k2 Moto: existencia de tallas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    marmaib
    Participante

Hola, me interesan los k2 moto 90 (ruedas de 90, de este año), pero he visto que en inercia no tienen menos del 40. En el corty me probé los moto azules (ruedas de 84 combinadas con 80) y son una pasada de cómodos, pero también a partir del 40. ¡Necesito una 39! ¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir? En patinalia esports, en Barcelona, en la web dicen que los tienen en tallas más pequeñas que 39 incluso… pero nunca les compré, y desde luego contestando mails son lentísimos… no sé qué tal serán en compra via internet.

No me vale eso de salir con «modelos de mujer», porque son espantosos 😈 Quiero esos 🙄

gracias 🙂

junkiebeat1
    Participante

http://www.londomondo.com/sk-k2-2007-mo … st-24.html

pero… no te compres unos fitness.

RayGun
    Participante

Comprate una guia de velocidad o que pueda llevar ruedas grandes y se la pones a tus Sebas antiguos 😀 .

marmaib
    Participante

A ver, la cuestión de querer estos patines tiene dos razones:
    -Más que la velocidad, es la facilidad de poner y quitar, para usar en ciudad para desplazarme (no cuando vaya a hacer deporte, en cuyo caso mantengo mis fantásticos seba). Si de paso me sirven para animarme a una ruta más larga… perfecto.
    -Capricho 😈 (aunque no haya pasta, el capricho siempre está: me enganché sin remedio al patinaje y a los patines).
    (Ray, mis seba viejos voy a ver si los vendo por poquísimo, con los botines salomon)

RayGun
    Participante

Ok ok….. estas tan mal como yop 😛 jejejeje

Antes unos patines nuevos que estar cambiando la guia todo el tiempo jejejeje.

Te dejo un link de otra tienda.

http://patinalia.com/fitness.html

Carles Bial
    Superadministrador

Si es por facilidad de ponértelos, los Rollerblade con el sistema TFS o los nuevos Fila Primo XT con un sistema similar (que casi me gusta más) son mil veces más rápidos.

Los modelos que has probado son de chico por eso no encuentras tallas.

Es posible que te haya contestado un email? 😉 )

jali
    Participante

Carles, creo que los Activa no le convencían mucho por el cierre, aunque los tengo yo Marmaib, como te comenté, y estuve muy contenta, y hablo en pasado porque están en un armario.
    Yo creo que finalmente acabarás utilizando un solo patín, pero si tienes el capricho de coger unos fitness, que no te quitemos la ilusión.
    Mira mis Activa dónde han acabado… solo uso los Seba, y tampoco tardo en calzármelos.
    Saludos.

marmaib
    Participante

Gracias, Carles, vi tu mensaje. Los rollerblade no me gustan tanto como los k2; los fila no sé cuáles son…

jali y junkie se han aliado para que use sólo los seba 😈
    De momento les haré caso… a ver.

jali
    Participante

Mi caso es el contrario Marmaib, porque yo empecé por fitness y después cambié a freeskate, pero cambiar de los Seba a unos fitness es muy muy duro, me pasa hasta ahora, que cuando quiero ponerme los Activa me siento incómoda e insegura.
    Ya sé que tú no quieres cambiar, sino simplemente tener varios patines, para cada cosa, y eso está bien, lo que no quiero es que desembolses y después esos patines queden en un armario.
    Si nunca has probado los fitness quizás también esté bien que pruebes esa sensación de ir con unos, pero yo te cuento cuál ha sido mi experiencia, jejejeje.
    Saludos.

marmaib
    Participante

Gracias jali 🙂 Mis primeros patines fueron unos salomon de fitness, estupendos.
    De momento igual espero y hago la prueba con los seba 😉

jali
    Participante

Si has probado los salomon quizás la experiencia que tengas ahora no sea tan traumática… aunque si llevas mucho tiempo sin calzarte unos, la falta de sujeción del tobillo se te hará muy acusada, al menos es lo que me pasa a mí que mis tobillos parece que se vuelven de goma, jejejeje.
    Saludos.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.