Iniciarme en el patinaje agresivo?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Júlia
    Participante

Hola :3 Necesito vuestras opiniones porque me estoy planteando probar lo del patinaje agresivo y por un lado estoy entusiasmada pero se me plantean muchas dudas…
    Os cuento un poco … hasta hace unos días no sabia de la existencia de casi ninguna modalidad de patinaje (excepto el artístico, hockey y esas cosas así) creía que había los patines de 4 ruedas y los de línea xD pero no se como llegué a todo eso del patinaje agresivo y me llamo la atención así que he leído algunas cosas y he mirado patines, precios… Me parece muy difícil lo que hace la gente pero me gustaría probarlo. Patino con los patines de fitness desde hace 3-4 años, me defiendo bastante bien con ellos me muevo por muchos sitios y nunca he usado ningún tipo de protección ,esta mal lo se porque es justo cuando tienes mas confianza cuando te la pegas pero estoy muy acostumbrada a ir con ellos sin casco ni nada.
    Si me quiero hacer con unos patines agresivos tengo claro que me comprare protecciones pero el problema es que donde vivo no hay parque de skate … solo hay una rampa xD, emm claro se necesita un parque de skate no una rampa pero supongo que se puede ir por ahí encontrando sitios que esten bien para hacer cosas; además no quiero ser profesional ni nada solo quiero hacer algunas cositas y ya esta nada mas que para entretenerme porque me gusta patinar.
    Mi duda esta en apurar más los patines de fitness o comprarme unos patines agresivos y apañarmelas como hice con los otros, agradecería mucho sus respuestas n_n

No se si es el sitio adecuado para poner este mensaje me lo estado mirando pero no he logrado encontrar un sitio así que lo he puesto aquí, mis disculpas si no es el sitio adecuado

Muchas gracias de antemano

Poliedracs
    Participante

Si lo que quieres es hacer esto

[url=http://subefotos.com/ver/?f17f8063d5916237eb1af3af30c92d62o.jpg]

Necesitas unos patines de agresivo. Puedes practicarlo en plena calle sin necesidad de skate park.

Elosegui
    Participante

Es un deporte muy gratificante la verda… todos los dias aprendes algo nuevo.

Lomejor es que digas tu talla y el precio que estes dispuesta a gastar para poder aconsejarte unos patines.

Júlia
    Participante

gracias por las respuestas. Tengo ahorrados unos 150€ y gasto una 40 depende de la marca.

Elosegui
    Participante

Lo mejor es que te midas el pie y digas la talla en cm para poder decirtelo mejor… de todas formas viviendo en tarragona iwal puedes ir a la tienda de inercia no se si te podras desplazar para cojerlos…

Júlia
    Participante

Intentare hacer presion para que me lleven ·o· pero por si acaso el pie me mide 25 cm (24,7)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.