Lengueta RAZORS

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    Elosegui
    Participante

¿Alguien sabe para que sirve o k funcion tiene el que se abra la lengueta en plan bolsillo?

Fran
    Participante

Para hacerla mas abultada metiendo relleno.
    Eso se hacia en unas botas q estuvieron d moda xo no recuerdo el nombre.
    Es un tema estetico, habra a kien le guste.

Yves
    Participante

Es para poder cambiar la lengueta de plastico q mantiene rigida la lengueta, tambien valdria para abultarlo pero prefiero atarme el patin en condiciones q el rollo estetico 😉

Elosegui
    Participante

y k pasa si se le kita la rigided esa de la lengueta??

Yves
    Participante

Nada en realidad,puedes apretarte el patin incluso mas 😆

Elosegui
    Participante

Esk yo lo he kitado xk me lo apretaba mas el patin pero… no vaya a ser k se joda antes o lo k sea…

Yves
    Participante

Yo siempre lo he quitado y no pasa nada. Si llevas botin Razors tranquilo q va a durar lo mismo con o sin eso quiere decir poquito 😆

Elosegui
    Participante

Weno la verda k llevo unas semanitas dandole bien con sesiones de 3 horitas o asi y va vastante bien… y en el caso de que se me jodiese que botin es comodo que sea bueno bonito y barato?? xD

Yves
    Participante

Te dejo un par de opciones 😉
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-agresivo/botin-phoenix-2012
    Q es una muy buena opccion o como opcion barata:
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-freeskate/botines-seba-fr
    Aunq en Genesys no los he probado 😆

Elosegui
    Participante

el botin usd le vale a los genesys??sabeis k tal va??

Yves
    Participante

Lo botines normalmente quitando los mas finos (tipo sifika antiguos) valen para todos los patines y qdan perfectamente. Cuando usaba Razors siempre llevaba botin de USD y el otro dia probe a ponerme el de un colega con USD nuevo y es super comodo. Preguntale a Dovi q lleva ya un tiempo con ellos 😉

Elosegui
    Participante

vale perfecto esk no sabia si al ser usd era exclusivo para la marca… pues haber si los pido y los monto… jejejje

Yves
    Participante

Ademas tienen suela q amortigua mejor y con el sistema de cuerdas te va a agarrar mejor el tobillo bbn)

Benito Lices
    Participante

Los botines van muy bien..yo estoy muy contento se me an quedao como un guante los patines 😉 son muy comodos ya veras y aparte me mola mucho la proteccion de los dedos.Yo no e probado ningun otro de agresivo,pero desde luego que son la caña. 8)

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.