Llevo 8 años sin patinar,¿me aconsejais,por favor?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
    Ivan
    Participante

Vaya…yo siempre hablo a mi parecer,creo que para Powerblading hay que tener ya mucha tecnica para realizar los mismos trucos que con un agresivo….mejor será empezar con material adaptado correctamente al medio pienso yo 😀 ,pero todos vuestros consejos son bienvenidos,yo estoy totalmente fuera de bolos.

Respecto a los patines,por lo poco que habia leido pensaba que los Remz 1.2 serian ligeros..no he encontrado informacion al respecto.

Lo que si he visto es que la diferencia de peso de los carbon 2 a los carbon 3 es de 1400 gr,700 por patin lo que me parece una pasada de diferencia la verdad,si podeis corroborarlo seria genial,aunque me informaré mas a fondo.

Los K2 me gustan porque me recuerdan a mi epoca de roller,siempre habian sido muy ligeros y la gente que los utilizaba decian que tiraban muy bien,pero no tengo tampoco vivir de recuerdos porque podria estar perdiendome algo superior.

Sobre las opciones que he puesto en el tema de guias me he guiado por el video de inercia,yo no tengo ni idea si hay mas opciones o no la verdad,es la primera vez que leo algo sobre Kaltik,tu estas a diario puesto en el tema y sabras mejor que diferencias,pros y contras tiene cada patin y sus configuraciones.

La Kaltik parece que mantiene el tamaño de las ruedas pero aumenta la superficie para grindar…o eso parece en la fotografia,ahora busco mas…en principio pinta muy bien.

No tiene por que ser uno de los patines que yo he puesto,por eso os dejaba la puerta abierta que me recomendarais vosotros lo mejor que se pudiera adaptar a mi,y no solo a mis gustos esteticos que podrian variar sin problema,principalmente quiero comprar algo de la mejor calidad dentro de mi presupuesto que me deje avanzar con las tecnicas que vaya adquiriendo.

El K2 que puse rojo no es que me llame esteticamente del todo,me gusta mas el negro que tu has puesto pero como dependiendo de la tienda del rojo al negro hay casi 100 euros de diferencia….el no entender es lo que tiene

Perdonad por los tochos que os escribo pero si os tuviera a mano os invitaba a tomar algo para hablar tranquilamente del tema,quiero hacer las cosas bien.

Yves
    Participante

La diferencia es que han cambiado toda la bota interior y el material del soulplate, van de miedo, que yo sepa solo hay 50 euros de diferencia entre uno y otro ademas de que tendrias que mirar si hay tallas del rojo hh)
    Yo me cogeria los K2, las Kaltik y con la ruedas que trae montas un super patin (mi colega lo lleva asi y me encanta, yo tambien llevo esas guias)
    La diferencia del carbon 2 al 3 es 0g en cuanto a peso, pesan exactamente lo mismo, cambia el acolchado interior y la estetica 😉

Yves
    Participante
    asier gordo badiola
    Participante

Hay cosas que tienes que pensar, y bastantes.

Si te gusta la ligereza descarta los SSM y los Remz, que hay gente que son ladrillos atados al pie. Si quieres algo ligero como bien ha dicho Yves pillates unos K2 o unos Carbon (Yo te digo también que tengo carbon-free, y de peso añadido, poquito). En caso de pillarte los Carbon los Carbon 3 sin duda alguna. Eso si, si lo consigues, ponle soulplates del USD VII, que van mejor.

¿Yves con las Slimline no se pueden montar 80 mm con antirockers? Con esas seguramente irá mejor que con las switch.

Yves
    Participante

Si, pero con modificacion en la mayoria de patines y para eso prefiero las Switch ( El RB completo de hecho) 😉

asier gordo badiola
    Participante

Pero metiendole ruedas de 76 tambien necesita modificación?

Yves
    Participante

Es problema es como queda la rueda, el centro de gravedad queda mas bajo en la Switch 😉

Ivan
    Participante

Os leo y me da la impresion de que hablais en chino 1234((

Meterle unas switch,80mm porque de 76 necesitaria modificacion….ni pajolera idea jeje.

Bueno,el cerco se va cerrando,como lo que busco principalmente es ligereza,las opciones a elegir serian los Carbon y los K2.

Mi preferencia es la ligereza porque recuerdo cuando llevaba mis Broskow que era como llevan hormigon en los pies.Aun asi,mi decision de ligereza ¿tiene alguna contra al uso?¿Al ser ligeros me afectaria negativamente a la hora de patinar?

Otra cosa que queria comentaros es el peso que soporta cada patin.A la hora de salir a correr siempre miro la capacidad de carga de los playeros,porque peso 95 kilos y si los cojo demasiado ligeros la base del calzado se deforma despues de varios meses de uso,esto pasaria tambien con los patines o no hay ninguna limitacion por peso?

Si no me afecta que sean ligeros,la idea de la bota está ya mas que clara.

En cuanto a las guias,Yves,me has puesto una Kaltik y unas Kizer…son para que elija una de las 2 o es tu recomendacion?Para que me serviria cada una de ellas?

En la Kaltik seria solamente colocar las ruedas que vienen de serie en el patin verdad?No hace falta cambiarle las del medio ni nada.

Me imagino que ese tipo de guia facilita los grinds manteniendo el tamaño de las 4 ruedas,si tiene otras caracteristicas interesantes,por favor no dudes en mencionarlas que estoy absorviendo datos como una maquina.

Gracias

Yves
    Participante

Tanto las Kaltik como la Kizer te van a hacer el mismo servicio ya que estan preparadas para patinar con 4 ruedas y tener mucho hueco en medio, yo desde luego cogeria las Kizer ya que te dan mas opciones en el futuro y lo mismo, ponerle las ruedas que trae el patin y ya hh)
    El que el patin sea ligero solo influye positivamente y tranquilo que aguanta bien el peso 😉
    Despues del tiempo que llevas sin patina yo cogeria los K2 ya que son mas faciles de llevar y mas comodos (el que ha patinado un K2 sabe lo que es comodidad suprema).

Ivan
    Participante

Decidido,me voy a coger los K2.

Mañana me compro una cinta métrica y me mido el pié para que me aconsejeis con la talla necesaria,este patin tiene toda la pinta de ser bastante estrecho,verdad?

Recuerdo que los Broskow me quedaban clavados,perfectos los primeros dias cuando me los compré pero tengo un vago recuerdo que despues de un tiempo me sobraba un poco en la punta…

Esta semana me pasé por Forum para saber que patines tenian y solo tenian un modelo agresivo,de la marca USD(aunque parecian mailisimos,yo no los he visto en el catalogo de la marca)

Yo en botas y zapatos uso un 44 pero en calzado para correr un 45 incluso mas.

Me probé los USD en un 44 y lo metí a la fuerza solo para volver a sentir un patin en los pies,pero llevaba los dedos encogidisimos,dolor terrible,jejeje,pero ya que estaba alli me queria pegar el gustazo de probar uno de los patines,asi ya tenia una pequeña referencia con los numeros.

Iba a consultaros sobre protecciones recomendables,pero lo dejo para otro mensaje que si no os bombardeo con muchas consultas en el mismo mensaje 1234((

Muchas gracias,da gusto tratar con vosotros,sobre todo tu YvesGNS,que eres el que mantiene la actividad en todo el foro.

Yves
    Participante

Que va,el K2 no es estrecho y tienes un buen sitio para meter el pie 😉
    Los USD que te has probado en Forum calzan bastante pequeño asi que tienes un 44 en los K2 casi al 100×100, midete y te digo hh)

Ivan
    Participante

Buenas de nuevo.

Me he tenido que ir a los chinos a por un metro,jeje,en casa no tenia ni cinta metrica ni nada.

Me he medido el pie y me mide 28cm y medio.

A ver si me aconsejais con el numero,porque yo soy de los que compra de todo desde hace años por internet,pero el tema de la ropa y el calzado siempre me gusta probarlo antes,que luego si no te sirve hay que andar a vueltas y es un engorro.

Gracias¡¡

Yves
    Participante

44 exactamente 😉

Ivan
    Participante

Yves no te quiero marear pero han puesto esta oferta en Grindhouse,que opinas?

SOn diferentes a los K2 pero USD me habeis dicho que es una de las mejores opciones al ser muy ligeros,verdad?

Merecia la pena la diferencia de precio o sigo ganando llevandome los K2?

Llevo rato mirando blogs americanos y hay varias disputas abiertas sobre la calidad de K2 y USD concretamente en los modelos que estamos hablando.

Yves
    Participante

Yo personalmente te diria el K2, ya te he dicho que el carbono para darle despues de llevar parado mucho tiempo… mejor tener un poco de soltura para llevarlos ademas con los K2 te ahorras pasta y son mas comodos 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 56)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.