k2 moto extreme

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #36407 Responder
    metla
    Participante

    Hola a todos!
    necesito comprarme unos patines ya! y ya que me los compro quiero unos de calidad. He visto estos en la pagina de inercia y queria saber si son escesivos y con unos mas normales ya basta de sobra o si por el contrario se nota bastante y vale la pena gastarse unos eurillos mas.
    Normalmente voy por carretera y suelo hacer bastantes km. He visto por el foro que los k2 son muy comodos y eso me ha decantado por esta opcion. Mis anteriores patines, unos rollerblade, eran como de la edad de piedra al lado de estos y aunque no me quejo sobre su funcionamiento se hacian bastante incomodos, e incluso me salian ampollas y golpes por los tobillos. Al final perecieron asi que a por unos nuevos!
    Otra pregunta alguien sabe de alguna tienda que este bien por mallorca? es que por lo que veo la mayoria hablais de la tienda de inercia ya sea online o en BCN pero sea cual sea mi decision antes quiero probarme los patines.

    #36412 Responder
    racuela
    Participante

    un colega mio tiene estos y dicen q van genial, tb es cierto q los anteriores eran del decartón.

    respecto a la tienda, no tengo ni idea, espero q tengas mas suerte q yo, q mi tienda más cercana está en Bcn (a tres horas).

    En Zaragoza al parecer no hay nada…

    #36414 Responder
    marmaib
    Participante

    Mira a ver si encuentras información en el hilo «k2 moto extreme: por fin probados», donde oldman dice qué le han parecido… (sigo sin saber cómo enlazar, lo siento)
    saludos

    #36417 Responder
    metla
    Participante

    es que oldman no les pone ninguna pega!! bueno, el color… 😆
    a ver si van a rodar demasiado…

    #36421 Responder
    oldman
    Participante

    No te preocupes por lo de rodar demasiado : los domarás -de «domar»-con facilidad.
    Como bien dice Marmaib, mande un post hace tiempo en el que contaba mis primeras impresiones, pero me pasa lo mismo que a ella: No sé enlazar 😳

    #36422 Responder
    Josu
    Participante

    Metla, por tu comentario me parece que ya lo has leido, pero bueno, por se acaso te pongo aqui un link.
    https://www.inlineonline.com/modules.php … light=moto

    Benga, saludooos. 😉

    #36423 Responder
    Josu
    Participante

    Por cierto, es el link del post que comenta marmaib y te pongo el link por lo que marmaib y oldman te han puesto.
    Para que quede claro. 😆

    #36428 Responder
    metla
    Participante

    ok, gracias por las respuestas. Ire a ver si los esncuentro por algun sitio y me los puedo probar, ya os contare…

    #36474 Responder
    jali
    Participante

    Yo también creo que es buena opción para el tipo de patinaje que quieres hacer, además te viene bien la comodidad, y si por algo se caracterizan los K2 es por eso.
    Lo de la pega del color… ¿el amarillo? me encanta el amarillo.
    Saludos.

    #36490 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    También puedes leerte un articuliyo que redacté… (A veces creo que la gente piensa que inlineonline es sólo un foro… 😥 😥 )

    https://www.inlineonline.com/modules.php … =0&thold=0

    #36501 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»carles»:2nbz77j8]También puedes leerte un articuliyo que redacté… (A veces creo que la gente piensa que inlineonline es sólo un foro… 😥 😥 )

    https://www.inlineonline.com/modules.php … =0&thold=0 [/quote]
    Perdón, Carles. Ya decía yo que había leído un test bastante completo… no me acordaba 🙁

    #36508 Responder
    Josu
    Participante

    Ups, yo tampoco me acordaba de ese articulo, y eso que me lo habia leido, ya lo siento. 😳

    #36547 Responder
    metla
    Participante

    ahora tengo demasiadas ganas de tenerlos en mis pies ppr( r(

    #36649 Responder
    metla
    Participante

    hoy he ido a ver si los encontraba, pero solo he encontrado los k2 moto (los rojos), que si no voy equivocado la bota es practicamente identica. Sentia el pie un poco estrecho aunque al ceder un poco seguramente se me quedaran clavados; tambien el cierre que va con un hilo y basta con solo tirar, esta bien, aunque me ha costado entender el fincionamiento 🙂
    Tambien me he probado los rollerblade lightning y aunque tambien me han gustado no habia mi talla y el pie me bailaba dentro. Creo que estoy mas confundido que antes 😕 y ahora ademas veo la opcion de los k2 moto con otros ojos, que no es lo mismo que los extreme pero son 100 euros menos…

    #36650 Responder
    metla
    Participante

    otra cosa, he notado que tenia mas libertad de movimiento con el tobillo y supongo que eso es bueno pero nunca antes habia llevado bota blanda y me ha resultado un poco raro, supongo que es acostumbrarse, no?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: k2 moto extreme
Tu información: