IFSA Copa del Mundo – Milán

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #64537 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Tanatoss»:1j21pd5i]Skali tiene una ronda con mas tecnica, con mas transiciones…en definitiva, tiene una ronda mas dificil que la mía…que debería sacar mas puntuación en tecnica, y en estilo(con su apertura de piernas, sus bloqueos, su fluidez y tal…)…[/quote]

    Mira, ya la puedes estudiar bien 😀

    [youtube]http://youtube.com/v/L5C1fVeITYw[/youtube]

    #64538 Responder
    Perok
    Participante

    [quote=»Spook»:2gjg6267] estaba preparandome para mejorar como patinador no como competidor ifsa.[/quote]

    Lo importante es mejorar como persona 😆 y tu eres güena persona 😀

    #64542 Responder
    ChAdOw
    Participante

    [quote=»only»:3t7cr9pz]Por cierto, ¿habéis probado a intentar un Christie sin patines?. Sí, sí, intentadlo por favor sin patines… y tened cuidado de no haceros daño 😯 😉 .

    only[/quote]

    yo si! si que me sale, y en patines en línea recta también, peeero ni de coña soy capaz de entrar en conos

    #64559 Responder
    Spook
    Participante

    yo tengo dos problemas con el cristie y no se como arreglarlos!!! :S 😀

    primero: tengo demasiada bola de musculo (se chocan antes de juntar las piernas y no hay sitio para juntarlas bien (choca cuadriceps contra biceps femoral) :S

    segundo: donde cargais los webecillos? :S yo no se si por delante, «raro». por detras «mas raro aun» o uno delante y uno detras (usea como vengan)
    Esto que parece una tonteria, no lo es es un truco peligroso porque noto como se desliza uno sobre otro con la presion y jode un monton!!!

    Teneis vosotros estos problemas? :S 😀 S

    #64562 Responder
    ChAdOw
    Participante

    jajaj, ay q risas me he echao! 😆 😆
    [quote=»Spook»:1ka16pqk]primero: tengo demasiada bola de musculo (se chocan antes de juntar las piernas y no hay sitio para juntarlas bien (choca cuadriceps contra biceps femoral) :S [/quote]

    no sé muy bien a qué te refieres… la posición la tienes hecha arriba, pero al bajarla es cuando se chocan los músculos?? o es al colocar la posición?

    [quote=»Spook»:1ka16pqk]segundo: donde cargais los webecillos? :S yo no se si por delante, «raro». por detras «mas raro aun» o uno delante y uno detras (usea como vengan)
    Esto que parece una tonteria, no lo es es un truco peligroso porque noto como se desliza uno sobre otro con la presion y jode un monton!!! [/quote]

    ante este problema te recomendaría encarecidamente que probases este maravilloso invento:

    😆 😆 😈

    #64573 Responder
    only
    Participante

    jajajajjajaa… Spook, eres la leche… y dices verdades como puños!. Y la foto, ChAdOw… :mrgreen: :mrgreen: 1234(( 34(( .

    De hecho yo recomiendo encarecidamente llevar siempre los gayumbos bien ceñiditos, ya sean slips o shorts, pero cogiditos, nada de grandes o muy usados, ya que con una simple Fan Volte te puedes hacer muuuuucho daño (y no eres el primero al que se lo oigo) 😈 😈

    De todas maneras mi problema es inverso al de Spook, mis bolas de los músculos no son nada del otro mundo, pero las otraaaaaassss… :mrgreen: :mrgreen: hh) )

    #64586 Responder
    Perok
    Participante

    Spook, descarga macho!!

    (Moderaaaaaaadores, por favor!!!)

    #64589 Responder
    Spook
    Participante

    lo que queria decir en el problema 1 es que al bajar flexionas la pierna y contraes los musculos (cuando tienes buenas piernas te sobra espacio y no consigues poner las piernas a lo clochete) es como imaginar a swatcheneaguer hacer un cristie 😀

    Lo de los webs, sinceramente estoy optando por cargar por delante que aunque parezca raro si haces una precolocacion no es tan doloroso. (lo malo es pensar meter eso en una cancion) Se me ha ocurrido usar a michael jackson y claro ya pues no se nota tanto si te tocas pero aun asi hay que trabajarlo.

    (ideas?)

    Pedrooo se puede decir webs? no? 😀 D

    #64591 Responder
    only
    Participante

    [quote=»Spook»:2ks9448s]…si haces una precolocacion no es tan doloroso. (lo malo es pensar meter eso en una cancion) …[/quote]

    «Meter en una canción, la precolocación…» :mrgreen: :mrgreen: 1234(( 34(( hh) )

    #64647 Responder
    lacurva
    Participante

    Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con este notición. Pues nada a mejorar chicos y fellicidades a todos, especialmente a Tanatoss (porque le conozco, no por otra cosa) 😉

    En cuanto a la puntuación Tanatoss, yo te grabé a ti y a Scali en Zaragoza y sinceramente tu estilo me gustó más, mucho más fluido, aunque Scali tenga al día de hoy más seguridad en los movimientos, creo que prometes mucho chaval, sigue entrenando. Para mi hijo ya eres uno de sus fans, de hecho dentro de un par de semanas vamos a ir a Zaragoza y ya me está diciendo que quede contigo para que le enseñes algo. 😉

    Lo dicho, a seguir entrenando.

    #64648 Responder
    Tanatoss
    Participante

    [quote=»joseba»:akodxh7s]Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con este notición. Pues nada a mejorar chicos y fellicidades a todos, especialmente a Tanatoss (porque le conozco, no por otra cosa) 😉

    En cuanto a la puntuación Tanatoss, yo te grabé a ti y a Scali en Zaragoza y sinceramente tu estilo me gustó más, mucho más fluido, aunque Scali tenga al día de hoy más seguridad en los movimientos, creo que prometes mucho chaval, sigue entrenando. Para mi hijo ya eres uno de sus fans, de hecho dentro de un par de semanas vamos a ir a Zaragoza y ya me está diciendo que quede contigo para que le enseñes algo. 😉

    Lo dicho, a seguir entrenando.[/quote]

    jajajaja… 😳 …muchas gracias…:) …

    la verdad es que he mejorado muchísimo desde esa exhibición…de hecho las clases de Clochette fueron el punto de inflexión en mi progresión…aunque aún estoy un poco verde, lo que quiero es tener su control(aunque nunca vaya a tener su tecnica…)…

    pues avisadme cuando vengais, será un placer recibiros, patinar, ayudaros en lo que pueda…etc…:) …
    espero que conserveis mi numero de telefono(yo si que conservo el tuyo)…y ya me llamareis, aunque mejor es que os metais en nuestro foro de zaragoza…(zaragoza freeskate, ya lo conoces…;) )…y nos organizamos con tiempo…

    #64656 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues creo que no lo tengo, no estoy seguro de ello ahora, ya miraré. De todas formas hablamos de ello en vuestro foro.

    Saludos.

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
Respuesta a: Responder #64348 en IFSA Copa del Mundo – Milán
Tu información: