juegos DERNIER + AJEDREZ

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • #85108 Responder
    miguel
    Miembro

    Si seguid. Ya reorganizaré este fin de. En SAT fueron los posts mas vistos y mas graciosos

    #85109 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»jali»:1z4x01dz]ajedrez es un juego de dos, y puede resultar bastante largo;[/quote]
    ¿Y qué más da? El título del tema ya da una idea de qué trata. Y al que no le interese, que no entre, que es lo que hago yo. Yo no miro todos los hilos de este foro.

    Un saludo. Siu.

    #85110 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»miguel»:ymkf8a74]https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?p=84026[/quote]
    Pero esto lo habéis decidido *DESPUÉS* de que comenzáramos la partida. Cuando en el FORO LIBRE se distinga entre temas de patinaje y el resto, ya nos cambiaremos.

    Un saludo. Siu.

    #85111 Responder
    ELOY
    Participante









    Haz clic aquí para editar el tablero

    Gracias Siu por poner lo del tablero 😀

    cuando quieras. tu mueves

    #85113 Responder
    jali
    Participante

    Siu y Eloy, a ver, no os ofusquéis, que yo también os respeto, solo expongo mi punto de vista como jugadora de ajedrez.
    Hemos jugado muchas veces a juegos en el foro, muchas, pero cabía la posibilidad de jugar todos; que sí, podemos jugar todos a este juego en partidas simultáneas, pero pienso que sería un lío y además este hilo que no tiene nada que ver el con patinaje estaría siempre el primero de la lista, algo que no me parecería correcto; ya sé que vosotros no lo véis así. Lo de los juegos exclusivos para dos no lo veo adecuado de jugar en un foro por esas dos razones, pero en cualquier caso, como habéis comentado, quienes deciden son los moderadores y os han dicho que podéis seguir jugando, así que gane el mejor.
    En cuanto a lo de si no me gusta un hilo mejor no mirar, creo que es lo que todos o casi todos hacemos a diario, en mi caso con el subforo de agresivo y velocidad, por ejemplo, aunque más que por disgusto, son modalidades que nunca he practicado y poco o nada puedo aportar.
    Creo que dejé bastante claro al principio del hilo que me gusta el ajedrez, más bien me encanta, es mi juego preferido, pero no veo adecuado empezar una partida por aquí, lo haría en privado, y por eso lo he dicho.
    Estamos en un foro de debate, podemos o no estar de acuerdo, y aunque no sea yo quien decida qué hacer, todos tenemos derecho a exponer nuestro punto de vista.
    Un saludo y a seguir jugando.

    #85117 Responder
    ELOY
    Participante

    En realidad,Jali estas dando explicaciones que no necesitas dar,si a ti esto no te parece bien ubicado ya lo as dejado claro ,solo te he contestado antes intentando ser lo mas coherente posible y sin ningún tipo de ofuscamiento 😆 todos somos libres de expresar nuestra opinión en este foro,y sobre todo no seré yo quien cree polémica sobre este tema,me interesa mas pasar un ratito agradable y distendido jugando al ajedrez o dernier, aclarado queda pues el tema.

    Mientras las reglas no cambien,para mi ,esto sigue ,aunque si es verdad que se a cortado un poquito el rollo.:(

    un saludo

    #85120 Responder
    miguel
    Miembro

    Eloy , siu podeis seguir jugando ( Siu te contesto en https://inlineonline.com/foros/viewtopic … 4055#84055 ) … en cuanto pueda cambio el foro.

    Ademas en SAT fueron muy seguidos las partidas de ajedrez, ademas hubo un muy buen rollo por parte de todos y aprendimos bastante:

    http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=929
    http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=936
    http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=990

    [size=59:2uc6spbh](Jali no la lies mucho porfa, que quiero irme tranquilo de vacaciones)[/size]

    #85123 Responder
    jali
    Participante

    Eloy, creo que nadie crea polémica, estamos hablando como foreros.
    A pesar de que me digas que doy demasiadas explicaciones, me gusta hablar y tratar temas; yo muchas veces he hecho cosas que al resto no le han resultado adecuadas, y lo importante es estar seguro de lo que se hace, siempre sin faltar al respeto que no creo que lo hayamos hecho ninguno, todo porque tenemos el don preciado de la palabra.
    Además, si como dice Miguel y uno de vosotros (ya no recuerdo quien) ha funcionado el ajedrez en otros foros, a lo mejor soy yo la que no está en lo correcto, que parezco ser la única nota discordante.
    Seguid la partida a ver si hay otras más y al final tiene éxito y todo.
    También recordad que en todo momento estoy diciendo que me gusta el ajedrez, así que nunca me podría quejar por el juego en sí.
    Ah, y por cierto Eloy, creo que no me has entendido muy bien porque no he hablado nunca en relación a la ubicación del hilo, de hecho me parece bien dónde está, antes dejé aclarados mis puntos de vista que no tienen nada que ver con lo que dices que he dejado claro y nunca dije.
    Si cada vez que hablamos o no estamos de acuerdo en algo nos «cortamos el rollo» entonces creo que no deberíamos postear en foros de discusión.
    Adelante, que siga el juego, y buen rollo, que yo creo que ha quedado todo bien aclarado.
    Saludos.

    #85132 Responder
    Siu
    Participante









    Haz clic aquí para editar el tablero

    [quote=»ELOY»:31pw4gez]Gracias Siu por poner lo del tablero 😀 [/quote]
    De nada. Me había picado la curiosidad por saber cómo se hacía lo que contabas. 😀

    Saludos. Siu.

    #85135 Responder
    ELOY
    Participante









    Haz clic aquí para editar el tablero

    Siu Siu.la intención es buena,no te importara que mueva a mi chica verdad?

    Te puedes llevar a ese peoncito 😆

    #85142 Responder
    Siu
    Participante









    Haz clic aquí para editar el tablero

    Primero defenderé el mío. 🙂

    #85143 Responder
    ELOY
    Participante









    Haz clic aquí para editar el tablero

    La verdad es que tu pequeñin no me pone nada , a mi me va el gordo 8)

    #85144 Responder
    Siu
    Participante









    Haz clic aquí para editar el tablero

    Yo también paso de tu pequeñín. Voy a buscar presas más grandes. 😀

    #85145 Responder
    ELOY
    Participante









    Haz clic aquí para editar el tablero

    Eres muy malo,pero malo maloso,parece que se pone interesante 😀

    #85146 Responder
    Siu
    Participante









    Haz clic aquí para editar el tablero

    Ésta la tenías que haber hecho una o dos jugadas antes. Ahora ya es tarde. 🙂

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 74)
Respuesta a: Responder #85091 en juegos DERNIER + AJEDREZ
Tu información: