kien tiene unos usd legacy???

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #35690
    druchi
    Participante

    Ya lo había pensado… 😉 De todos modos, lo que yo espero es que no me rocen en el interior del arco del pie (donde se presiona cuando se patina normalmente), que es donde me suelen hacer daño (tengo una cicatriz bastante curiosa), excepto los de fitness, claro.

    Alguien que tenga unos legacy sabe si estos patines son propensos a hacer daño ahí?? Estoy ansiosa porque me lleguen… a ver si mañana hay suerte.. 😆

    Saludossss

    #35693
    kiedis
    Participante

    a mi me rozan justo debajo del tobillo 😆

    #36036
    druchi
    Participante

    ey ya tengo mis pianowski!!!! 😆 😆

    Son brutales, pero tienen el inconveniente de las malditas piezas metálicas esas… 😡 . Que sí que me molesta, por mucho tobillo de chica que tenga… jaja. Me acordé de este hilo y ya les he metido a presión sendos frascos de colonia, jeje, a ver si funciona. Si no ya lo haré ceder… pero con algún otro método menos sutil, jaja.

    Saludos!!

    #36859
    druchi
    Participante

    Ayer por fin los pude probar…!!! 😀 aunque después de una semana larga de recuperación del estreno, jeje.

    Estuve un par de horas jugando con el P-rail que me ha hecho mi padre (una monada, ya os lo enseñaré 😀 D D Me salíeron trucos que aún no me salían (sé que esos soulplates tamaño familiar ayudan 😉 ) y cómo suenan al rodar, y cómo amortiguan las caídas… buah!

    Lo único… que les tengo puestos los botines de los salomon hasta que les haga algún apaño a los sifika, porque el refuerzo que llevan para el tobillo es demasiado duro, y aún habiéndole abierto las placas de metal de sobra (sacando la caña y abriéndolas con la mano, que se hace con la gorra), creo que me volverían a rozar en el mismo sitio…

    Rescaté el post para daros mi opinión final…

    Saludos!!! 😀

    #36883
    fresna
    Participante

    pos ya no tienes excusas 😆 el finde ke viene te keremos ver patinar, ke la ultima vez en tres cantos parecia ke te dabamos miedo jejeje
    saludos y me alegro

    #36886
    druchi
    Participante

    Ninguna excusa, estaré encantada 😉 A Tres Cantos me apunto seguro. No creo que esté toda la semana lloviendo… no? 😕 Ya podrían construir un skatepark cubierto, jeje.

    Nos vemos!! 😀

    #36887
    Warpath
    Participante

    [quote=»druchi»:4r5b8z55]

    Lo único… que les tengo puestos los botines de los salomon hasta que les haga algún apaño a los sifika, porque el refuerzo que llevan para el tobillo es demasiado duro [/quote]

    El refuerzo metalico ese del que tanto se habla, lo tiene el botín?? Nunca llegué a entender donde iva el refuerzo.. 😕

    #36889
    druchi
    Participante

    Son dos piezas metálicas que forman parte de la caña a ambos lados del tobillo. Están por fuera pero presionan el botín por dentro… las que están debajo de donde pone «carlos pianowski» en la caña:

    http://www.grindhouse.eu/srcontent/Shop … _1_lrg.jpg

    Saludos!!! 😀

    #36891
    Warpath
    Participante

    Ajam!! Ya entiendo. Pues si que están situados en buen sitio…

    No se pueden desmontar y hacerles curva hacia afuera o algo asi??

    #36898
    kiedis
    Participante

    bueno acabo de probar a poner el botin de los realm en los legazi y ……tachan no me apreta ni me roza nada 😆 😆
    conclusion, q el problema son los liner sifika q llevan un refuerzo muy gordo y duro justo dnd la pieza de metal ( no se si me explico 🙄 )

    ahora tengo un problema…..el liner de los realm, aparte de ser feos, queda mas alto q el patin y la verdad q keda un poco …… 😥 no se q hacer xq ya tengo vendidos los realm y me jode tener q dar los liner sifika……pufffffffffff q rallao, jejjejeje 🙄

    #36901
    fumator
    Participante

    Usa el que te vaya bien. Simple

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.