Llegaron mis REMZ OS 2

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    FRCJava
    Participante

Wenas! El martes pedi mis primeros patines agresivos a la tienda Inercia, despues de mucho tiempo esperandolos. Bueno los pedi y me llegaron dos dias despues, bueno los paquetes llegaron en perfecto estado y no hubo ningun problema de transferencia ni nada. Esa misma tarde me fui a probarlos y os comento como me fue.

Los botines JUG son comodisimos, loque pasa que todavia me estan apretados, supongo que sera porque son nuevos.El patin en general es bastante bonito, pesa muy poco y se ajusta perfectamente, la V-cuff es perfecta para todo tipo de movimientos, son facilisimos de usar, la gran pena es que las placas son blancas y se ensucian facilmente.En cuanto sus 5 abec van perfectos y giran bastante bien. El shock absorver que tiene en el talon va bastante bien y todo lo que e oido de la guia (que es mala poco hueco etc..) os digo que yo no e tenido ningun problema, es mas me pude sacar dos trucos el primer dia que los cogi pero llegue a mi casa con los pies reventados.

Bueno espero que todos los que esten dudando sobre ese patin sepan que es una maravilla en todos los sentidos y que va como la seda

Vale, tambien tengo una pregunta..¿A vosotros os cuesta mucho sacarle el botin? esque yo todavia no he podido…

Saludos y espero que os sirva de ayuda

Roller-cordoba-17
    Participante

Ole!!!!! el RollER corDObéS! jejejeje

VAmos java ya loS tenemOS qe MOmenTo maS esPÊrado !!!!!xD

A ProGReSA!R

Roller-cordoba-17
    Participante

SE sALen!!!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.