INDIGNANTE artículo manifestación Valencia

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    marmaib
    Participante

Por favor, leed este enlace: http://bicilibre.livejournal.com/

Y este otro, donde he puesto mi comentario: http://groups.google.com/group/conrueda … d68c11b65#

No tengo palabras suficientes ni adecuadas para calificar lo que ha escrito esta señora… que también ha escrito otro artículo en el Levante… Con gente así funcionamos… de maravilla, así va Valencia.

RayGun
    Participante

No es una señora.

Parece ser que es un ciclista un poco SUBNORMAL, que se divierte modificando los comentarios del periodico.
    Pero su seguimos leyendo en su estupendo blog, vemos que se caga literalmente en todo… vamos quiere ser algo asi como un dios ciclista y expone que los demas son borreguitos que solo reclaman mas carriles bici….

marmaib
    Participante

[quote=»RayGun»:1xj7atgl]No es una señora.

Parece ser que es un ciclista un poco SUBNORMAL, que se divierte modificando los comentarios del periodico.
    Pero su seguimos leyendo en su estupendo blog, vemos que se caga literalmente en todo… vamos quiere ser algo asi como un dios ciclista y expone que los demas son borreguitos que solo reclaman mas carriles bici….[/quote]

Eso había pensado yo también, pero en ese caso, la tal Mónica Ros los podría denunciar por poner su nombre arriba del escrito…

Perpe
    Participante

en el mismo blog está el enlace al artículo original en la web del periódico y obviamente no dice nada de eso, es una modificación que añade el autor del blog (no se si con intención cómica o alguna otra).

sevir
    Participante

Bueno, si te pones a leer otros artículos del mismo blog, el principal motivo de queja de esta persona es que bicicletas y patinadores quitan espacio a los peatones para transitar con normalidad. Solo que tiene la costumbre de usar un tono irónico un poco fuerte…

A algunas cosas le puedo dar la razón, yo patino en grupo por la ciudad, y efectivamente, un patinador es como alguien corriendo a toda pastilla entre la gente 😛 )

Viendo algunas fotos del blog, es verdad que me parecen auténticas salvajadas como quitar la acera completamente para poner ahí un carril bici. Yo como patinador pensaría, vale, de puta madre, pero como peatón me fastidiaría bastante…

Se recochinea bastante en todo el asunto de la mani, pero opiniones hay para todos los gustos, y yo le veo una pequeña parte de razón. Estamos en un país donde todo el mundo puede expresar su opinión, y no veo normal los comentarios de buscar a un abogado para meterle un paquete a este personaje ¿dónde está la libertad de expresión? Lo único que le hecho en falta a ese artículo que sí ponía en otros, es que había modificado deliberadamente algunas frases… de lo escrito por otra persona. Pero nada más.

A ver si vamos a marcar con una cruz a todo el que no le guste que las bicicletas y patines se paseen por las aceras. Como peatón entiendo que a mí me podría molestar en alguna ocasión si alguien se estampa contra mí o veo un grupo de patinadores pasando de un lado a otros sin que vea claro si puedo pasar sin chocarme con alguno (vale que controlamos patinando, pero eso el peatón no lo sabe).

marmaib
    Participante

[quote=»sevir»:291t9j83]Bueno, si te pones a leer otros artículos del mismo blog, el principal motivo de queja de esta persona es que bicicletas y patinadores quitan espacio a los peatones para transitar con normalidad. Solo que tiene la costumbre de usar un tono irónico un poco fuerte…

A algunas cosas le puedo dar la razón, yo patino en grupo por la ciudad, y efectivamente, un patinador es como alguien corriendo a toda pastilla entre la gente 😛 )

Viendo algunas fotos del blog, es verdad que me parecen auténticas salvajadas como quitar la acera completamente para poner ahí un carril bici. Yo como patinador pensaría, vale, de puta madre, pero como peatón me fastidiaría bastante…

Se recochinea bastante en todo el asunto de la mani, pero opiniones hay para todos los gustos, y yo le veo una pequeña parte de razón. Estamos en un país donde todo el mundo puede expresar su opinión, y no veo normal los comentarios de buscar a un abogado para meterle un paquete a este personaje ¿dónde está la libertad de expresión? Lo único que le hecho en falta a ese artículo que sí ponía en otros, es que había modificado deliberadamente algunas frases… de lo escrito por otra persona. Pero nada más.

A ver si vamos a marcar con una cruz a todo el que no le guste que las bicicletas y patines se paseen por las aceras. Como peatón entiendo que a mí me podría molestar en alguna ocasión si alguien se estampa contra mí o veo un grupo de patinadores pasando de un lado a otros sin que vea claro si puedo pasar sin chocarme con alguno (vale que controlamos patinando, pero eso el peatón no lo sabe).[/quote]

Hay comentarios, sevir, que se salen por la tangente y me tocan las narices… : Tendrá todo el derecho que quieras a la libertad de expresión, pero sin insultar, respetando otros criterios, y sin tergiversar ni poner en boca de alguien cosas que no ha dicho (los portavoces).

Así que reafirmo lo dicho: me parece indignante que haya gentuza que se dedique a contar mentiras y poner en boca de los demás palabras que no han dicho.

Digo. Buenos días.

syed
    Participante

Es cierto que hay gente que va como loca pero de ahí a contar esa ristra de mentiras va un mundo.Esto me huele a caza de brujas. 👿

jali
    Participante

Yo aún no he visto a ningún patinador que se lleve por delante a un peatón la verdad.

junkiebeat1
    Participante

venga marmaid en internet puedes encontrar otro tipo de webs que publican PURA MIERDA como esa, te indigna porque mencionan la mani… pero que le vamos a hacer, neuróticos resentidos con problemas de socialización habrá siempre, sin ir más lejos sigue ojeando el resto de notas… o métete directamente en la web de la falange, ya puestos a ver estupideces desconectadas de la realidad.
    lo que te falta, indignarte por eso…

marmaib
    Participante

Bueno, ya pasó la indignación, fue una cosa momentánea, toy cansada 😉 Pero esta gente no se merece que se le haga caso ni propaganda.

Saludos y a seguir con las cosas lindas. 😀

junkiebeat1
    Participante

ahi ahi, más relajadita… viste la foto de los bebitos preciosos que te envié?

rojovelasco
    Participante

Joder, este tio es el Jimenez Losantos de las dos ruedas. Igual soy yo que estoy muy perdido pero que tiene este tio en contra de los carriles-bici? Por que realmente no se lo que reinvidica usando esas ironias y dobles sentido que saben a viejo por todos lados. A mi lo unico que se me ocurre es que promueve la circulacion de los ciclistas por la calzada como si de otro vehiculo se tratara, pero aun siendo asi, que problema tiene con la gente que quiere ir con su bici por un carril-bici, valga la redundancia.

EDITO: Se me paso leer esto en su blog:

[quote=»Bicilibre»:3u019c8l]Las vías segregadas urbanas («carriles-bici») son un timo que ha destruido el estatus de la bicicleta en la ciudad y ha secuestrado el activismo ciclista. Este cuaderno es un intento de atraer la atención de los ciclistas urbanos sobre la peligrosa tomadura de pelo que los carriles-bici suponen para los ciclistas.[/quote]

Claro hombre, como no me apoyan a mi estos de los carriles-bici son unos subnormales y yo soy el que tengo la verdad absoluta.

Me esta cabreando leer a este sujeto.

syed
    Participante

[quote=»jali»:1hclhfk8]Yo aún no he visto a ningún patinador que se lleve por delante a un peatón la verdad.[/quote]
    no Jali si a los pobrecitos les asusta que pases por su lado.Lo dicho una caza de brujas 👿

syed
    Participante

neuróticos resentidos con problemas de socialización habrá siempre, sin ir más lejos sigue ojeando el resto de notas...
    Cuando digo que hay gente que va como loca es verdad yo los he visto y a los yayitos les entra el yuyu o te crees que todos somos un ejemplo de civismo.

jali
    Participante

Sí, pero por eso pagan justos por pecadores, aunque no me parece en absoluto razonable.
    A ver, un ejemplo que creo que puse en otra ocasión, hay gente que conduce borracha o simplemente alardea de velocidad y choca contra otros coches o atropella a los peatones, y por eso se va a prohibir conducir al resto que somos cívicos? Lo suyo, como se ha dicho muchas veces, es sancionar a quien comete tal perjuicio.
    El problema con el patinaje es que está «fácil» prohibirlo porque no es un deporte de masas, realmente no existen ni nos dan «buenas excusas» o «excusas convincentes» para ello, y luego sucede lo que nos sucedió el otro día cuando íbamos hacíamos ruta, que paramos en un parque del que nos echaron, la verdad que de muy buenos modos, algo a lo que no estamos acostumbrados… y cuando preguntamos por qué no estaban permitidos patinadores nos dijeron que fue a raiz de «un accidente», se ve que un patinador se llevó por delante a alguien o al menos eso fue lo que nos dijeron. En fin, lo que digo, que el patinaje no es como otros deportes, sucede cualquier problema con algún descerebrado y pagamos todos. Si nuestro alcalde o alguien del gobierno patinara seguro que las cosas serían diferentes.
    Y en una escala superior se encuentran las bicis, todo el mundo ha oido hablar de la bici, ha montado en bici e incluso tiene una, y se logran más avances para ella, o al menos los ciclistas están más respetados y considerados porque sí es un deporte de masas.
    Para los mandamases es muy fácil prohibir lo que no practicas.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.