los nuevos Powerslide S3

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 311)
  • Autor
    Entradas
  • #75791 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues echando un ojo a la página de Powerslide he apreciado ciertos cambios en los S3 con respecto a los antiguos. De entrada parece que los han cambiado de nombre, ya no sos S3 Skali Pro, sino S3 Freeskate.

    Los cambios que aprecio son los siguientes:

    En diseño la bota es más negra que antes, negra casi en su totalidad. La guía tambien tiene bastante negro.
    El strap de empeine ha cambiado de modelo, ya no es el típico micrométrico de velocidad sino uno aparentemente más robusto.
    La bota veo que pone que es de composite, aunque supongo que eso no habrá cambiado.
    El strap de la caña tambien ha cambiado, ahora le han puesto uno tipo los Seba y le han quitado el micrométrico.
    En la puntera ahora lleva dos strap de velcro en lugar de uno.
    Le han puesto un refuerzo lateral más grande a la bota.

    En resumen, me gustan más los nuevos que los anteriores.

    #75796 Responder
    ska
    Participante

    las ruedas freeskate son ahora amarillas !!

    #75816 Responder
    lacurva
    Participante

    Según la página de Powerslide sí, las freeride de antes.

    #75825 Responder
    babycolosus
    Participante

    El micrométrico del empeine es de velocidad, es del mismo tamaño pero diferente modelo.
    Es el que llevan ahora los patines de velocité y espero que sea algo más resistente ya que los de velocidad con una caida sobre el se partía.

    #75903 Responder
    wenopin
    Participante

    Parace que no estan nada mal

    #75912 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo no me preocuparía tanto por los nuevos modelos por lo menos hasta que no estén en las tiendas…

    de todas formas, hasta lo que yo se, el S3 pule detalles, y el hardcore EVO promete (a mi me gustó bastante cuando probé un prototipo)…
    a mí me parecen grandes patines los dos modelos…

    ah, y algo alucinante que llevaba el hardcore(y que creo que lo van a poner tb en el S3), es lo que llaman X-slot mounting…que consiste en que los anclajes de la bota a la guía se pueden desplazar por unos carriles…entonces de esta manera puedes ajustarla longitudinalmente(al mm), que junto al propio agujero de la guía que te permite ajustarla lateralmente te da la posibilidad de situar la guía en la posición que quieras…(muy importante)…lo que supone una puesta a punto excelente…

    cuando probé ese sistema me enamoró. es el mismo que utiliza las botas de velocidad…

    #75914 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:208v8304]yo no me preocuparía tanto por los nuevos modelos por lo menos hasta que no estén en las tiendas…

    de todas formas, hasta lo que yo se, el S3 pule detalles, y el hardcore EVO promete (a mi me gustó bastante cuando probé un prototipo)…
    a mí me parecen grandes patines los dos modelos…

    ah, y algo alucinante que llevaba el hardcore(y que creo que lo van a poner tb en el S3), es lo que llaman X-slot mounting…que consiste en que los anclajes de la bota a la guía se pueden desplazar por unos carriles…entonces de esta manera puedes ajustarla longitudinalmente(al mm), que junto al propio agujero de la guía que te permite ajustarla lateralmente te da la posibilidad de situar la guía en la posición que quieras…(muy importante)…lo que supone una puesta a punto excelente…

    cuando probé ese sistema me enamoró. es el mismo que utiliza las botas de velocidad…[/quote]

    Un buen detalle lo de ajustar la guía longitudinalmente, otra historia será tener los suficientes conocimientos como para saber cual es el punto ideal, pero eso es otra historia 😉 Los S3 del 2008 tenían este sistema??, no verdad??

    #75915 Responder
    Tanatoss
    Participante

    no, no lo tenían, pero por lo menos en mi patín(talla 40) la guía estaba(y sigue estando) longitudinalmente ajustada excepcionalmente…(y lateralmente, apenas la he tocado)…

    #75918 Responder
    lacurva
    Participante

    Me van a echar una bronca por meter un off, pero el tema de tantos ajustes creo que va mas encaminado a poder acoplar guías de otras marcas o tamaños a la bota que a otra cosa, ya que con la que vienen de fábrica como bien dices suelen quedar perfectas o casi, no hay necesidad de moverlas apenas. Yo despues de mucho mover las de mis Seba al final las he vuelto a poner centradas, me favorecían para unas cosas pero me perjudicaban para otras, es muy dificil acertar el punto perfecto y hay que tener mucho nivel para apreciar los cambios. No obstante esta bien que se puedan mover para todos los lados.

    #75922 Responder
    Tanatoss
    Participante

    no no, yo creo que no…
    la verdad es que ajustar hacia adelante y atras es bastante importante sobretodo cuando juegas con puntas y talones…es decir, hoy en día, para todo el mundo practicamente…
    y no a todo el mundo le suele quedar perfecta la guía…eso o por lo menos no a su gusto…(sobretodo pasa cuando cambias de marca a marca de patines)
    y lo de mover la guía, se nota…igual no es fácil acertar con el punto exacto…pero cuando haces un tipo de trucos y otros vas notando las deficiencias y al final das con el punto perfecto…(eso sí, requiere tiempo y voluntad para mover una y otra vez la guía y probar hasta que lo logras…)…

    lo único que tienes que hacer es como yo…si un truco no te sale, echale la culpa a los patines y busca la solución en los patines…jejeje…igual no consigues el cambio o la configuración que te convierte en clochette o igor, pero yo por lo menos siempre encuentro algún remedio que me hace mejorar…jajajajajaja…

    #75923 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»joseba»:2xtmlsys] Yo despues de mucho mover las de mis Seba al final las he vuelto a poner centradas, me favorecían para unas cosas pero me perjudicaban para otras, es muy dificil acertar el punto perfecto [/quote]Todo lo contrario que yo,desde que las moví,no las he vuelto a tocar.[quote=»joseba»:2xtmlsys] hay que tener mucho nivel para apreciar los cambios. No obstante esta bien que se puedan mover para todos los lados.[/quote]
    Yo no tengo un excesivo nivel,y si que noto los cambios en la guia. De todas formas,como todo en esta vida,»para gustos,colores».Y como bien dices,lo ideal es unos patines con posibilidad de variar su configuración,porque cada un@ patina de una manera.
    Un saludo.

    #75934 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo me quedo con esta frase:

    yo no me preocuparía tanto por los nuevos modelos por lo menos hasta que no estén en las tiendas…

    #75979 Responder
    dandmol
    Participante

    Una de las formas rápidas de diferenciar el 2009 de los anteriores es porque ahora lleva en la puntera dos strap de velcro, pero qué mejores reales tiene a la hora de patinar?

    #76699 Responder
    lacurva
    Participante

    He oido que Inercia ya tiene los nuevos S3, tenemos fotos de como han quedado?? evidentemente la foto de la web es el modelo del año pasado 😉

    #77562 Responder
    Minimalistic
    Participante

    Alguien ha probado ya estos patines? Se sabe concretamente las mejoras del modelo nuevo?

    Creeis que vale la pena desembolsar los 100 y pico € que salen de mas respecto al modelo 2008?

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 311)
Respuesta a: Responder #342185 en los nuevos Powerslide S3
Tu información: