K2 moto 84 ó K2 moto 2008??

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #77365 Responder
    dugoff
    Participante

    Hola
    Estoy pensando en comprarme unos patines y dudo entre estos dos:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … /moto-2008
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … to-84-2009
    Yo ahora tengo unos k2 de gama baja y son supercómodos por eso me tiraba más hacia los k2 pero estoy abierto a otras alternativas.
    alguien me puede decir en qué se diferencianestos dos? Quizás los moto 90??
    Los voy a usar para hacer rutillas no muy largas (1 hora) con algún desnivel y por carril bici.
    Yo ahora tengo unos k2 de gama baja y son supercómodos por eso me tiraba más hacia los k2 pero estoy abierto a otras alternativas.

    Gracias y un saludo

    #77744 Responder
    Politicalamity
    Participante

    Yo tengo unos Moto 2008 y son unos patines que van muy bien. Son muy cómodos y van finos, se atan muy rápido y van bastante rápido. La diferencia básica es que los 2008 vienen con un chasis hi-lo con 2 ruedas de 84 y 2 de 80 mm, pero puedes ponerle 4 de 84 mediante unas piezas que aguantan los tornillos de los ejes de las ruedas.

    Por precio yo me iria al 2008 ya que está de oferta y practicamente tienes un patín con las mismas prestaciones.

    Pero pregúntale a Carles de Inercia y que te de su opinión. Él sabe más.

    #78094 Responder
    dugoff
    Participante

    Gracias Politicalamity.
    La verdad es que fijándome en los sitios donde tienen estos dos patines no hay de mi talla, así quehe ampliado el abanico a los Powerslide Phuzion 5, de los que Carles habla bastante bien en el artículo de la página principal.
    En junio voy a Barcelona así que creo que lo mejor será pasarme por Inercia y preguntar en persona jeje

    #78112 Responder
    ELOY
    Participante

    los fhuzion 5 son unos buenos patines de fitness muy recomendables

    un saludo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: K2 moto 84 ó K2 moto 2008??
Tu información: