Kizer advance o Arrow?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Yves
    Participante

Alguien ha probado las 2 guias? Solo he probado la Advance y no se si la Arrow merece la pena o directamente me quedo con la primera 😆
    Gracias por adelantado aa)

Poliedracs
    Participante

Yo aún no he probado ninguna. ¿La única diferencia entre ambas es el material del que están hechas?

Yves
    Participante

Esto es muy viejo ya 😆
    Se diferencian en el material pero tambien en el comportamiento en si, yo llevo Advance pero en breve Level 2 😉

Poliedracs
    Participante

Yves no se si te refieres a este hilo cuando dices que hay otro abierto. Pecisamente lo que me interesa es conocer como se comporta cada una… no me dejes ahí con las mielus!

Yves
    Participante

Si, me referia a este y por eso te decia que si necesitabas preguntar algo mejor en este (es a buenas que conste) 😉
    A ver te explico:
    La Arrow va bien si haces mas Freeskate (mejor para correr mas pero tambien mas pesada) que grinds por que los plasticos se gastan un poco rapido.
    La Advance aguanta muy bien y tranquilo que no se parte (mas ligera y mejor en grinds).
    A estas alturas lo mejor que puedes hacer es cogerte la Level 2 que han bajado mucho el centro de gravedad, tiene mas estabilidad y ademas groove para meter mejor los grinds. Si tienes alguna duda mas pregunta 😀

Jaume Garcia
    Participante

yo solo se que la arrow va muy bien, la he puesto a velocidades alta y es muy estable.

Poliedracs
    Participante

Al final Level 2. Ya colgaré fotos…

Yves
    Participante

Yo posiblemente me pille esas como siguientes guias o las Cage que tambien me molan hh)

Poliedracs
    Participante

Mis primeras sensaciones tras dos rodadas con las Level2, montadas en unos Carbon3 son en general buenas. Viniendo de los FR1, la diferencia, tanto en skate park como en calle, es evidente. Las rampas curvas son una invitación a colgarte del copy o a tirar aéreos, lo atribuyo a un centro de gravedad notablemente más bajo que las guías de aluminio Seba y aunque esto transmite una gran sensación de control también puede dar algún susto a la hora de lanzar algún slide, si no se mide bien la inclinación, problema que puede agravarse a medida que disminuya el diámetro de las ruedas por desgaste. Las transiciones son instantáneas y las recepciones buenas, para mí quizá algo rígidas. Entiendo que la principal novedad de esta guía estriba en la incorporación del groove pero esto es algo de lo que no voy a opinar ya que, de momento, apenas grindo 😉
    La conducción, para los más freeriders, es extraordinariamente precisa, por lo que las veo unas guías perfectamente utilizables para FSK. Se trata de algo así como pilotar un deportivo 🙄
    Velocidad, control, rigidez y la posibilidad de hacer cualquier truco de agresivo sin perder la capacidad de realizar largos desplazamientos de forma rápida y lúdica es para mí la definición de polivalencia. Tanto la bota como la guía me parecen material de primer nivel, demasiado especializado quizá para quienes no lleven un tiempo ya familiarizados con el patinaje agresivo. De alguna manera esto te va a obligar a aprender a patinar de nuevo pero creo que merece la pena.
    Es extraordinariamente difícil encajar las ruedas, los que las pilléis recordad que los separadores se colocan por dentro de la guía, entre ésta y la rueda 🙂 Un pequeño truco que descubrí tras horas de fallidas intentonas está en aplicarle pequeños golpes de martillo a la rueda hasta lograr que incruste. (Aún me pregunto qué coño haré para sacarlas de ahí cuando toque rotarlas). Monta ruedas de 76 mm como máximo y son guías totalmente simétricas.
    No se me ocurre nada más, espero haber aportado algo de información 🙂

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.