Libros de patinaje…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    JuanViP
    Participante

Teniendo ratos libres me dedique el año pasado a escanear parte de mi coleccion de libros de patinaje. Algunos simplemente me los encontre en la biblioteca…. La mayoria estan descatalogados o son antiguos, pero como curiosidad no estan mal.

Curso de patinaje sobre ruedas
    Disfruta de tus patines
    Enciclopedia de los deportes (4 paginas relativas a los patines )
    Jovenes patinadores en linea
    Manuales Disney sobre ruedas. Roller
    Patinatge cuadern d´activitats.

Iván
    Miembro

[quote=»JuanViP»:r2ybndwq]Teniendo ratos libres me dedique el año pasado a escanear parte de mi coleccion de libros de patinaje. Algunos simplemente me los encontre en la biblioteca…. La mayoria estan descatalogados o son antiguos, pero como curiosidad no estan mal.[/quote]
    Hola Juan, en las normas del foro (apartado 7.c.) se explica que no se pueden poner enlaces directos a redes de P2P.
    No dudo que algunos estén descatalogados o que sean antiguos, pero también pueden tener el copyright en vigor.
    Te he quitado los enlaces del mensaje.

JuanViP
    Participante

Se me olvidaba el mas interesante ( al menos para los amantes del artistico )

Iniciacion al patinaje artistico sobre ruedas. Nunchi de Diego.

OK. Enlace borrado.

miguel
    Miembro

Si te interesan libros de patinaje en este enlace de un hilo fijo de Inlineonline se habla de ello:

https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=664

Pero no pongas enlaces emule porfavor

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.