Inventitos: SkateTrak – Inline Skating cross-trainer

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    miguel
    Miembro

Otro mas:

Si quieres entrenar en casa con los patines , este es tu invento absurdo

http://www.shop4patents.com/patents/skatetrak.html

roces
    Participante

pero como son capaces de inventar algo tan inutil.,…..!!!
    todo esta clarisimo,…la peña se aburre mas que yo!

TGD
    Miembro

[quote=»miguel»:21fgmiqo]este es tu invento absurdo[/quote]

[quote=»roces»:21fgmiqo]como son capaces de inventar algo tan inutil[/quote]

personalmente, no lo veo nada inutil. por un motivo u otro, no todos tenemos la posibilidad de salir a la calle a patinar cuando quiseramos. supongo que a mas edad, mas te das cuenta de los «pequeños problemas» que te brindan el cumplir cada vez más años y el disponer de menos tiempo. yo mismo he pensado varias veces que sería estupendo poder patinar en casa — por supuesto no necesariamente por todas las habitaciones, pero simplemente poder deslizarme en casa a cualquier hora del dia, sin necesitar mucho espacio y sin tener que primero desplazarme (normalmente en coche) hasta un lugar adecuado. no se si este invento será viable economicamente, pero si funcionara tal como viene anunciado, lo veo util.

miguel
    Miembro

Pues para estar por casa preferiría algo que simulase mejor el patinar.

Me suena que alguien puso un vídeo que patinaban encima de una cinta deslizante. No se si era un test de unos patines o un estudio de los movimientos al patinar. Pero esa cinta la encontré útil. Eso si , no cabría en mi comedor. 😉

TGD
    Miembro

…hombre, todo hay que verlo según el presupuesto de cada uno. gastando un poquito más, pondria rampas por toda la casa tal y como ya lo hizo bam margera (viva la bam) en su dia… 😉

pd: creo que era un estudio 3d de los movimientos.

Carles Bial
    Superadministrador

Buf….

Eso más que patinar mueves los pies alante y atrás…

La cinta que comenta miguel existe y es muy grande… En mi comedor no cabría.

Luego hay el recurso de las cintas deslizadoras de esas de gimnasio…

Sino, pues a patinar por casa: yo lo hago siempre!

miguel
    Miembro

Bueno:

Conos se puede hacer en casa. Al menos eso demuestra Skali en sus vídeos en los que nos enseña su cocina y su comedor!!!

Las demás modalidades las veo un poco difíciles . No me veo haciendo descenso, velocidad, salto, freeskate, hockey en el pasillo de casa 😉 ….claro que si el vecino aguanta pues se pude probar 😆 😆

Dwarf
    Participante

Un administrador y un moderador animando a la gente que patine por casa o que haga conos … que mal ejemplo dais 👿

🙄

jali
    Participante

jajajajaja, no habéis contando con algo importante ¡los vecinos! Vuestras casas se van a convertir en un aquí no hay quien viva.
    Bien es verdad que yo lo primero que he hecho cuando he comprado mis patines ha sido calzármelos en casa para al menos comprobar estabilidad, no para hacer filigranas.
    El invento es un poco absurdo sí, pero es curioso para ver 😉
    Gracias por la info.
    Saludos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.