[IFSA] IFSA_2006_BCN impresiones personales y resultados…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #14159 Responder
    roller_inside
    Participante

    te voy a ser sincero: las modificaciones que voy a hacer al hardcore no son las modificaciones que me gustan a mi, sino las que la gente quiere.

    respecto a eso de que me vas a dar pal pelo… que tal llevas el backside wheeling? 😉

    a ver si es verdad… este año me he alegrado de quedar el último de 5 españoles mucho más que de ser campeón de madrid (2006), subcampeon de españa (2005) y subcampeon de españa (en el 2004), me importa un carajo ganar, lo que quiero es que haya competición, lo que me gusta es luchar (hombre… ganar tb mola 🙂 )

    #14163 Responder
    marjau
    Participante

    Lo del weeling no tiene secreto para mi, tengo un sobrino que es asistente de vuelo y me saca los villetes en wueling muy baratos.(je je)

    La verdad es que me queda mucho camino, pero como dice el gran proverbio chino: Wuan sin caou pe lischi» que significa: POR CABEZÓN NO SERÁ, Y SI HAY QUE IR…..SE VA, PERO IR PA NA…

    #14164 Responder
    roller_inside
    Participante

    si pero los wueling de tu primo no van para atrás… 😀

    #14918 Responder
    Felix
    Participante

    😆 😆 😆 helou roller_inside, sientono haberescritoantes noooo e podio, bueno que os valla bien a todos no tengo mucho tiempo adeu

    #14919 Responder
    Felix
    Participante

    soy yo otra vez, he leido todo las impresiones y coincido con todas. lo que menos me gusto de la maldita ciudad fue el aislamiento de la misma. no había nada pero el campeonato fue la lexe. demomento solo reconozco a roller_inside, me gustaría saber qui´´en es navI, a por cierto muchas gracias por decir que tengo futuro 😳 :oops:, un saludo a todo la peña espero veros el año que viene un saluddooooooododododododo.

    por cierto roller_inside, creo que me voy a pillar los c8 lo he estado pensando y creo que me compensa

    #14940 Responder
    Iván
    Miembro

    No creo que te fijases porque no participé, sólo estuve de espectador. Mi nivel sólo da para hacer un poco de bulto en una hipotética competición nacional 😀

    Por cierto, ¿os habeis fijado que no hay practicamente vídeos de la final de la IFSA en la web? Pues hay que agradecerselo a la organización que obliga por «derechos de imagen» a que en todos los vídeos salgan los logos de los patrocinadores del evento, sin haberlo avisado de antemano ni de proporcionar los logos ni nada, así que la gente ha dicho: «pues comeroslo todo con patatas». Los vídeos que hay los colgó un francés casi al día siguiente y «… como? … que? yo no entiendo» al menos se ha podido ver algo.

    #14943 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por cierto, ¿os habeis fijado que no hay practicamente vídeos de la final de la IFSA en la web? Pues hay que agradecerselo a la organización que obliga por «derechos de imagen» a que en todos los vídeos salgan los logos de los patrocinadores del evento, sin haberlo avisado de antemano ni de proporcionar los logos ni nada, así que la gente ha dicho: «pues comeroslo todo con patatas». Los vídeos que hay los colgó un francés casi al día siguiente y «… como? … que? yo no entiendo» al menos se ha podido ver algo.

    Sinceramente cuando pensaba que no se podían superar, veo que aún pueden hacerlo mejor… 🙄 🙄

    Aunque creo que lo entiendo, me imagino que vendieron los derechos de emisión a Canal + por 100 millones de euros, más o menos…

    Esto es promocionar el patinaje y lo demás son tonterías.

    #14948 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Xukito»:1irav2he]soy yo otra vez […] por cierto muchas gracias por decir que tengo futuro[/quote]
    pero… y todos nos estamos preguntando ahora,, quien eres ? 😉

    [quote=»navI»:1irav2he]¿os habeis fijado que no hay practicamente vídeos de la final de la IFSA en la web?[/quote]
    la verdad es que me he estado haciendo esa misma pregunta desde hace ya mas de un mes…: donde estan todos esos videos!?

    [quote=»navI»:1irav2he]la organización […] obliga por «derechos de imagen» a que en todos los vídeos salgan los logos de los patrocinadores del evento[/quote]
    tienes un enlaces donde pueda leer los detalles exactos ?

    #14949 Responder
    Iván
    Miembro

    No hay enlaces a ninguna página oficial del evento como la hay del la competición BattleUK del 7 de Octubre en Inglaterra (por ejemplo).

    Si no han hecho ni promoción de la final, ni se han preocupado de sacar videos oficiales ni siquiera unas fotos de como fue y tampoco un resumen del fin de semana, no creo que haya un enlace donde diga expresamente que se prohibe mostrar vídeos de la final si no es con las condiciones de la organización.

    El método de información fue en plan «peliculero» acercandose a todos los que grababan y soltando algo en plan: «si no cumples nustras condiciones, te encontrarás con nuestros abogados» (no son palabras literales, es una interpretación personal).

    Creo haber visto también algo en el foro de Hyb-Ride, pero ahora no lo encuentro. De todos modos creo que a roller_inside también se lo dijeron.

    #14952 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Mejor me callo por que la diría muy gorda….

    #14984 Responder
    Felix
    Participante

    respuesta a TGD. yo tampoco se quién eres, no se si estuviste en el campeonato de la IFSA supongo que si. yo soy Félix el Chico calvo de la gorra 😆 , espero que me reconozcas, y quién eres t. ❓

    #15198 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»navI»:119vpcof]El método de información fue en plan «peliculero» acercandose a todos los que grababan y soltando algo en plan: «si no cumples nustras condiciones, te encontrarás con nuestros abogados» (no son palabras literales, es una interpretación personal).

    Creo haber visto también algo en el foro de Hyb-Ride, pero ahora no lo encuentro. De todos modos creo que a roller_inside también se lo dijeron.[/quote]
    todo lo que me cuentas.. pues como que no me gusta demasiado… 😐

    es decir, ahora resulta que tenemos un video-portal para el freeskate, ya se ha celebrado el evento mas importante dentro de esta temporada de la IFSA, (y recordemos, ha sido en España), ha ido mas gente con videocamaras a grabar que participantes en el evento… y tan solamente han aparecido unos pocos videos de una misma persona (francesa, por cierto)..

    y a todo esto, que el evento se celebró hace ya mas de un mes!??

    sea como sea, una cosa es no disponer de tiempo para realizar los videos (nos pasa a todos), otra que la organizacion no quiere que se distribuyan libremente… en este caso, «International Freestyle Skaters Association» tiene muy poco de «free». sinceramente estoy descepcionado. 🙁

    aun sin tener nivel ni haber asistido jamas a un evento IFSA, creo que me quedo con el concepto Battle.

    #15199 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Xukito»:3qgjya9i]respuesta a TGD. yo tampoco se quién eres, no se si estuviste en el campeonato de la IFSA supongo que si. yo soy Félix el Chico calvo de la gorra 😆 , espero que me reconozcas, y quién eres t. :?:[/quote]

    Xukito: no nos conocemos ni he asistido a la IFSA.. era simple curiosidad en respuesta a tu
    [quote=»Xukito»:3qgjya9i]soy yo otra vez[/quote]
    anterior 😉 .. por mi parte simplemente decir que soy.. uhm, TGD y dentro del patinaje en linea, me encanta el freestyle slalom 😉

    #15203 Responder
    Pitufilla
    Participante

    y si los videos no se pueden colgar, mi pregunta es…… las fotos tampoco?????

    #15206 Responder
    Thias
    Participante

    Yo tengo todo grabado, incluso las calificaciones del viernes (gracias navI por haber grabado cuando pasaba yo!) y me ocupa 6 cintas (1h cada una), y… pues… estan en casa guardadas.

    Me he quejado por el camino oficial, a la junta de la IFSA, y se ve que despues de contactarlo sobre ese asunto, el organisador les pidio disculpas por no haber preparado nada respeto a los videos (anunciarlo antes, a todos de la misma manera y poniendo a disposicion los logos). Yo, si sabia que iva a sera asi antes de la competicion, no habria grabado, porque me lo perdi todo mirandolo en una pantalla pequena… que no es lo mismo que de mirarlo «live»!

    Hay participantes del viernes que me han pedido sus videos para tener algun recuerdo, asi que montaré algunos, pero sin poder publicarlos, porque me niego en poner publicidad en mis videos. Asi es, muchas gracias Carlos Flores por tus super iniciativas para fomentarr el patinaje. Si, pffffff!!!!

    Matthias

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 64)
Respuesta a: Responder #13551 en [IFSA] IFSA_2006_BCN impresiones personales y resultados…
Tu información: