Inactivar gmail desde otro ordenador

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #60694 Responder
    jali
    Participante

    A ver chicos, lo que dice Carles es lo más acertado, de hecho es lo que hago yo, pero si meto la pata, si he dejado la web abierta con mis correos, quería saber cómo tenía que hacer para que nadie pudiera acceder, o al menos, yo que voy a casa y abro mi cuenta, si con eso lo inactivaba.
    Lo del cybercafé era un ejemplo, no fue un cybercafé, fue un lugar en el que no se bloquea el ordenador una vez que me voy.
    Igualmente gracias a todos por las respuestas.
    Saludos.

    #60701 Responder
    kainita
    Participante

    Entonces deberías hacer como dicen un cambio de contraseña

    #60706 Responder
    jali
    Participante

    Aunque haga un cambio de contraseña, si la ventana está abierta, parece que no hay nada que hacer.
    Estaría solucionado si se cierra la ventana y alguien intenta abrir con mi nombre de usuario, pero aunque no cambie la contraseña da igual porque está solucionado, ese explorer está configurado para que no recuerde las contraseñas.
    Saludos.

    #60714 Responder
    THX
    Participante

    Mira que eres cabezota eh 😀 «Voy a leer ese mensaje!» ya se queda sin acceso. El que el explorer esté configurado para no recordar la contraseña poco te va a influir, porque seguro que cuando has leido el mail en ese equipo cada vez que hacías click en tu gmail para leer un mail o escribir uno… no te pedía la contraseña otra vez… verdad? Porque la clave la tiene…

    Mira, no es tan complicado, cambias la clave, y cuando vuelvas a aquel ordenador y veas que la sesión está cerrada… pues vuelves a poner la clave que tenías antes…

    AINS!!!!!

    #60841 Responder
    THX
    Participante

    Qué ha pasao con la cuenta al final? O ni idea 😛

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #60679 en Inactivar gmail desde otro ordenador
Tu información: