[MADRID] Callejear esta tarde?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #52927 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Me animo, me animo… 😛

    #52940 Responder
    jali
    Participante

    Porquería de viento, a ver mañana qué tal.
    Saludos.

    #53167 Responder
    jali
    Participante

    ¿Que nadie se apunta a callejear?
    A ver si mañana en jornada electoral estáis más animados.
    De momento creo que Druchi viene.
    Saludos.

    #53174 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Hoy tengo dos sesiones seguidas, pero si creeis que para la noche seguireis por ahi os pongo un privado y me apunto

    #53182 Responder
    jali
    Participante

    Uy Junkie, hoy vas a disfrutar por la noche porque no va a haber ni Cristo, ya sabes, las elecciones… todo el mundo estará en casita viendo cómo se desenvuelve el asunto, yo seré una de ellas.
    Saludos.

    [EDITADO] Joer, he salido a votar y hace viento, a ver cómo resulta para el patinaje de la tarde.

    #53494 Responder
    Güendi
    Participante

    Hola a todos,

    He visto que aquí hacéis quedadas para patinar por Madrid, hoy vamos a hacer una ruta unos cuantos. Hemos quedado en la Casa de América a las 20.30h, para quien se quiera animar.

    Os paso una web nueva que usamos para quedar y esas cosas.

    http://www.rollermadriz.es

    #53512 Responder
    jali
    Participante

    Ah, pues está guay, pero curro… otra vez será.
    Visitaré la web.
    Saludos y a pasarlo bien.

    #53590 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Bueno a ver
    Si tienes unos agresivos blancos hechos polvo, una lowepro mediana impecable,
    un dragon de no se que libro de tolkien tatuado en un brazo, 1.70 o asi sin los patines, el pelo revuelto y negro, y casi me tiras el móvil al adelantarme por la esq. de tetuan y preciados hoy a las 22, ponme un privado porque tengo muchas ganas de decirte una cosa.

    el resto perdone la molestia 🙂

    #53626 Responder
    Jim
    Participante

    jajaja, van a tener que poner una nueva sección titulada «se busca».
    Qué te pasó Junkiebeat ? 😯

    #53653 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Jim»:144rkq0u]jajaja, van a tener que poner una nueva sección titulada «se busca».
    Qué te pasó Junkiebeat ? 😯 [/quote]

    eres tuuuu????????

    #53656 Responder
    Jim
    Participante

    mmmmm veamos…. no tengo patines de agresivo y mis patines son negros y nuevecitos, mi piel está virgen de tatuajes y piercing, mido 1,74 sin patines, pelo rubio oscuro, ojos azules….y lo más importante, hace siglos que no paso por esa zona, asi que con todo mi corazón debo decir que NO, NOSOY YO.
    pero eso sí, soy una marujita, y me muero de curiosidad por saber qué te ha ocurrido, porque suena a jaleo 😉

    #53761 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Jim»:2v0lm5kp]mmmmm veamos…. no tengo patines de agresivo y mis patines son negros y nuevecitos, mi piel está virgen de tatuajes y piercing, mido 1,74 sin patines, pelo rubio oscuro, ojos azules….y lo más importante, hace siglos que no paso por esa zona, asi que con todo mi corazón debo decir que NO, NOSOY YO.
    pero eso sí, soy una marujita, y me muero de curiosidad por saber qué te ha ocurrido, porque suena a jaleo 😉 [/quote]

    que no tio, que primero lo tengo que hablar con ella, sabes.

    #53814 Responder
    patan
    Participante

    Parece que va a hacer una tarde climatológicamente propicia. Lo he sabido al mirar por la ventana ii998) 998) . Voy a rodar por algún carril rojo que me encuentre y puede que luego vaya a sustar gente por las aceras. ¿Alguien se anima?.

    #53984 Responder
    jali
    Participante

    ¡Yo no he podido patinar! Y eso que me llevé mis patines a un pueblo costero levantino… pero ¡ese pueblo no está hecho para patinar! hombre, por poder se puede, pero con lo mal que veo que conducen por allí, y que nadie se sienta aludido, solo que generalizo porque veo demasiadas imprudencias… me da palo hacerlo por carretera; y es que las aceras son de estas para matar tanto a patinadores como a ¡peatones habituales! De hecho yo me he caido pocas veces, pero recuerdo unas cuantas allí por esas aceras, ¡son lo peor!
    En fin, que he sacado los conos en casa para reirme de mí misma y comprobar que creo que eso no va a ser para mí, jajajajaja.
    Ha sido lo único que he podido hacer para combatir el «mono».
    Saludos.

    #54738 Responder
    Güendi
    Participante

    Alguien se anima a la Bicicrítica el jueves?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
Respuesta a: Responder #52683 en [MADRID] Callejear esta tarde?
Tu información: