INERCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #3276 Responder
    joslat
    Participante

    Creo que aquí ya estamos todos ahorrando para el día «D»…

    por cierto, habrá «inaguración» oficial, noooo???

    Eeeenga, a Inerciarse todos….

    El problema del nombre de la tienda es que tiene «inercia» jejeje… (osease, dificilillo pararla!!)

    Un saludo y animo Carles!!
    José Luis 😀

    #3286 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si! Habrá inauguración oficial, con canapés, cava, etc… Pero más adelante. Supongo que en 2 o 3 semanas…

    De eso ya os avisaré!!!

    #3292 Responder
    Willy
    Participante

    Me alegro de verás, Carles. Espero que el negocio vaya bien desde el primer día y que os convirtáis en un referente en España. Desde luego, a mi me viene de perlas que montes un negocio de este tipo porque por Asturias es muy complicado encontrar incluso patines 😛

    Lo dicho, ¡mucha suerte!

    PD: Si puedo, aunque lo dudo, me pasaré por Bcn el día de la inauguración ^_^

    [^Willy^]

    #3328 Responder
    inlineBCN
    Participante

    Felicidades!!! con el esfuerzo que has puesto seguro que sale adelante, y con todos nosotros comprandote aun mas jeje, este sabado me paso a por unos conos, espero que tengas!!! felicidades de nuevo

    #3345 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»Willy»:1md6q5gp]Me alegro de verás, Carles. Espero que el negocio vaya bien desde el primer día y que os convirtáis en un referente en España. Desde luego, a mi me viene de perlas que montes un negocio de este tipo porque por Asturias es muy complicado encontrar incluso patines 😛

    Lo dicho, ¡mucha suerte!

    [^Willy^][/quote]
    Lo mismo digo pero para Cadiz, q tengas suerte y q dure.

    #3393 Responder
    lacurva
    Participante

    Suerte Carles, sin duda una gran aventura. Cuando vaya a Barcelona pasaré a visitaros.

    #3412 Responder
    Laureano
    Participante

    No te quiero desear suerte, porque se que no la necesitas. Haciendo las cosas bien, la suerte no es necesaria.

    Por mi parte, necesito algo material de hoquei, o sea que cuando diguas que ya tienes disponible contacto contigo.

    Saludos, y a por ellos campeon…

    #3420 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Asias a todos/as…

    Laure, cuando quieras! Tengo de to!

    #3430 Responder
    jose_18
    Participante

    falta mucho para que se abra la tienda online? simpre me sale error en la pagina y yo ya quiero unos patines nuevos! 😀 D D D D

    saludos

    #3440 Responder
    inlineBCN
    Participante

    Carles ayer me pase por inercia y te felicito por lo que habeis creado, pese a que era vuestro primer dia y supongo que os falta material…decirte que me gusto el local(creia que seria mas pequeño), recibi un trato excelente, se nota que sois patinadores,sali de la tienda pensando en volver, ademas de verdad.

    por cierto se me olvido preguntar si teneis ya el taller pa arreglar patines funcionando¿?

    un saludo

    #3452 Responder
    coque
    Participante

    ENHORABUENA!!!!!!!!

    Te deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto. Seguro que sale bien, brindo por ello.

    Un abrazo desde Madrid

    #3509 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, aún nos faltan muchas cosas…pero poco a poco.

    Si, el taller está en marcha… Lo arreglamos todo o casi todo…

    Hasta pronto y gracias.

    #3528 Responder
    jose_18
    Participante

    Ya me falta menos para tener los patines 😀

    #3531 Responder
    love
    Participante

    si si, la tienda molaaaaaaaaa
    😛

    #3583 Responder
    Willy
    Participante

    Mmmm ¿y no se pueden poner algunas fotillos para aquellos que no podemos ir a verla?
    ^_^

    [^Willy^]

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 64)
Respuesta a: Responder #3670 en INERCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu información: