- Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por oldman.
-
AutorEntradas
-
19/07/2007 a las 03:02 #31027natxoParticipante
Hola gente,empece a patinar hara cosa de uu mes y medio y ya me pica el gusanillo del freeskate,y tengo la oportunidad de hacerme con unos k2 frontman,me gustaria q me ayudarais a decidirme,y saber si hago buena eleccion.Gracias y saludos a todos. ❓
19/07/2007 a las 13:51 #31037Carles BialSuperadministradorSon muy buenos patines. Busca por el foro que ya se ha hablado mucho de ellos.
19/07/2007 a las 16:28 #31045ValenParticipanteTe los recomiendo a muerteeeeeeeeeee!!!!! 0956( 56(
Yo tengo las Fatty Paris (usease, los mismos, pero mas bonitos que los frontman, XD) y para mi, es el patin perfecto para freeskate.
Vamos a ver, es super resistente, y muy comodo, pero debo reconocer, que un poco pesados. Esto es normal, siempre se renuncia a algo para poder mejorar. Pero ese no es problema, ya que te acabas acostumbrando, y en parte mejor, porque el dia que llebs otros patines (eso si no decides csarte para siempre con los K2, XD) volarás!!
Haz caso a Carles, el me aconsejo en su dia, y debo reconocer que dio en el clavo, jeje.
Un saludo!19/07/2007 a las 23:39 #31076natxoParticipanteGRacias a los dos de cabeza me los pillo,y espero no dar de cabeza con ellos 😛 jajaj saludossssssssssss.
20/07/2007 a las 23:16 #31127ExitiumParticipanteBueno eso de los mismos pero mas bonitos es un decir, a mi personalmente me molan mas los frontman, pero eso es estetica, ¿no existen mas diferencias k las esteticas?, yo estoy entre los frontman y los cell 2 2007, pero por mas k leo nadie me dice nada k me incline definitivamente por ninguno de los dos
21/07/2007 a las 00:40 #31139ValenParticipanteNo has tenido suficiente con mi comentario?, XDDDD
Dioos, esque no lo puedo creer (no te lo tomes mal que yo soy mu exagerado, jeje)
Me estas comparando unos Cell 2 con unos K2?¿
MALOOOOO!!!!!!
Para entendernos, unos son de juguete y los otros, son unos patines de verdad, XD.
Yo he tenido los Cell 2 2006, y para empezar, super bien, pero después……..
Vamos, que si quieres te doy mas concretamente mi opinión de los Fatty (o Frontman, porque al final son lo mismo, y me remito, jajaja, mas horteras los Frontman, XDD, jejeje).
Si necesitas alguna aclaración que yo te pueda aportar, cuenta que aqui estoy. 😀
Un saludo!!!21/07/2007 a las 12:17 #31144TITAN13ParticipanteWUENO SI LO QUE NECESITAS ES UN EMPUJONCITO………..
Te dire que yo tengo los cell 2 07 y ya me pika piyarme unos seba o unos fatty…….
Conclusion …. si haces como yo… que no sabes x donde tirarte… unos cell es una wuena eleccion…. pero si esta claro lo que quieres……..
DE CABEZA……….PD. Valen tu que calzas unos fatty a la hora de maniobrar… derrapar.. de coger velocidad… y todo lo relacionado con el freeride… te resultan mas comodos los fatty o los cell?¿?¿?¿
31/07/2007 a las 08:28 #31811natxoParticipanteWenas de nuevo,hoy me llegaron esos peaso de k2 frontman(modelo hortera)y lo poco q he podido probarlos me han encantao,tengo patines pa rato juas gracias a todos,ah por cierto a mi no me han parecido nada pesados ,sera por q mis rollerblade spiritbladeII son bastante mas pesados 😛
31/07/2007 a las 14:23 #31817NaxoParticipantepero no te valen para conos, no? xD
31/07/2007 a las 16:35 #31822ValenParticipanteJajajaja, q manona, XDD, pues claro que valen, lo que pasa que no creo que sean los mas indicados, pero creedme, despues de ver a un tio, haciendo conos con unos Xsjado, todo patin vale para todo! Solo depende de ti, jajaja.
Yo personalmente Fatty o Frontman antes que cualquier patín. Es lo que deciamos, Cell, para aprender, no estan mal, pero una vez das el pasito a Fatty, te das cuenta que el otro patin es de juguete (ojo, que yo los he tenido, y para aprender están muy bien).
Me alegra saber que a día de hoy, aun hay personas dispuestas a no entrar en la seba mania, XDDD, jajaja, que malo sooy, malo, maligno, XD, pero joer, voy por ahi y to er mundo seba, en fin, XDD que mestoy extendiendo demasiado.
Un saludiko a todos!!!!!!!!31/07/2007 a las 18:57 #31831NaxoParticipanteyo kiero unos twister, porke agenciarme unos crosmax esta… chunguito xD
31/07/2007 a las 19:47 #31834jaliParticipanteValen, tienes toda la razón, tú vas con tus patines que crees que solo vas a hacer fitness y ves a un tipo que lleva unos «decartón» y que está haciendo conos de una manera prodigiosa, por lo tanto cierto, cada patín es para lo que es, pero si quieres tirar para una modalidad u otra, puedes hacerlo también visto lo visto.
Saludos.31/07/2007 a las 19:52 #31836TITAN13ParticipantePues yo sigo con el gusanillo de los fatty…….. 🙄
31/07/2007 a las 22:17 #31844natxoParticipante[quote=»TITAN13″:2eiojpe0]Pues yo sigo con el gusanillo de los fatty…….. 🙄 [/quote]
No t lo pienses unete al club frontman 😆
31/07/2007 a las 22:46 #31846TITAN13ParticipanteSI…. PERO ESQ DENTRO DE POKO TOKARA RETIRAR LOS DE HOCKEY Y ES PASTA……
PERO STA ENTRE CEJA Y CEJA… 😈 😈 😈
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.