[LESION] Brecha Brechita Brechaaa…

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #21608 Responder
    gatooOo
    Participante

    pero xq si tienes la caspa de la herida y el hilo uniendo la piel al sacar el hilo de la piel no duele???… yeahhh 😀 D:DDD!! 😛

    #21615 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»marmaib»:2m076k2h]Pues a mi ayer las protecciones no me sirvieron de mucho: lo primero en tocar el suelo fueron las tetas y el estómago 😕 estómago, cabeza… Una sensación muy fea.
    ¿Hay protecciones delanteras? 😆
    Saluditos[/quote]

    Sí en tiendas de disfraces venden tetas de plástico, podría servirte 😆 😆 😆 no te olvides mandarnos unas fotos 😆 😆

    #21621 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»gatooOo»:195etxrg]pero xq si tienes la caspa de la herida y el hilo uniendo la piel al sacar el hilo de la piel no duele???… yeahhh 😀 D:DDD!! 😛 [/quote]

    Ke va tio no tengo ni idea de por que pero en total me han quitado mas de 20 puntos y nunca me ha dolido…enserio!

    #21627 Responder
    maroto7
    Participante

    [quote=»marmaib»:3m77k8gz]
    ¿Hay protecciones delanteras? 😆
    [/quote]

    Como no quieras las manos de alguno de estos… 😈 😈 😈

    #21631 Responder
    gatooOo
    Participante

    Gracias BravOoO
    S
    A
    L
    U
    D
    O
    S 😀

    #21638 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»joseba»:36by194t]

    Sí en tiendas de disfraces venden tetas de plástico, podría servirte 😆 😆 😆 no te olvides mandarnos unas fotos 😆 😆 [/quote]

    Po zí, no lo había pensado… 😛
    Lo de las manos que sugiere maroto7… limitaría un poquito más la movilidad… 😉 y son protecciones que seguro que caerían antes del golpe con el suelo 🙂

    #21730 Responder
    gatooOo
    Participante

    solo me quedan tres diitas para que me quiten los puntitsSs 😀 gracias a todosssss os salis

    #21839 Responder
    gatooOo
    Participante

    yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya me los quitaron!!!!!
    1ºla ostia duele pero no es para tnto el susto es normal xq la sangra y el no saber que ocurre impone….
    2ºel que tenga miedo de si duele o no los puntos yo el num 1 de los acojonados os digo que no te duele notas mas el frio de la aguja de la anestecia que el propio pinchazo asi que tranquis los puntos = no duelen solo notas el frio de las tijeras al cortal el hilo
    3ºla recuperacion va suave le lavas el pelo normal y despues de la ducha te pasas el secador y tal suave pero si la brecha te da x detras jodemucho no poder dormir acia arriba de vez en cuando:D el cuello te empieza a doler esa misma noche es una de las cosas que viene kn la brache ya que duele mas el dolor de el cuello del tiron que pega en la ostia que la propia brecha
    4ºbah a los 7 dias te quitan los puntos y no notas nada si tienes caspa te mojan kn awa oxigenada te dejan par de seguntos y te los qitan sin tocartela a mi me dolio pero xq me cojieron el pelo en vez de el hilo 😆 y ya asi que si os aceis una brecha trankilos todo va suave 8) 😀

    #21852 Responder
    Valen
    Participante

    Ahiii, animoo, jajaj, ah sonadoo del palooo:
    HACEROS BRECHAS QUE ES DIVERTIDO, jajaja (lo digo en broma ehh), jeje. Yo el ultimo susto, fue que pense que me habia abierto la barbilla, pero al final, no era tan grab, y no ubo puntos, jeje. Leyendo este post me da que me pondre el casco 😀

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #21606 en [LESION] Brecha Brechita Brechaaa…
Tu información: