Llevo 8 años sin patinar,¿me aconsejais,por favor?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
    Ivan
    Participante

Muy bien,muchas gracias por tu opinion.

EL pie me mide 28.7 exactamente,es pequeña la diferencia pero no me quedará apretado el 44 verdad?Tallan amplios o lo sabes por experiencias?

En la pagina me marca los centimetros pero os consultaba para saber si su equivalencia era correcta.

Saludos,paciencia bendita tienes conmigo jeje

Yves
    Participante

Tallan bien rollo zapatilla , no son estrechos asi que te quedaran bien puedes coger 44 y medio pero igual con el tiempo te baila 🙄

Ivan
    Participante

Muy bien,ojala no me queden pequeños y acertemos a la primera.

En cuanto me lleguen os comento como ha ido todo en cuanto a los patines.

Muchas gracias,sigo leyendo por el foro

Yves
    Participante

Cuando lleguen foto hh)

Ivan
    Participante

¡¡¡No lo dudes!!!

Ivan
    Participante

Yves,estaba pensando en el tema del numero y decidi llamar a un amigo al que le habia vendido en su dia los rollerblade Broskow que siempre menciono.

Le comenté que si los conservaba me mirara el numero de los patines para tener un poco mas de referencia a la hora de pedir los K2,esto es lo que me ha dicho:

cm 29.5 EU 45 UK 10.5 US 11.5

Creo recordar que despues de que se dieran un poco me quedaban un pelin holgados en los dedos,el empeine iba pefectamente sujeto.

Es un numero entero de diferencia en comparacion del K2,será que talla o tallaba grande rollerblade?

En Hedonskate el cuadro de tallas tampoco me lo deja claro,casualmente aparecen 2 numeros 44 con diferentes medidas.

Size [EU] 44 44,5 44 45
    Size [UK] 10 10,5 11 11,5
    Size [US] 9,5 10 10,5 11
    Size [CM] 28,5 29 29,5 30

Tengo miedo a equivocarme…

Yves
    Participante

28 y medio es 44 y 29 es 44 y medio en K2, cogerse unos patines que te queden grandes es una cagada por que ceden y te bailan. Yo cogeria 44 y si acaso 44 y medio, el empeine no tiene que ver con la largura 😉

Ivan
    Participante

Al final grindhouse me ha respondido.

Les he comentado que mi pie mide 28.7,que en botas suelo utilizar un 44 pero en playeros para correr uso un 45.

El tio me ha dicho que su pie mide 27.7 y que el lleva en patines un 28 pero que le tocan los dedos alante.

Su opinion es que si mi pie mide 28.7 y no quiero que me toquen los dedos alante me lleve un 29.5,no será una burrada?

Cagun la puta,con lo agusto que estaba yo antes de internet con mis tiendas fisicas,XD

Yves
    Participante

Con 44 y medio te tocara adelante sin hacerte daño que es como tienes que llevar el patin para mi desde luego , el te ha respondido a lo que tu le has preguntado 😆

Ivan
    Participante

Muy buenas,una cosilla.

Ayer realicé el pedido a Grindhouse y tengo el recibo de pago por Paypal,pero llevo esperando desde ayer algun tipo de confirmacion de recepcion de pago,número de envio,etc…..los compré con el envio Urgente de 2 dias UPS y no tengo ninguna informacion,¿funcionan asi o se habran despistado?

Podria preguntarles a ellos pero como 2 consultas que les hice me tardaron en contestar aprovecho y de paso hablo con vosotros.

asier gordo badiola
    Participante

Yo siempre he pagado a tarjeta o a contra reembolso, por lo que de Pay Pal no tengo ni idea 🙄

Yves
    Participante

Yo siempre contrareembolso 😆
    Supongo que te llegara la notificacion directamente de UPS 😉

Ivan
    Participante

Falsa alarma¡¡¡¡

Acaba de llegarme el correo de UPS notificandome la fecha de entrega para el 14 de Septiembre(contaba con ellos un dia antes,pero no pasa nada)

Ayy cuando lleguen,ojala que no llueva que lleva todo el veranito tranquilo pero ya está cambiando el tiempo¡¡

Yves
    Participante

Ya te he dicho, es mas o menos lo que tarda 😆

Ivan
    Participante

Bueno,al final me han llegado ya los esperados patinessssssssss………pero hay un problema,jeje

Mi pié mide 28.7 cm,asi que para no jugarmela,me pille un 10UK 29CM

El caso es que me medi el pie mas grande,que es el izquierdo.

Me purebo el derecho y me queda clavao,me toca un pelin delante pero lo justo,cuando se diera me quedaria sumamente perfecto.

Pero ayy amigo,pruebo mi pié izquierdo y no veas,me pega delante un monton,yo creo que hasta me hace contraer el dedo gordo del pie,si echo mucho para atras el pie en parado apenas lo noto pero hice una pequeña simulacion en casa poniendome los 2 patines e inclinando los pies para un lado y otro y me molesta bastante,no creo que pueda llegar a darse tanto como para que me resulte comodo….me caguen la puta que lo pario.

Asiq ue me voy a tener que coger medio numero mas….un 29.5….pero claroluego me quedará grande el pie derecho…..

Sabeis como puedo hacer un cambio?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.