Jugar Hockey en Barcelona

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    leorcko
    Participante

Quiero encontar gente que juega hockey linea en Barcelona, yo soy bastante nuevo en ello pero me gusta mucho y quisiera encontarr un grupo para reunirnos de vez en cuando a jugar

Leo

thana
    Participante

Hola !
    Poner tu ubicación ayudaría mucho , la verdad!
    Pero si eres de Barcelona o alrededores ………… puedes encontrar gente para practicar Hockey aqui : http://www.patinar-bcn.org/
    están montando un grupillo ………no sé mira a ver que te parece ,,,, , es una 💡
    Saludos 😉

miguel
    Miembro

Creo que hay dos grupos de patinadores de street hockey, unos practican en el parque delante del poble Nou y de la rambla, siempre hay gente jugando. Se que hay otros también en el forum.

leorcko
    Participante

Te respondo a lo que me dices Thana, yo vivo en Barcelona centro, mas exactamente en el Raval, mas exactamente en frente de la Escuela Oficial de idiomas

Un saludo
    Leo

kehms
    Participante

Yo vivo cerka de barna, no suelo jugar a hockey pero lo hice durante un par de años, un par de años atras y aunke todavia no tengo stick, estoy volviendo a las andadas.. asi ke te avisare kuando lo adquiera.

savard91
    Participante

que edad tienes leorcko?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘CONTACTOS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.