llevar a reparar mis K2 en Barcelona !Donde!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #116258 Responder
    pep
    Participante

    Hola hoy al ir a limpiar mis K2 la hebilla de plastico que es lo primero antes de los cordones se me a roto imagino de no usarlos esta hebilla se a estropeado y al probar de ajustarla posee dientes se me a roto a trozos sabeis de algun servicio tecnico donde me cambiaran las de los 2 patines.
    Pues entiendo que por esta incidencia no los voy a tirar por favor me aconsejais gracias.pep

    #116261 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En Inercia seguro que te lo solucionan:
    http://Www.inercia-shop.com

    #116281 Responder
    pep
    Participante

    Gracias Carles pues nos acercaremos por alli gracias y un saludo pep.

    #116358 Responder
    pep
    Participante

    Pues ya me acerque y alli se an quedado ya que el mecanico va los miercoles,!Hey un trato exquisito y profesional 100% recomendables!.
    Y aprovechando la visita puesssssssme me e comprado un protector para mi coxis,las demas protecciones me las regalo mi hijo nuevas a estrenar asi que poco a poco estrenaremos ajuarrrrrrrr.
    Gracias y un saludo a tod@s.
    PeP. 😉 😉

    #116398 Responder
    pep
    Participante

    Hola esta mañana me llamó el mismo dependiente que me atendió ayer que ya estaba cambiado el cierre del patin roto.
    Por lo que antes de las 17 horas de hoy hora de apertura ya estaba en la puerta de inercia a las 17 horas an abierto y me a atendido el mismo dependiente que me atendio ayer y que me llamo al movil hoy, me los a entragado asi como el cierre nuevo sobrante por si en un futuro se rompia el del otro patin
    joer con la reparación 22,99 euros, no le pedi el tiket ni tampoco el centimo de euro de vuelta se lo regalé pero me parecio CARISIMO cambiar un cierre este importe.
    Venga es mi opinion carisimo .
    saludos.
    Pep. 🙁 🙁

    #116399 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pep,
    te he contestado por privado. No creo que sea correcto quejarte públicamente sin dar un mínimo de tiempo para darte una contestación.
    Gracias

    #116400 Responder
    pep
    Participante

    Posiblemente pues me haya precipitado al quejarme publicamente pero cuando pregunte ayer entendi que sobre unos 15 euros.
    Como rectificar es de sabios despues de leer tu privado, pido disculpas publicamente en el foro, y sigo opinando que la atención por el mismo profesional que tambien me atendio ayer
    al igual que hoy ha sido exquisita y profesional.
    Doy por cerrado este post.
    saludos .
    pep.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: llevar a reparar mis K2 en Barcelona !Donde!
Tu información: