INERCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #3668 Responder
    Dwarf
    Participante

    No habia visto las fotos, que guapa la tienda, ya me la imagino dentro de un par de meses llenita de cosas por tos laos jeje

    Yo quiero esa tienda online ya!!! 8)

    #3670 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿cuando va a estar disponible la web para comprar a traves de internet?

    Creo que mañana arrancamos… 😉 ) Esta noche lo sabré seguro..

    #3702 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ya tenemos cartel!!!!!!!!!!!!!!

    #3703 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ahora imaginaros que nos va bien y que nos convertimos en la leche… Los usuarios de inlineonline podrán explicar a sus nietos que ellos vivieron el proceso des de el minuto cero!!! 😉 )

    #3704 Responder
    edorin
    Participante

    joer que currantes que sois. Os mereceis triunfar con la tienda!!!!!!!!!!!!!

    #3716 Responder
    Dwarf
    Participante

    Carles, cuando hagais pegatinas de la tienda para publicidad guardame un par de ellas, no se pq pero siempre me han atraio las pegatinas … 😯

    #3719 Responder
    TGD
    Miembro

    .. ojala al hacer algun pedido futuro, venga incluido una o dos pegatinas de promocion — casi seguro que quedaria guapo pegado en el coche u otro lugar ..

    .. y hablando de promocion, igualmente alguien tambien estaria interesado en comprarse alguna camiseta con logotipo inerciaonline.com o similar .. ( o puede que eso esta reservado solamente para «staff» de Inercia ? 🙂

    #3720 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    [quote=»TGD»:12s5jk1j]
    .. y hablando de promocion, igualmente alguien tambien estaria interesado en comprarse alguna camiseta con logotipo inerciaonline.com o similar .. ( o puede que eso esta reservado solamente para «staff» de Inercia ? 🙂 [/quote]

    La podrian regalar cuando haces un pedido superior a tantos €

    #3721 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La podrian regalar cuando haces un pedido superior a tantos €

    Estamos en ello… Hay tantas cosas por hacer aún que no doy a basto…

    #4222 Responder
    onoff
    Participante

    hola a todos,

    antes que nada comentaros que soy novato novato… la última vez que patiné igual fué hace unos 15 años y debió ser en el skating de bcn… eso si, de niño tuve unos patines de los normales, con dos ruedas delante y dos detrás… vamos, de los de toda la vida.

    hace tan sólo hace unos días que me dió por mirar patines en linea y, navegando… navegando por internet… terminé en la tienda recién inaugurada ‘Inercia’. La persona que me atendió, y muy amablemente por cierto, fue Carles. Así que… como no, terminé por calzarme los dos patines a la vez, si si…. los dos, uno en cada pie… y milagro ! andaban solos ! que sensación más agradable… mientras no llegaras al final de la tienda, porque entonces habia que parar o girar. Total, que tras unos resbalones rollo pato, conseguí volver semi a gatas al sofá para quitarmelos y secarme los sudores. Bueno, al menos no escuché risas 😳

    Resumiendo, que el jueves estrenaré mis Roxa modelo Fire en la clase de patinaje que te regalan por la compra de los patines y, en la que espero ver de nuevo a Carles para que me ayude a dejar de gatear.

    Un saludo para todos.

    #4223 Responder
    onoff
    Participante

    upsss…. un saludo Carles, no había visto que estabas online.

    soy el que fué el viernes sobre las 20h… y me llevé los Roxa-Fire y el juego de protecciones talla ‘M’… que, por cierto, ya estrené en mi casa… si si… me pegué yo solito mi primera leche de la forma más tonta… 😳 estaba probando el equipo recién comprado y mirándome al espejo cuando ocurrió… menos mal que iba como robocop… aunque tengo que decir que hay una parte del cuerpo que me duele aun… y creo que no hay protecciones para ella… 😆

    en fin, lo dicho, nos vemos el jueves… ah, al final iré acompañado 😉

    otro saludo.

    #4247 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Eso te pasa por mirarte en el espejo, jaja

    #4248 Responder
    edorin
    Participante

    JAJAJAJA…yo cuando me compré los mios, los probé en mi pasillo……si ves la cara de mis padres cuando se percataron …. 🙄

    #4250 Responder
    Agus
    Participante

    Ya hace unos días que he visto la tienda virtual, y ahora acabo de ver las fotos de la tienda física. Ambas me parecen geniales.

    Dos cosas: 1) Enhorabuena por haber llegado hasta aquí, y 2) Mucha suerte con el proyecto.

    En la tienda virtual he observado que falta alguna marca, pero estoy seguro que todo llegará 😉

    Estoy deseando acercarme por Bcn para ir a comprar algo de material. Necesito ruedas de 84mm, de 90mm, y tb quiero comprarme unas de 100mm para probar. ¿Se abre los sábados? ¿Hasta qué hora?

    Lamento entrar tan poco últimamente en este foro, pero entre el trabajo y la web de Tgn no me queda tiempo para nada. Suena a mala excusa, pero la verdad es que muchos días resto horas de sueño por atender asuntos de http://www.tarracopatina.net

    Espero volver a veros a muchos pronto.

    Salu2. Agus

    #4253 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Agus!

    Si hombre, aquí estamos los sábados a tope!

    Mira en http://www.inercia-shop.com

    Ashí verás los horarios.

    Nos vemos.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 64)
Respuesta a: Responder #3719 en INERCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu información: