Buenas noches. Llevo patinando poco mas de un mes con unos Imperial y el hecho de que este en paro hace que le meta al cuerpo 3 o 4 horas de patines todos los dias. Con lo que en un mes el manejo que le estoy pillando es considerable.
Llevo unos dias pasandome por el Skatepark con un amigo y un dia me dejo sus patines de agresivo. El caso es que con ellos me siento mas seguro que con los mios. Ruedan menos y tienen menos altura con lo que me parece mas estables. Creo que me facilitarian mucho la tarea de saltar.
Me puse a buscar unos patines de agresivo q no fuesen caros y he encontrado unos Rollerblade Downtown 2 por 35€. Son mi numero y aparentemente tienen buena pinta. Solo los usaria para aprender a saltar y hacer alguna rampita. Sin muchas pretensiones de momento. Os parece buena inversión?? Es buena o mala idea aprender a saltar con estos??
Estoy hecho un lio y la verdad q esos patines me gustan mucho y si me canso de skatepark siempre puedo ponerles unas guias powerblanding y a correr. Sin olvidar mis Imperial claro, que estoy enamorao de ellos 🙂
Siento el tocho. Un saludo.