- Este debate tiene 26 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por Jose.
-
AutorEntradas
-
08/01/2010 a las 03:25 #90479IvánParticipante
Bueno, pues como he dicho en mi presentación, quiero empezar a patinar de forma más seria. Ahora mismo, sé moverme con los patines hacia adelante y medianamente rápido sin caerme y frenar medianamente, pero nada más.
Los patines que usaba eran una porquería, apenas rodaban y creo que eran del Toy’s’urus, así que quiero comprarme unos.
He estado leyendo temas de otros que preguntaban lo mismo que yo, y por calidad/precio he visto muy buenos los Powerslide metro, a pesar de sus problemas con el tornillo (que creo que es fácil de arreglar) y las ruedas de mala calidad. Pero no estoy seguro si me vendrán bien (por eso de ser novato y tal), entonces, si me recomendáis alguna otra cosa que creáis mejor (o me corroboráis), estaré encantadísimo.
Mi presupuesto inicial pretendía ser de unos 80 €, pero por lo que veo, eso es imposible, así que supongo que lo puedo aumentar hasta los 150-160.
Agradezco vuestra ayuda por anticipado.
Saludos.
08/01/2010 a las 10:57 #90480Carles BialSuperadministradorHola y bienvenido!
Que uso le quieres dar a los patines?
08/01/2010 a las 12:59 #90482IvánParticipantePues para moverme con ellos y hacer algún truco y eso. Saltos, derrapes y demás. Quizá en un año o dos me empiezo a interesar por grindar y demás, pero ahora mismo serían para moverme (con bastante control con ellos) y, en caso de ir al skatepark, hacer rampas y saltos. Es decir, tengo claro que quiero patines para freeskate, si es lo que me preguntas.
08/01/2010 a las 15:18 #90487periproctoParticipantetienes los rollerblade Twister (los 243, los Twister III o los Pro II, segun numero de pie) en decathlon por 169 pavos
08/01/2010 a las 17:20 #90496IvánParticipanteEn Decathlon he leído que es complicadillo pillarlos y que no tienen de todos los números…, además acabo de mirar en la página de decathlon y sólo he visto estos http://www.decathlon.es/ES/twister-23096772/
¿Hay mucha diferencia entre los metro y los twister? Por lo que he leído, la gente recomienda más los Twister, pero si la diferencia no es muy grande, la verdad es que me pilla mejor la tienda donde he visto los metro y son un poco más baratos, pero si me decís que la diferencia se nota mucho…
08/01/2010 a las 21:41 #90499periproctoParticipantesi, la difernecia es grande. Aunque solo sea por las ruedas, que en el metro son pura bazofia, por lo que comentan.
Yo aun no los he visto en persona.
Pero a este paso van a ser los que acabe pillando, que pa empezar no me parecen nada malEn twister 243 del 2009 solo tienen en Decathlon en un numero 43 para arriba
08/01/2010 a las 23:32 #90500IvánParticipantePor eso, yo creo que me pillaré los metro, aunque tenga que cambiarles las ruedas en 2 semanas.
¿Qué ruedas me recomendaríais?
09/01/2010 a las 00:31 #90507lacurvaParticipanteLas ruedas de los Twister tampoco son ninguna maravilla, así que mi consejo es que de momento te olvides de las ruedas y centres tu atención en la elección de patines.
Los que hay en el Decathlon no son los II pro, son los 2009 o los III dependiendo de tallas. Si no tienen tu talla preguntales a ver si te los pueden traer de otra tienda que los tenga, suelen hacerlo. O sino, por internet que te aconsejan bien de la talla (al menos en Inercia que es la tienda donde yo he comprado alguna vez) y punto.
Entre ambos modelos yo me decantaría por los Twister.09/01/2010 a las 01:40 #90509IvánParticipanteCreo que he encontrado los Twister 243
Por 152€ más gastos de envío (que no estoy seguro de si tienen), por internet. Pero me he medido el pie para ver mi talla, y mide 24,5 cm; pone que eso es un 38.5 europeo, pero yo en las zapatillas uso el 41-42…
09/01/2010 a las 02:03 #90512IvánParticipanteVale, lo he estado mirando, y no, a menos que vivas en EEUU te cuesta un pastizal traerlos (casi más que los patines…).
Pues no estoy seguro de qué cogerme, la verdad, supongo que tendré que pasarme por ambos sitios y preguntar allí…
Aunque no puedo evitar pensar, si no me vendrían mejor unos patines de esos de 70 € del decathlon para empezar, porque he oído que al principio, los patines se destrozan por malas posiciones, etc.; pero tampoco estoy muy seguro de que sea cierto…
09/01/2010 a las 02:44 #90517periproctoParticipanteyo no tengo duda. Las malas posiciones las cogeras si vas con patines cutres que no te sujeten bien el pie. Que se romperan a la seman de estrenarlos, etc…
Por ello no me voy a gastar 300 euros, pero tampoco 80.09/01/2010 a las 23:26 #90544IvánParticipanteBueno, pues me he pasado hoy por el Decathlon y tenían los Twister 243 del 2009 por 164,90 € y me los he cogido.
Mañana saldré a probarlos y a darme las primeras hostiejas, a ver si les hago unas fotillos y las subo.
Gracias por los consejos, ahora tendré que empezar a pedir consejos para aprender a patinar bien 😆
10/01/2010 a las 00:15 #90546JoseParticipanteNo olvides las protecciones. Son el elemento crítico de supervivencia en las primeras sesiones. Ahorrarse una más que probable contusión fuerte o fractura sólo cuesta 20€. Luego simplemente son fundamentales. 😆 😆 😆
10/01/2010 a las 00:17 #90547IvánParticipanteLo sé, la primera vez que patiné hace unos años, lo hice sin rodilleras, después de aquella sesión, tendría que haberme comprado cuatro rodilleras en vez de dos, me salieron unos bultos que pa qué 😆
12/01/2010 a las 15:16 #90601AlkarajoParticipanteMachaca escribió:
No olvides las protecciones. Son el elemento crítico de supervivencia en las primeras sesiones. Ahorrarse una más que probable contusión fuerte o fractura sólo cuesta 20€. Luego simplemente son fundamentales. 😆 😆 😆
Hola!!
Pues ahora que dices lo de las protecciones… yo no se si sólo me pasa a mi, o es muy raro que me pase, o suele pasarle a las personas que estan aprendiendo, pero el tema es que me es muy incomodo llevarlas. No se… como si me notara menos suelto, vamos que cada vez que me las he puesto me las he tenido que quitar por que no estaba agusto…Las rodilleras y las coderas mira… más o menos se acostumbra uno… pero las muñequeras… no se… me incomoda mucho ponermelas, me dan hasta inestabilidad y desequilibrio… jeje!!
Creo haberme puesto exactamente las de mi talla… pero no se… cuando me pongo las muñequeras no estoy agusto, me encuentro raro…Aparte, me da la sensación de que tengo entablillada la muñeca, y las que me probe de mi talla me llegaban desde el antebrazo hasta los nudillos… si me caigo en plancha hacia delante, mira… puedo llegar a imaginar que entre rodilleras y muñequeras podria deslizar hacia delante sin pasarme nada como he visto en algun video, pero y si me caigo de culo?? si me caigo de culo tengo la sensación de que voy a querer poner la palma de la mano en el suelo, y con la muñequera no puedo doblar la palma de la mano, ya que parece que la tengo entablillada, lo que me da la sensación de que me partiria los dedos…
Y prefiero romperme la muñeca antes que los dedos, ya que toco la guitarra y partirme un dedo es algo que mi cabeza no asimila…Muy raro?? será la muñequera en si o la marca que me probé o q??
Me podriais dar alguna explicación para esto??
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.