Loco con la talla de los Seba High 2011

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Luis Arroyo
    Participante

Hola, al final me he decidido a comprar unos Seba High, os cuento la historieta. Empecé con unos RB Spark Alu que me colé porque me compré la talla 40 y me estaban grandes y al final los he podido utilizar poníendoles una plantilla para botas que venden en Mercadona.

Después unos Twister talla 39, que le puse una plantilla normalita (soy un maniático y siempre le pongo una plantilla a todo…) y me quedan bien (o eso creía) se me ajustan muy bien y haciendo conitos y tal, yo noto el pie bien sujeto, de hecho el pie me llega al final pero no me toca con el borde, de hecho intuyo que un 38 de los Twister me hubiera valido.

Y ahora los futuros Seba High, me mido el pie y me mide 23,5cm – 23,7cm aprox., a 24 no llega ni con calcetín (es difícil acertar al milímetro con lo de la marca en el suelo) y me voy a las tablas y veo que la medida real de la plantilla de estos patines Seba High para 23,7cm es el número 37!!! (La tabla es la famosa de Inerciaonline, ya que no la encuentro en ningún otro sitio). He llamado a varias tiendas para que me asesoren y me preguntan mi número habitual y les digo que entre el 39 y el 40 (en zapatillas de deporte incluso algún 40,5) aunque más bien el 39, y hace tiempo que tuve algún zapato del 38. Pues bien me aconsejan que como mínimo un 38, incluso me hablan del 39, que el 37 sería exagerado y que casi seguro que no me vale. La verdad que yo les he hablado de las tablas de equivalencias estas y como que los de las tiendas no le dan demasiada importancia. Así es que estoy hecho un lío.

A ver si me podéis echar una mano…

Saludos y gracias.

cristian
    Participante

fiate de la famosa tabla,
    yo por ejemplo tengo 42 tanto en los fr1 como en los high, y mi pie mas grande mide 27cm

Luis Arroyo
    Participante

Si yo me fiaba de ella pero resulta que hablas con los entendidos de las tiendas, que con la experiencia que tienen deberían saber todos estos detalles y se quedan pillados… y no te dejan nada claro, así es que no sé si pillar el 37,un 38 o un 39.

Mi chica se ha pillado unos High también de la talla 36 y le cuesta la vida meter el pie y una vez metido, le aprieta de la leche pero el pie le cabe, que es lo que he leído por todos lados que es como tiene que ser para estos patines, aunque se pase mal un tiempo hasta que los domes.

Entiendo que no es lo mismo que probártelos insitu pero bueno, si venden por internet, deberían tener claras estas cosas y asesorar con más detalle, porque luego si te equivocas los 15 euros de portes para el cambio los pagas tú, porque bien claro te dejan que no se hacen responsables.

Saludos.

Yves
    Participante

Comprate la 37 entonces y ya esta 😉

PD
    la proxima vez no habras otro post si ya tienes uno abierto 🙄

Luis Arroyo
    Participante

Perdona si he molestado en algo. Es que eso de cómprate el 37 y ya está me ha sonado a pesado o cansino… y no era mi intención.

Sólo quería que me diérais vuestra opinión que seguro estáis más puestos que yo en este tipo de patines.

Y lo del post es porque pensaba que al ser cosas distintas no habría problema.

Perdón y gracias.

Saludos.

Yves
    Participante

Perdon si me has entendido mal, no era una mala contestacion 😉
    Lo decia por que si te entra la 36 pero te aprieta demasiado mejor la 37 para que cuando ceda te quede bien, yo creo que seria tu talla ideal 😀

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.