K2 soul slide 2005

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Hawk
    Participante

Saludos a todos.

No se si hay algo escrito acerca de estos patines en el foro le di al buscador y no encontré nada interesante si hay algo me gustaría que me pusieseis donde esta please (ando un poco perdido aun) el caso es que, llevo ya algún tiempo patinando con unos rollerblade geo II de fitness con unos rodamientos BSB ABEC7 y la verdad es que los tengo ya reventados de la que les estoy dando, entre saltos, derrapes e historias, y me he decidido a pillarme unos nuevos, que se adapten un poco más a lo que hago.

He oido hablar tanto bien como mal de estos K2 Soul slide 2005 que tengo encargados en la tienda como diseño me han gustao, los quiero tanto para freeride como para meterlos en skatepark alguna que otra vez. Se que no pueden grindar en condiciones (el soul es minimo) y es una cosa que me gustaría aprender porque nunca he tenido unos agresivos (se que estos no lo son), pero después para derrapar con un soul grande es un pestiño asi que… aunque también les puedo cambiar la guia más palante y ponerle una de agresivo y alternar no se, la verdad es que me gustaría saber si alguién los ha tenido los ha probado o algo, y que me dijese que tal le ha ido con ellos.

He ido buscando unos patines que no fuesen para slalom que no me atrae mucho sino mas para freeride en general y que no se me partan a la primera de cambio a la hora de hacer cosas con ellos.

Si podeis opinar os lo agradeceria.

Xaop!

Hawk
    Participante

Asi en plan monologo no paxa na ahora que conozco un poquito mejor el foro creo que este no anda en el sitio adecuado porque debería estar más en la zona de material de freeskate asi que si lo leen que lo muevan.

Ya los tengo en mi casa, estoy deseando probarlos mañana que hoy los he recogido de la tienda muy tarde y no me ha dao tiempo.

Ya contare como andan. si los quereis ver que no se aun colgar fotos son los blancos y negros de esa página (los primeros):

http://www.rollerenligne.com/dossiers/2 … e_2005.htm

Sigo agradeciendo opiniones.

Bueno edito para no seguir ampliando creo que he acertado de pleno con ellos. Son muy comodos (ayer me pase 10h sobre ellos y no los note, soló los primeros 10 minutos molestaban un poco el tobillo hasta que se adapto y despues nada), ruedan de velocidad más o menos como los que tenia antes pero mucho mas suaves y no hacen ni un ruido, la diferencia más grande respecto a los otros que tenía son, por supuesto que en los saltos al caer no lo notas casi nada y que se agarran muchisimo en los giros al suelo permitiendo muchisima más maniobralidad, aparte el sistema de ventilacion que tiene es muy curioso porque de vez en cuando sientes como te entra aire el los pies. Los probé en calle, en saltos y slalom y evidentemente le dan 20 vueltas a los que tenia en todo, lo que no se hasta que punto difieren del resto de patines de freeskate. Para Freeride son muy buenos patines. Me largo a seguir dandole a esto de las ruedas. Xaop

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.