Las clases

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #71028 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:15ndd623]Elige un profesor privado, yo lo haré al año que viene.
    Saludos.[/quote]

    ¿En qué aspectos quieres trabajar?

    #71030 Responder
    THX
    Participante

    Pues yo también estoy ahora medio aprendiendo y medio enseñando lo poco que sé a mi novia y quizás a un amigo también. Lo que sé no es mucho, ir hacia adelante y medio frenar en T jejeje, y girar vagamente a la derecha…

    Así en plan autodidacta… qué me recomendaríais?

    Un saludete!

    #71040 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»THX»:1m6moxup]Pues yo también estoy ahora medio aprendiendo y medio enseñando lo poco que sé a mi novia y quizás a un amigo también. Lo que sé no es mucho, ir hacia adelante y medio frenar en T jejeje, y girar vagamente a la derecha…

    Así en plan autodidacta… qué me recomendaríais?

    Un saludete![/quote]

    Haz como yo, hínchate a ver videos en el youtube.

    #71042 Responder
    jali
    Participante

    Machaca, evidentemente quiero trabajar en técnica, porque patinar sabemos todos, me refiero al hecho de tenerse en pie sobre patines.
    Saludos.

    #71103 Responder
    candelas
    Participante

    Pues yo al final me he apuntado a clases y aunque sólo llevo la primera ya lo he notado.

    Me han corregido inmediatamente un par de defectos.

    Creo que es una gran idea el tomar clases.

    Lo que te puede llevar semanas de pruebas , de ver videos de buscar explicaciones en Internet te lo resuelven al momento. Con lo que al menos la parte técnica ya la tienes , despuñes es cuestión de practicar, practicar, practicar………

    Saludos cordiales

    #71139 Responder
    LaMeri
    Participante

    [quote=»jali»:7gm13j8z]porque patinar sabemos todos[/quote]Uuuuuuuuuajajajaja 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Jali, no está la cosa en mi casa para profesores privados, así que seguiré así de momento 😆 . Bueno, os cuento que hoy ha sido más llevadero, además había otra chica, mami de dos de los niños, y eso ayuda aunque parezca que no.

    * Hemos vuelto a hacer la «cadena» (lo de avanzar abriendo y cerrando las piernas) y aunque sigo sin conseguirlo creo que voy viendo dónde radica el quid de la cuestión, que tiene que ver con el momento en que te levantas y cómo, y creo que también un poco con dónde cargas el peso sobre los patines (delante o detrás). Mu dificultoso.

    * También hemos trabajado la posición: cogíamos carrerilla y al llegar a un punto rodábamos todo lo que podíamos agachados, con las piernas flexionadas, el pecho en las rodillas y la espalda recta. (Temo las agujetas.)

    * Luego lo que me imagino que es un ejercicio de equilibrio: también encogiditos nos impulsábamos con una pierna y levantábamos la otra tocándola con la mano, alternando ambos lados.

    Y al final un juego de éstos de sálvese quien pueda con el que la otra mami y yo nos hemos reído mucho (porque sabe más el diablo por viejo que por diablo, jeje).

    Está bien lo de las clases.

    María

    #71149 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:2i5xgtef]Machaca, evidentemente quiero trabajar en técnica, porque patinar sabemos todos, me refiero al hecho de tenerse en pie sobre patines.
    Saludos.[/quote]

    Eso ya me lo imagino, pero ¿qué técnica o técnicas? Perdón por ser tan cotilla, pero me llama la atención lo de tomar clases particulares con cierto nivel, y me gustaría saber qué aspectos se trabajan. ¿Es frecuente esto en las escuelas?

    #71158 Responder
    jali
    Participante

    Como no sé qué aspectos se trabajan por eso quiero averiguarlo.
    Lo que quiero lograr es dejar mis vicios de lado, dominar los cruzados bilaterales, las frenadas y los giros bien hacia uno y otro lado, pero ya digo, sobre todo mis posturas viciadas, digamos que quiero corrección en mis movimientos.

    #71159 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:3ejuizad]Como no sé qué aspectos se trabajan por eso quiero averiguarlo.
    Lo que quiero lograr es dejar mis vicios de lado, dominar los cruzados bilaterales, las frenadas y los giros bien hacia uno y otro lado, pero ya digo, sobre todo mis posturas viciadas, digamos que quiero corrección en mis movimientos.[/quote]

    Entendido. Gracias 😀

    #71165 Responder
    jali
    Participante

    En el país de los ciegos el tuerto es el rey, me explico, una persona que no sabe patinar te ve sobre ruedas y cree que eres Dios, pero uno mismo sabe perfectamente de qué pie cojea y qué es lo que tiene que perfeccionar.
    Yo soy de las que piensa que necesito asesoramiento técnico, de ahí que haya pensado en las clases una vez que me haya examinado de las oposiciones, ahora no tengo mucho tiempo.
    Saludos.

    #71167 Responder
    LaMeri
    Participante

    Yo una vez sepa patinar con mínima decencia tengo previsto aprender a tocar el bajo. Flecos que han ido quedando 😀

    María

    #71168 Responder
    jali
    Participante

    Para tocar los bajos no hace falta asesoramiento técnico, jajajajajaja.

    #71190 Responder
    Telémako
    Participante

    😆 😆

    #71214 Responder
    THX
    Participante

    [quote=»jali»:16ft1weq]Para tocar los bajos no hace falta asesoramiento técnico, jajajajajaja.[/quote]

    Pero si no tienes mucha idea siempre vienen bien unos consejos… Para más información, la sexta los sábados sobre las 12… Todos ahhh 100 😛 //todosahhh100.blogspot.com/»>http://todosahhh100.blogspot.com/

    A mi también me molaría saber tocar BIEN el BAJO, o saber tocarlo, o aprender, o empezar, pero primero a darle a los patines.

    #71220 Responder
    LaMeri
    Participante

    De acuerdo con THX en todo 😆 😆 😆 (y hasta a algunos que creen que dominan la técnica les vendrían bien unas clases -creo que por eso, porque al final no es una cuestión de técnica-). Oye, THX, cuando le demos bien a los patines (¿tú cómo lo llevas?) ya quedaremos para lo de EL BAJO (madre mía, con la de cosas que me dáis que hacer los madrileños de éste y otros foros voy a nacesitar un mes cuando vaya).

    María

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 48)
Respuesta a: Responder #70708 en Las clases
Tu información: