los vendo por 50 euros

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas

vendo patines agresivos Action talla 41 42 a 43, con poco uso, mas 2 juegos de protecciones en tallas m y l, marca boomerang evo-action, mas una gorra descubierta.
    Un saludo.

David
    Participante

No deberia ser yo quien te diga esto.. pero..

Digamos que tu anuncio no acaba de convencer. Es decir, si yo tubiese que vender esos patines pondria fotos en buena resolucion, comentaria que marca de patines son, que guias llevan, cuantos años tienen y todas esas cositas.

Sin animos de trollear >< Espero que no te sientas ofendido ^^

ok davidus, pues tienen alrededor de 4 años, en cuanto a la marca no se que decirte, haber si los reconoces tu, la guia, igual te digo.
    Te preguntaras como no se la marca, pues bien te voy a responder, me los encontre metidos en una mochila y no he logrado identificarlos, asi que tu que sabras mas que yo haber si los reconoces. Un saludo.

jali
    Participante

También sin ánimos de trollear, qué asunto más raro eso de encontrarlos dentro de una mochila.

Rubén
    Participante

Igualmente sin trollear pero la gorra no tiene nada que ber con el patinaje me parecio ridiculo 😀 (aunque gracioso)
    va te doy 10 euros por todo 😆 .
    saludos

inviernos
    Participante

Esos patines son unos Action. No son UFS y son de hace 10 años. Lo sé porque esos fueron mis primeros patines, pero en verdes.

Yo personalmente creo que deberias buscar por donde lo encontraste y pregunta a algun chavalin que veas patinando si tiene algún amigo que haya perdido unos patines, y hazle el interrogatorio pertinente para confirmar que son suyos.

No me seas así de venderlos y por foro.

Rubén
    Participante

inviernos tiene razón pregunta ha algún chaval que patine que de quienes son no creo que unos patines se pierdan así por así

muy bien chavales, teneis razon, lo mejor sera que pregunte de quien son, ¿es que somos tontos o que?, sin animo de trollear.
    me vais a decir que vosotros os encontrais una mochila con unos patines y una gorra, y despues de 4 años vais a preguntar de quien son, joder!, que buena gente.
    Ademas ya pregunte en su momento.
    En cuanto a lo de la gorra, ridiculo, si, como alguna de las opiniones, sin animo de trollear, repito.

inviernos
    Participante

Lo he dicho porque no habia entendido que lo de los 4 años era el tiempo que hacia que los encontraste… supongo que habré sido el único.
    Por cierto, aquí ninguno somos tontos 😉

Marina
    Participante

No deberías intentar vender ésto por aquí, a ninguno nos gustaría ver como nuestro equipo «perdido» se está vendiendo en éste foro.
    Imagino que si su dueño los reconoce, no le hará mucha gracia que los estés vendiendo.

Rubén
    Participante

tampoco es muy logico que te encuentres un par de patines dos juegos de protecciones ,tiene 4 patas y 4 manos 😕 8) ?

las protecciones son mias.

Rubén
    Participante

pos dilo macho sino pensamos mal y que nos estas mintiendo 8)

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El foro ‘COMPRA – VENTA – CAMBIO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.