[JUEGOS] HA (Hockey Arena)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #2924 Responder
    Daavol
    Participante

    Vaya, yo llevo tres temporads o cuatro jugando… es un vicio.
    Mi equipo es Suicidal Falcons, por si quereis retarme.

    #3485 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Tito hoy han ascendido nuevos juveniles y me ha subido un chaval que creo que puede ser un crack mira a ver que te parece

    Edad 18 Nacionalidad España
    Contrato 6 días Equipo Jugones de Valterna H.D.
    Lesión Salud Calidad 98%
    Salario 0 Potencial 91%
    Índice de habilidad 60 Estrella 8%
    Satisfacción neutral semanas en el equipo 0
    Zona débil del portero Escudo
    Habilidades
    Portero 0 (0%) Fuerza 22 (0%)
    Defensa 9 (0%) Velocidad 23 (0%)
    Ataque 3 (0%) Forma 50
    Disparo 3 (0%) Experiencia 0 (0%)
    Energía 100 Entrenamiento 0%

    Yo creo que trabajandole un poco la defensa y el ataque puede ser un autentico hacha. Que tal tus juniors?

    #3501 Responder
    jose_18
    Participante

    hola, yo soy joseroller 😆 ya e elejido el nombre del equipo del estadio los jugadores… somos los rollers 😈 SaLuDoS

    #3512 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    [quote=»Daavol»:3817q1tf]Vaya, yo llevo tres temporads o cuatro jugando… es un vicio.
    Mi equipo es Suicidal Falcons, por si quereis retarme.[/quote]

    Hombre Daavol, estamos en el mismo grupo, bueno creo que ya no, si no me equivoco has ascendido, no? Mi equipo es Jugones de Valterna, digamos que nuestros intereses han sido bastante distintos, tu por el ascenso y yo por mantenerme. Pero bueno si quieres echamos un amistoso.

    #3516 Responder
    Tito
    Participante

    yep Fer!

    grande promesa tu tener!! 😯 😀

    puedes acer dos kosas.. o lo mejoras kon tu cutre Zona de entrenamiento 😆 😉

    o sino mira en transferencias i azte una idea de por kuanto lo puedes vender… i si te gusta pos ale.. al merkado

    mis juveniles son unos patanes

    pero yo de ti me lo guardaria i lo aria defensa, kon un entrenamiento al 100% d defensa i ke juege todos los amistosos (i los partidos faciles de liga) k pueda, asi subira experiencia 😀

    n fin! suerte a todos, yo esta tarde tengo el primer partido de la final de PLAY OFF

    si me kereis retar, kuando kerais 😈 pero pensad k os ganare jojojo 😉

    #3527 Responder
    jose_18
    Participante

    joder no tengo ni idea de como funciona este juego 😥

    #3532 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    [quote=»Tito»:20i8vm9i]puedes acer dos kosas.. o lo mejoras kon tu cutre Zona de entrenamiento 😆 😉

    [/quote]

    Cutre!!!!!!????????? tengo que comprobarlo pero si no me equivoco tengo mejor zona de entrenamiento que tu 😈 😈 otra cosa es que no me valga para nada……no, a este lo intentare machacar en defensa y yo creo que podre hacer un hombre de provecho de el.

    Jose18 no te preocupes estas en la misma fase que todos cuando empezamos en el juego, que se te queda una cara mas o menos asi: 😯
    Pero tranquilo que lo pillaras en seguida. Si necesitas ayuda aqui te podemos echar una mano…. sobre todo Tito y Davool que son unas maquinas.

    Por cierto hoy estoy en racha…. primero me sueltan este Junior de oro y despues, por fin, tras 4 meses me han dado equipo en el Hattrick!!!!!!!!

    #3542 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»ferfoxtrot»:18by89vj]Por cierto hoy estoy en racha…. primero me sueltan este Junior de oro y despues, por fin, tras 4 meses me han dado equipo en el Hattrick!!!!!!!![/quote]

    Con el HA soy un novato, de hecho apenas entro y no me entero de ná, pero si te hace falta ayuda en el Hattrick… ya sabes en que emplear las largas noches de chat 😛 (con permiso de pitufilla, evidentemente)

    #3766 Responder
    Daavol
    Participante

    Si, afrontare mi segunda temporada en primera, espero no quedar penultimo esta vez.

    #3858 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Davool te he pedido un amitoso si te apetece…..

    Tito al final puse a mi promesa en el mercado y la jugada me salio bastante bien, como tampoco estaba muy convencido de su venta lo puse a un precio que pensaba que nadie me compraria: 20 millones, bueno pues cual es mi sorpresa cuando veo que me lo han comprado por: 37 MILLONES, resultado: cuentas saneadas (estaba a -15 millones), ampliacion de estadio y me he pillado un defensilla que despues de ver estos ultimos amistosos creo que me esta haciendo un buen papel, Por cierto vi que al final no pudo ser y caiste en la final asi que no asciendes no? es una lastima pero bueno esta temporada tiene que ser la tuya.
    Venga un saludo y a seguir disfrutando de las fallas.

    #3920 Responder
    Tito
    Participante

    jusjus pues si k te salio bien la jugadilla esta 😛

    i si k subo, suben los 4 primeros diria, los dos primeros a II i el 3ero i 4rto a la siguiente kategoria… pero no te lo se decir del cierto 😕

    n fin para los partidos k emos echo no e estado asi k no e podido planifikar mu bien i tampoko jugava kon muchas ansiasd e victoria asi ke en la liga sera otra kosa 😈 😆

    n fin! aver si «nos vemos» las karas por HA esta temporada 😈 😀

    #3921 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    entonces, enhorabuena!!!!! si la verdad es que me quede alucinado cuando por cuanto lo habia vendido. Bueno pues nada a ver si caemos en el mismo grupo….. Un saludo y me voy corriendo a la cremà de mi falla

    #5790 Responder
    BohQue
    Participante

    Ahora que en el Hattrick estamos de pretemporada… llevo unos dias mirando el HA y ya incluso gano algun partido 😀

    ¿Sabéis alguna página o alguna guía para principiantes? He leido algún artículo por ahí, que me ha servido para aprender a hacer la alineación, pero todavía me quedan muuuchas cosas que me gustaría saber antes de experimentar por mi cuenta y cagarla.

    Y si no, ya os iré bombardeando poco a poco en el chat 😛

    #5794 Responder
    dieghada
    Participante

    BohQue, creo que en todohattrick encontrás las respuestas a todas tus preguntas 😉

    #5796 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Bohque si necesitas ayuda solo tienes que pedirla…. mientras no sea para ganarnos a nosotros 😈 , aunque este año vuelvo a estar en lucha por salvarme, hice un equipo para jugar play off y al final me veo luchando para no bajar… eso si en copa este año parece que la cosa va bastante bien hoy elimine a un equipo de 1ª y sigo adelante.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
Respuesta a: [JUEGOS] HA (Hockey Arena)
Tu información: