañana seguro y voy por allí

    #44222 Responder
    kiedis
    Participante

    fresna q si kieres mejor pa getafe, q hace mucho q no voy y si da algo el sol alli da fijo 😀
    haber si se anima alguien 😉

    #44230 Responder
    fresna
    Participante

    vale, pero sabes ir en tren???eske no tengo ni idea, solo he ido en autobus y es muy largo.no sep, yo hace tiempo keno voy y también me apetece jejeje, a ke hora vas a estar allí???

    edito, a las 11 estoy allí, pa kien se kiera pasar es la línea c4 de cercanias

    #44267 Responder
    miguel
    Miembro

    He puesto [Madrid] delante del titulo del post para que se sepa de que zona es la quedada. 😉

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [Madrid] Este finde que???
Tu información: