Madrid: el Retiro esta libre de Cibeles ya ?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #50880 Responder
    vaderetro
    Participante

    por cierto, alguien sabe cuanto mide exactamente el pase d coches? desde la puerta d arriba hasta el cruce este donde se pone la gente de los conos etc.

    #50884 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»vaderetro»:1riwh9nl]por cierto, alguien sabe cuanto mide exactamente el pase d coches? desde la puerta d arriba hasta el cruce este donde se pone la gente de los conos etc.[/quote]

    El paseo del Duque Fernán Nuñez, desde el cruce con el Paseo de Uruguay hasta la salida de la Calle O´Donell mide exactamente 1.072 metros. Lo de poner 1.725 metros viene de un vermut que me estaba tomando a palo seco.

    #50887 Responder
    vaderetro
    Participante

    gracias…voy a mirar un callejero q no me se el nombre d ninguna calle…

    #50889 Responder
    vaderetro
    Participante

    o sea, justo lo q preguntaba yo no? 1.7km me parece mucho!! o quieres decir ida y vuelta??

    #50890 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»vaderetro»:lmbqmzcf]o sea, justo lo q preguntaba yo no? 1.7km me parece mucho!! o quieres decir ida y vuelta??[/quote]

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1632271

    #50928 Responder
    Jim
    Participante

    Pues yo estuve viernes, sábado y domingo hasta las 19:00 en casa de vacas y luego me fui al paseo de coches y había los mismos patinadores de siempre; vamos que yo no noto ninguna diferencia, eso sí, el vientecito del finde era simpático pillarlo en contra, qué forma de frenar el body.

    #50930 Responder
    vaderetro
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:3d8er2vz][quote=»vaderetro»:3d8er2vz]o sea, justo lo q preguntaba yo no? 1.7km me parece mucho!! o quieres decir ida y vuelta??[/quote]

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1632271 [/quote]

    Ah tio, es q habias dicho 1.725, y son 1.0725. Eso ya me cuadra mas, yo le echaba 1km…ya me extrañaba q me hacia marathones sin darme cuenta jaja

    #50946 Responder
    jali
    Participante

    ¿Dónde está exactamente la casa de vacas? ¿Y el Palacio de Cristal? Siempre me preguntan por éste último y no sé exactamente hacia donde mandar a la gente.
    Saludos.

    #50949 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    si sigues por el paseo de coches direccion o´donnel, digamos hacia el final, vas a ver que a tu izda salen varias calles «secundarias». La segunda da a una estatua, y es por la que te tienes que meter. Llegas al lago, y continuando derecho te queda la casa de vacas justo a tu dcha. Ya es hora de que disfrutes de un buen suelo donde patinar 🙂

    #50956 Responder
    Jim
    Participante

    continuando con la explicación de Junkie, justo enfrente de las taquillas de las barcas del lago.

    #50967 Responder
    patan
    Participante

    ¿Y no es más divertido patinar por todo el centro de la ciudad?. Cuando pasas a la gente les oyes exclamar y alguno que te ve de frente hasta se tira contra la pared, ajajajaja. ¡Vaya cuidad de paletos!, agradecen más que les atropelles en un paso de cebra con un coche, a que les pases cerca patinando.

    #50968 Responder
    vaderetro
    Participante

    a mi lo q me gusta es hacer km en buena superficie, si conoces un sitio mejor q el paseo d coches con suelo bueno y sin coches etc avisa…

    #50976 Responder
    patan
    Participante

    Hay sectores del carril rojo que son interesantes. El suelo del Retiro, quitando el paseo del lago y los laterales del paseo de coches, es bien malo.

    #50979 Responder
    vaderetro
    Participante

    el anillo ciclista te refieres? no me convencio mucho cuando lo probe hace un par d años, cruzar la carretera cada x metros…eso si alguna bajada guapa q me acojone y todo. Por q sectores esta mejor?

    #50982 Responder
    patan
    Participante

    había un tramo largo desde Valdebernardo hasta Canillejas con tan sólo 2 interrupciones. Ahora es más corto porque la Peineta la destrozaron. Tb he ido de Aluche a Orcasitas, pero tiene más paradas. Si te interesan los kms seguidos, mejor que vayas por el de la Carretera de Colmenar Viejo; sé que los de velocidad van por ahí. Pero te digo que para salir por ahí fuera hay que dominar los descensos y las paradas de emergencia.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 48)
Respuesta a: Responder #51433 en Madrid: el Retiro esta libre de Cibeles ya ?
Tu información: