los patines me quedan anchos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #42346 Responder
    jali
    Participante

    Pues ese es el tamaño normal de una mujer de hoy en día, es mi número de pie, tengo la misma estatura que tú, y si no has encontrado patines de tu talla orientados a mujer no es porque no exista el tallaje, sino simplemente porque se acaban los números o la tienda no los quiere distribuir, y es que las grandes marcas trabajan con muchos tamaños de pie para mujer; yo cuando he tenido que comprar patines los he podido comprar, lo mismo que cuando compro zapatillas deportivas para mujer. De hecho nuestras tallas son las que primero se acaban, prueba está de que hay muchas mujeres con estos números de pie.
    De todos modos solo encontrarás diferencia entre patín orientado a hombre y patín orientado a mujer en los de fitness, en cuanto que te metas al freeskate se vuelve unisex total, por lo que no tendrás que pensar con el chip hombre-mujer.
    También tienes que tener en cuenta que el tallaje en los patines cambia, porque yo también utilizo 40-41 en zapato dependiendo del fabricante, pero en patines Seba, por ejemplo, uso el 39.
    Saludos.

    #42370 Responder
    kroketa
    Participante

    esa jali!!!
    da gusto una postera como tú… en deportivas no tengo problema, de hecho es el calzado que uso siempre, tirándome siempre a puma U adidas que tienen zapatillas de suela estrecha y estoy comodísima, pero en cuanto a patines se refiere…
    se nota que soy supernovata???
    te escribiré un pm en breve para que me cuentes cosillas y trucos, y lo del freestyle suena estupendamente, y si te digo la verdad, es de lo que más me llama la atención.
    de momento voy poco a poco… a ver si con lo de las plantillas y calcetos gordos voy solucionando el problema
    un saludo

    #42378 Responder
    Telémako
    Participante

    Ya nos dirás, pero mi truco conbinado con el de joseba puede funcionar, en lugar de usar pegamento, que se come la espuma usa una cinta adhesiva de dos caras, en las ferreterias, de la marca Tesa hay, es amarillenta y como de medio mm de espesor, y pega.

    #42382 Responder
    kroketa
    Participante

    mila esker telemako, de hecho ya tengo la esterilla para sacrificarla en formato plantillas comprada de esta mañana. voy a empezar por ahí…
    os mantengo informad@s fijo, porque para este viernes que me toca cursillo quiero tener todo makeado. haré pruebitas esta semana.

    un saludo y gracias por todo… os preguntaré bastantes más cosas… me aguantareis?

    #42383 Responder
    Telémako
    Participante

    A cambio de unas cervecitas…virtuales…vale. 3333ch 33ch

    #42395 Responder
    Josu
    Participante

    O no virtuales, que es de Bilbo. 😈 😆 😆 😆
    Pues haber si tienes suerte con los trucos de la gente del foro. 😉

    #42409 Responder
    Telémako
    Participante

    Kroketa es de Bilbo?, a ver si se anima un dia a ir hasta la explanada en megapark…

    #42411 Responder
    Josu
    Participante

    Eso a puesto en el hilo de las presentaciones. 😆
    Te tenemos fichada. 😈 😆 😆

    #42414 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues ya que es de Bilbao y sois bastante mañosos por ahí …..le hacéis el invento que habéis dicho !!!! 😉

    ( Nota, hago mi trabajo de moderador: tendríamos que intentar poner en el perfil la ubicación….ale …vale por hoy la moderación )

    #42416 Responder
    jali
    Participante

    La verdad es que sería un detallazo lo que dice miguel para la inclusión de kroketa en vuestro grupo patinero.
    No te preocupes kroketa, tú pregunta lo que tengas que preguntar, que ya has visto que esta gente es muy mañosa y siempre encontrarás una solución factible a tus problemas.
    Saludotes.

    #42421 Responder
    Telémako
    Participante

    No hay ningún problemo…hasta la vista ,baby 😈 😈

    #42455 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Roberdezam»:2umewcf0][quote=»joseba»:2umewcf0]Y pegarle un trozo de esterilla de camping como dice Telemako en la zona del empeine y laterales envolviendo el pie en su parte delantera entre bota y botín?? (suponiendo que tenga botín).

    Oldman, no sabía yo que por Sevilla tambien pasara el Olentzero?? Como se entere el Aznar lo manda matar 😆 😆 😆 [/quote]

    Yo a este apaño le veo problemas de transpiración.[/quote]

    Pues se le hace agujeros y ya está solucionado el problema de la transpiración.

    Kroketa, pasate un día por el Megapark de Barakaldo, pincha en mi firma y verás el sitio en el blog. solemos qeudar ahora en otro sitio que está al lado los domingos, a ver si actualizo el blog, de todas formas hay un hilo abireto en la dsección de slalom donde quedamos.

    P.D. hay mas chicas, así podeis cotillear y esas cosas que tanto os gustan 😉

    #42458 Responder
    lacurva
    Participante

    Ya podeis perdonar por mi escritura ultimamente, se me ha jodio el teclado y el qeu me han dejado deja mucho que desearrrrr

    #42494 Responder
    jali
    Participante

    Ya sabes que yo siempre te perdono 😛

    #42520 Responder
    patan
    Participante

    [quote=»kroketa»:2liieawc]…. me pasa también con otros calzados, para que mis dedos no vayan atrapados cual hermanastra de cenicienta, luego me quedan anchísimos… qué se le va a hacer, juasjuasjuas[/quote]
    Córtate las uñas. :mrgreen:

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: los patines me quedan anchos
Tu información: