Kizer Type M vs. GC F1 Freestyle

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #83703 Responder
    shurini
    Participante

    Pues eso T_T ahí os dejo la duda existencial. Las guías que llevo ahora (las que iban de serie con los VII, Kizer Clean creo) tienen un groove enano y muchas veces me meto la hostia al «clavarme» tanto, y creo que será más fácil grindar con uno un poco más grande. He oído hablar muy bien de las Type M, pero las otras también me parecen muy interesantes y no sé qué hacer. ¡Gracias! 🙂
    P.D.: Por cierto, una duda chorras: ¿La caña de los VII se puede cambiar? En ese caso, ¿valdrían todas?

    #83747 Responder
    Remedyz
    Participante

    Las guias: pillate las GC, tiran de puta madre, tardan en gastarse, y son bonitas esteticamente.

    Las Type-M: Tiran bien, pero se gastan rapido, pesan mas, y para mi gusto son feas de cojones. (son muy muy cuadradas)

    #83759 Responder
    nakar
    Participante

    GC F1

    #83765 Responder
    Yves
    Participante

    Kizer Slimline

    #83779 Responder
    FRCJava
    Participante

    YO te digo que pruebes ambas si tienes oportunidad, sino te dejo la diferencia:

    Las kizer: Pros:Tiran mas, al patinar en bordillos estropeados se nota menos, te puedes meter hacia mas adentro del bordillo que toca el pikito que tiene donde irian los antirockers en unas guias flat, tacos recambiables a 10€ y posibilidad de makearte uno de teflon.

    Contras: no me gustan mucho como van en baranda, ah, y no se desgastan tanto, he visto f1 destrozarse mas rapidamente.

    GC: En baranda PERFECTAS! tiran muy bien pero no mas que las kizer!! pesan algo menos y no se que mas..
    Contras: no te puedes hechar hacia adentro, porque te topa facilmente la rueda, si le tiras a bordillos que coman mucha guia de placa, se te gastan las pareces y llega rapidamente a los tornillos.

    Espero que te sea de ayuda!

    #83781 Responder
    shurini
    Participante

    FRCJava, de ayuda es, muchas gracias 🙂 … pero acabas de hacerme polvo, ahora sí que no sé qué hacer! jajaj
    De momento es básicamente para skatepark y algún bordillo «limpio» (ya bien encerados y con poco desgaste), por si hace falta el dato.
    Gracias a todos, y a ver si me podéis sacar de la duda de las cañas 😉

    #83790 Responder
    Yves
    Participante

    Las F1 no pesan un poco menos,pesan bastante menos q las type M ademas de q las ruedas corren mas con las F1 q con las type M

    #83794 Responder
    FRCJava
    Participante

    [quote=»YvesGNS»:35860ugb]Las F1 no pesan un poco menos,pesan bastante menos q las type M ademas de q las ruedas corren mas con las F1 q con las type M[/quote]

    Me creia que era al reves, en ese caso lo siento jajaj

    #83795 Responder
    FRCJava
    Participante

    Otra cosa, no te fies en lo que vas a hacer, sino en lo que harás. Te estas dejando un dinero en una guia, que te tiene que durar, alo mejor dentro de un tiempo necesitaras otra cosa. Piensatelo muy bien es facil de escoger^^

    #83807 Responder
    shurini
    Participante

    Ahora sí, teniendo en cuenta todo esto creo que me pillaré las GC jejej muchismas gracias majos! Ahora sólo me queda pensar en el color… mmm… jajaj

    #83824 Responder
    Remedyz
    Participante

    en grindhouse venden h-block rojos y verdes aparte de los de serie xD

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Kizer Type M vs. GC F1 Freestyle
Tu información: