Liga Mediterranea (exar un vistazo y opinar)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #27016 Responder
    TITAN13
    Participante

    El pasado fin de semana estuve reunido con miembros de la federación Catalana y de diferentes Clubes de allí mostrando el interés particular de nuestro Club para subir a jugar partidos a Cataluña la próxima temporada, al igual que hacen los equipos de Valencianos de Hockey Tradicional. Salio entonces el tema de la Liga Mediterránea para la temporada que viene donde parece ser los equipos catalanes estarían interesados, con lo que hay muchas posibilidades de que salga esta liga que hace años que ya se viene hablando.

    Durante el Campeonato de España Infantil se va a llevar a cabo una reunión para ver que equipos finalmente pueden estar interesados en la participación de la primera liga Mediterránea es decir (Cataluña – Comunidad Valenciana y Murcia) Tanto en Categoría Senior como en categoría Femenina. La idea es hacer un calendario conjunto al igual que hemos hecho este año nosotros con Murcia; con lo que si algún equipo decidiera de no entrar solo jugaría los partidos de su comunidad, con lo que habría dos clasificaciones distintas una la de cada comunidad y otra la de la Mediterranea. La idea es tener una liga competitiva dando todas las facilidades posibles, por ejemplo cuando le toque bajar San Andreu a Castellón podría hacer 2 o 3 partidos en un fin de Semana , eso dependiendo de lo que quiera cada club. Incluso para que sea una liga más competitiva esta la posibilidad de hacer un Play of Final durante un fin de semana con los dos primeros de la Liga Norte que ya existe y los dos primeros de la liga Mediterránea.

    Para abaratar costes la idea es que los árbitros valencianos piten en su comunidad y los Catalanes en la suya.

    Para el fin de semana del 16 y 17 de junio durante C.España Infantil se ha quedado en realizar una reunión y ver finalmente que equipos de nuestra comunidad podrían estar interesados. Con lo que necesitamos una hoja firmada y sellada de cada club que pueda estar interesado. Y llevar una propuesta Si alguien tiene alguna sugerencia o propuesta que lo haga.

    Creo que es un paso interesante que nos puede hacer jugar más partidos sin subir mucho el coste de la liga.

    #27017 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»TITAN13″:2cnjogjo] Tanto en Categoría Senior como en categoría Femenina.[/quote]

    y de la junior… no se habla… 🙄

    #27019 Responder
    TITAN13
    Participante

    Igual no se hace referencia x q nosotros no tenemos….. pero todo es cuestion de preguntar….

    #27026 Responder
    TITAN13
    Participante

    EN PRINCIPIO NOP……
    SOLO SENIOR Y FEMENINO

    #27028 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Sería genial!

    #27047 Responder
    TITAN13
    Participante

    ➡ Yo cuando lei esto me impacto……. el caso es que una liga con tantos equipos y aires nuevos me hace ilusion….. pero esta eso a lo que llamamos dinero….. y una liga mediterraneo conlleva desplazamientos varios largos….. y eso supone un coste superior… desde mi punto de vista….
    X que los viajes de murcia -barna… es mas…
    Estaria bien hacerlo por sectores
    Murcia x un lado Valencia x otro y Barcelona x otro tambien(y algun equipo de la mancha creo que tambien entraria) ….. y los ganadores (primeros , segundos y/o terceros de cada sector) jugar la liga mediterraneo…

    #27096 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»TITAN13″:37ku8n3o]EN PRINCIPIO NOP……
    SOLO SENIOR Y FEMENINO[/quote]

    ouch!! 🙁 cry:

    Pues el anyo que viene nose que aremos los Junior en Catalunya…

    #28587 Responder
    Alvaro
    Participante

    ome Tito, pero los juniors pueden jugar con el equipo senior

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Liga Mediterranea (exar un vistazo y opinar)
Tu información: