K2 Moto 84 o Rollerblade Spark XT???? Ayuda please!!!!

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    Joyrider
    Participante

lo q voy a hacer en principio es tenerlos un ratuco puestos porque he comprado la talla 46(la q suelo usar en playeras) y con unos calcetines gordotes me quedan bien, en su talla no vaya a ser q los use por ahi y me molesten y luego no los pueda cambiar, asi que estare por casa con ellos puestos un rato a ver si me molestan o no

Joyrider
    Participante

llevo casi media hora con ellos puestos y tengo los tobillos supercansados 🙁 de talla parece q me estan bien

Carles Bial
    Superadministrador

Los K2 son más bajos y exigen algo más al patinador. Si eres principiante, al principio quizás te cuesta un poco, pero ala larga, es una ventaja.

jali
    Participante

Básicamente es como te dice Carles, aunque la presión en los tobillos y la sensación de agotamiento están presentes para todo patinador principiante con unos patines u otros. Paciencia y ánimo, en cuanto a lo de los calcetines, no sé si utilizas unos gordos para cubrir la talla o porque verdaderamente te sientes más cómodo que con unos finos.
    De todos modos, trata de practicar en terrenos abiertos, y no en casa, que el asunto cambia bastante.
    Saludos y ¡a practicar!

Joyrider
    Participante

no hombre en casa no he estado practicando desafortunadamente no es tan grande jajaja les he tenido simplemente puestos para ver si me molestaban o no, por si acaso para q no se rallasen y en el supuesto caso poder ir a cambiarlos, pero vamos me quedan bien y no me molestan

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.