- Este debate tiene 55 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Yves.
-
AutorEntradas
-
15/09/2012 a las 20:05 #116068YvesParticipante
Lo mas facil es quitar las plantillas hasta que se cedan, pruebalos asi antes de hacer nada. Si no mandales un mail y te mandaran las instrucciones. Creo que te has medido masl, si no no lo entiendo 🙄
15/09/2012 a las 20:46 #116071IvanParticipanteNada,acabo de probar a quitarle la plantilla y parece que hasta me duelen mas…debe de ser que ya tengo dolorido el dedo gordo….asi que nada,me tengo que joder y pedir un numero mas,mas vueltas,mas dinero…..joder.
Lo ideal para mi seria tener un patin de 29.5cm en el izquierdo y uno con 29cm en el derecho…..
Voy a mandarles el correo a ver que me dicen..
Vaya rabia que tengo….
Eso si,despues de tantos años los he probado en casa y madre mia,no tengo nada de equilibrio,es alucinante….
15/09/2012 a las 21:08 #116073YvesParticipanteNo te van a dar un patin de cada medida, tendrias que comprar los 2 pares.
Es raro eso de tener un pie mas grande que el otro como para necesitar 2 tallas diferentes 🙄15/09/2012 a las 21:13 #116074IvanParticipanteJjeje,ya hombre,se que no me los daran diferentes,pero me referia a lo que yo realmente necesitaria,con los playeros de correr me pasa lo mismo,el pie derecho perfecto y el izquierdo me qued un pelin grande,se nota la diferencia.
Les he mandado el correo,a ver que me dicen….vaya rabia de verdad….a lo mejor aprovecho la devolucion y me pido alguna cosa mas..
Ah si,me tengo que comprar la llave porque con los patines no me venia nada de nada.
19/09/2012 a las 04:28 #116142IvanParticipanteBueno,los patines ya van de vuelta,y hasta que les lleguen no me harian el cambio o la devolucion,asi que tengo tiempo a seguir comiendome la cabeza,asi aprovecho el envio e vuelta que es gratuito y asi podria meter cosillas…
El caso es que los K2 me los esperaba mas ligeros,mira que yo tenia los Rollerblade Broskow y eran un muerto pero los K2 aun siendo mas ligeros tampoco son una pluma,jeje,me esperaba otra cosa.
Tambien me ha parecido que el soul lo tiene pequeño,no?
EL interior ya es inexistente…
No se,me han hecho pensar despues de tenerlos aqui en casa….yo que tenia las ideas ya claras no los he visto como la mejor opcion…
Solo queria comentarlo..que me ha venio a la mente ahora,jeje
19/09/2012 a las 17:40 #116146YvesParticipantePues el Broskow tampoco tenia demasiado soul y el K2 tiene de sobra con el nuevo soulplate, solo tienes una opcion con el soulplate grande que es el Xsjado. Yo he patinado los K2 y van muy bien, creo que como estas desentrenado no te parecen ligeros por que son de los mas ligeros 😉
Cualquier patin al patinarlo te va a parecer que va mil veces mejor que el Broskow 😆19/09/2012 a las 22:48 #116157IvanParticipantePues de verdad que yo estaba muy muy agusto con los broskow salvo por el peso,muy comodos y muy duros contra golpes.
Mientras busco cosillas para meter al pedido(una mochila para llevar los patines creo que seria necesaria) he visto esta oferta en Grindhouse.
Que te parece Yves?Merece la pena comprarse esos botines a ese precio?servirian para K2?
Es una de las ofertas que he visto,pero si a la larga,pensando en un futuro merece la pena hacerse con ellos como recambio..pues oye
20/09/2012 a las 00:14 #116158CarlosParticipanteMuradas, mirate los RollerBlade New Jack 3 que tienen un buen soul y negative creo que la bota del 42 sale a 1,6 kg, yo los tengo y no van mal, un poquito duros eso sí, pero para empezar me parece una buen patín y asequible, saludos.
20/09/2012 a las 01:03 #116160YvesParticipanteEl K2 lleva el botin integrado, no te hace falta ningun botin 😉
Ins4n1ty hay que leer antes de postear y decir que se coja un patin que es duro como una roca (que te aseguro que no pesa eso, por encima de los 2 kilos) 😆20/09/2012 a las 03:34 #116164IvanParticipanteY para que son esos botines entonces?
Si se da de si,se desgasta o me canso del botin del K2(que es lo mejor que tiene,pero bueno,es un decir),no le podria meter uno de estos?
Me quiero comprar una mochila para llevar los patines,lo comento aqui porque si cada cosa que se me ocurra creo un Hilo..jeje,lleno esto de mierda en 4 dias.
Hay que mirar alguna caracteristica especifica para hacerse con una de calidad?
Materiales,modo de enganche de los patines,buena capacidad en compartimentos,etc..no se.
Esto de no tener amigos que patines y tener que preguntaros a los mismos todas mis dudas no lo llevo bien,de verdad.
Ins4n1ty escribió:
Muradas, mirate los RollerBlade New Jack 3 que tienen un buen soul y negative creo que la bota del 42 sale a 1,6 kg, yo los tengo y no van mal, un poquito duros eso sí, pero para empezar me parece una buen patín y asequible, saludos.
Muchas gracias por el consejo,pero lo principal,ademas del diseño,calidad,usabilidad…..es el peso,cuanto mas ligeros mejor,por eso me decidi a comprar los K2 despues de varias vueltas y recomendaciones.
20/09/2012 a las 15:39 #116173YvesParticipanteMochila la que mas te guste y veas util por tamaño 😀
Los botines son para patines que tienen botin, no como el Imperial, Carbon (el 4 si tiene), Carbon Free, K2 y Adapt que todos lo llevan integrado. No te puedes cansar del botin de un patin muy comodo 🙄 -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.