[Madrid]: ¿Alguna tienda especializada?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #15735 Responder
    Hiddukel
    Participante

    Pues la cosa es que los patines ya me los compré vía internet, porque además de calzar un 47 quería algo mejor que lo que se puede encontrar en el Decathlon. Ahora me apetecería hacer algunas pequeñas compras (grasa para los rodamientos, conos…) pero resulta que me cuestan casi más los gastos de envío que estos productos. Y por eso quería saber si hay alguna tienda especializada en patines & co. en Madrid. ¡Gracias por todo!

    #15742 Responder
    javier
    Participante

    Creo que se llama el Patín de oro y está por el paseo de los pontones (metro: Puerta de Toledo)

    #15743 Responder
    RollGafs
    Participante

    Como los expertos parece que estan de vacaciones; sin saber mucho del tema, yo lo unico que te puedo aconsejar es que consultes en la web de paginas amarillas y busques por «patinaje» o «patines», que aparecen 7 u 8 tiendas en Madrid.
    Un saludo

    #15745 Responder
    fuengirolo
    Participante

    [quote=»javier»:1mrudj1b]Creo que se llama el Patín de oro y está por el paseo de los pontones (metro: Puerta de Toledo)[/quote]

    sí, ahí fue donde yo me compré mis patines y donde pillo la mayoría de los repuestos. de todas formas, si vas a esa tienda, ve con los ojos bien abiertos

    #15747 Responder
    Jose
    Participante

    Yo prefiero comprar por Internet, dejándome llevar por la «inercia» 😉 . Para las compras pequeñas me apaño de algún modo (vasos de IKEA «robados» en vez de conos, grasa o aceite de la ferretería) o lo compro en Decartón (si lo hay), y aprovecho los pedidos grandes para comprar también cosas pequeñas (pucks, llave allen decente…), y así salen gratis los portes.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [Madrid]: ¿Alguna tienda especializada?
Tu información: