Limpieza rodamientos

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    chiripero
    Participante

Pues eso, que llevo las ruedas apretadas a tope, y hacen un pequeño clic, que me fastidia, y me han dicho que es del rodamiento, que los limpie, he visto un video de un chaval que le echa desengrasante y despues los limpia con agua, agua no se le puede echar verdad?
    Gracias

Yves
    Participante

Se aclara con agua para quitar los restos de desengrasante y luego se seca bien 😉
    Que rodamientos llevas?

chiripero
    Participante

Los Abec 5 Titanium Freeride que trae el seba fr1 de serie.

Yves
    Participante

Yo primero les echaria una gota de aceite antes de decidir limpiarlos, siempre he escuchado que los rodamientos de Seba son bastante ruidosos 😉

chiripero
    Participante

Si no es ruido, es que mueves la rueda, y hace un pequeño clic, y estan apretadas al maximo, me han dicho que es de los rodamientos, que los limpie.
    haber que pasa.

Yves
    Participante

Echa una gota de aceite para que la grasa no este tan pegada que es lo que suena. Yo desde luego no los limpiaria 😉

chiripero
    Participante

pero abro los rodamientos y todo no?

Yves
    Participante

Puedes echarlo de forma que se cuele por las ranuras sin abrir o abrir y echar la gota dentro 😉

chiripero
    Participante

Algun aceite en especial, o con un poco de 3 en 1 va bien?

Jon Ander
    Participante

Puedes echarle el típico aceite de máquinas de coser, o alguno de teflón.
    El 3 en 1 oí que no era recomendable, pero espera a ver si alguien lo confirma.

Yves
    Participante

Eso es, de tipo maquina de coser que 3 en 1 no es bueno 😉

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.