- Este debate tiene 12 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 10 meses por jali.
-
AutorEntradas
-
24/01/2008 a las 09:10 #48432JuenkoRParticipante
Bueno tengo una dudilla…Y es que no se cual pillarme jeje..
Suelo estar todo el dia saltando,derrapando y haciendo el cabra y no descarto comenzar a intentar hacer algo de grind…pero solo anivel calle…un banco o una cutre cera…jejeje….poco a poco…Pero lo que mas le meto caña y me pego es el «derrapaje en si»
Tenía en mente pillarme los Deshi CH1 con la guia pa calle pero creo que seran muy pesados y el derrapaje en si no sera tan efectivo como unos FR1…A parte creo que destrozare el «soul» creo que se llama asi de derrapar…
¿Como lo veís?
pd:Por tema dinero no hay problem.
pd:El patin izkierdo en la zona interior esta el plastico comido totalmente y empiza a verse la tela…24/01/2008 a las 11:03 #48435druchiParticipanteSi quieres derrapar descarta los deshi, porque sí que te chocarías con las «placas de soul» (el soul es un tipo de grind básico en el que se usan precisamente esas placas), con la suela de la bota, vamos, en cuanto inclinaras lo necesario para derrapar, porque es bastante más ancha que en unos patines de free.
De hecho, con los patines de agresivo (y guía de agresivo), con lo que se hacen los derrapes es con la propia bota, y se llama cess slide.
Saludos! 😀
24/01/2008 a las 11:24 #48438JuenkoRParticipanteYa veo,me confirmas mis sospechas.
Gracias por la info.
[quote=»druchi»:2juipmuo]Si quieres derrapar descarta los deshi, porque sí que te chocarías con las «placas de soul» (el soul es un tipo de grind básico en el que se usan precisamente esas placas), con la suela de la bota, vamos, en cuanto inclinaras lo necesario para derrapar, porque es bastante más ancha que en unos patines de free.
De hecho, con los patines de agresivo (y guía de agresivo), con lo que se hacen los derrapes es con la propia bota, y se llama cess slide.
Saludos! 😀 [/quote]
24/01/2008 a las 11:52 #48440Carles BialSuperadministradorPara el tema derrapes, mejor el FR, ya que sujeta mejor el pie. Para hacer grinds, mejor el CH1, y para tener un poco de todo el Frontman.
No existe el patín perfecto para todo, así que has de mirar que prefieres.
El FR es el que más corre, el Frontman el más cómodo, etc..
24/01/2008 a las 17:53 #48461Javier CamachoParticipanteAqui ha puesto Valen una comparativa bastante buena…
https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=4001
Si no lo sabes el Fatty Paris es el mismo que el frontman pero con otros colores 😉24/01/2008 a las 20:16 #48477JuenkoRParticipanteGracias tio,por copiarme el link,me ha ayudado mucho.
Bueno lo tengo decidido de momento,ya que Valen se acerca mucho al estilo que yo hago y a lo que quiero aprender…Y que mas decir que podemos hacer algo de grind…Y como dijo Carles un patrin polivalente.
Creo que sera una buena Compra los Front man…
http://www.speedyshare.com/974559314.html
http://www.speedyshare.com/509750838.html
http://www.speedyshare.com/905737521.html
ps:Fotos subidas ,apreciareis que se ve ya la tela del patin XD…El desgaste es escesivo(o hago mal el power) o suele pasar si el 50 % del tiempo solo hago powerslide?XD Espero que los Frost me dejen hacer algo…
[quote=»JaViLiTo»:3hxmv6u6]Aqui ha puesto Valen una comparativa bastante buena…
https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=4001
Si no lo sabes el Fatty Paris es el mismo que el frontman pero con otros colores 😉 [/quote]24/01/2008 a las 20:28 #48480IvánMiembro[quote=»JaViLiTo»:2k8z0jx2][…] el Fatty Paris es el mismo que el frontman pero con otros colores 😉 [/quote]
Hombre… tanto como el mismo, se parecen pero la calidd de los materiales es distinta. (Si no es así que me corrijan los expertos en la materia)
25/01/2008 a las 04:20 #48584jaliParticipanteYo creo que más que la calidad es el tipo de material, sobre todo en la bota, desde luego el precio es el mismo, así que no creo que la calidad de materiales pueda diferir mucho.
Saludos.25/01/2008 a las 12:10 #48604IvánMiembro[quote=»jali»:253zhyqi]Yo creo que más que la calidad es el tipo de material, sobre todo en la bota,[/quote]
Creo recordar que tenías unos Frontman ¿has tocado alguna vez unos FattyParis auténticos? La calidad está en el tipo de material.
[quote=»jali»:253zhyqi]desde luego el precio es el mismo, así que no creo que la calidad de materiales pueda diferir mucho.[/quote]
Si bajo la calidad y mantengo el precio ¿quién gana?25/01/2008 a las 16:45 #48626jaliParticipanteNo no navi, no tengo los frontman, solo los he probado, y no he tocado los Fatty Paris. Supongo que si bajas la calidad y mantienes el precio ganarían los Fatty, porque es un modelo más antiguo y tiene el mismo precio que los Frontman.
Saludos.25/01/2008 a las 16:49 #48627TGDMiembro[quote=»jali»:e59ma3za]Supongo que si bajas la calidad y mantienes el precio ganarían los Fatty[/quote]
…o ganaria (mayor margen de ganancias) el fabricante y saldria perdiendo el consumidor… ? 😉25/01/2008 a las 17:00 #48629IvánMiembro[quote=»TGD»:3nvp9xxc]…o ganaria (mayor margen de ganancias) el fabricante y saldria perdiendo el consumidor… ? 😉 [/quote]
A eso me refería 😀 .
29/01/2008 a las 04:58 #48919jaliParticipanteConclusión, a comprar los Seba FR1, que no hay varios modelos para los que exista un peor material para el usuario, jajajaja.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.