IFSA Copa del Mundo – Milán

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #64399 Responder
    Eddo
    Participante

    Videosssssssss

    #64421 Responder
    only
    Participante

    Pero por encima de todos, IMPRESIONANTE Caroline Lejeune, con 74.00 puntos es la mejor puntuación del campeonato, por encima del 1[size=75:2do8wat6]er[/size]. clasificado masculino Johann fort (73,75), el 2º Luca (72,00) y el 3º Vincent (68,00).

    ¿Habíais visto un Kazatchock girando en la línea de 50?.

    [youtube]http://www.youtube.com/v/evL8vjVYf-M[/youtube]

    En el 00:43 realiza un compás cerrado hacia atrás punta-talón que no recuerdo haber visto. Tampoco había visto el talón-punta del 01:05. No son figuras tan espectaculares como los wheeligs o los toes (que también las hace), pero al menos se ven variaciones diferentes dentro de una competición.

    (Sí, vale, soy un fan incondicional de Clochette 😆 )

    only

    #64424 Responder
    Eddo
    Participante

    Ya he colgado en youtube los videos de Spook y Víctor, los podéis ver aquí.

    #64426 Responder
    Iván
    Miembro

    Tanatoss con más técnica que Skali en las dos rondas 😀 (y no puede decir que no se sabe las normas)

    #64428 Responder
    ChAdOw
    Participante

    [quote=»only»:2pat1mhc]Pero por encima de todos, IMPRESIONANTE Caroline Lejeune[/quote]
    que crack, es mi preferida tambien 😛

    [quote=»only»:2pat1mhc]¿Habíais visto un Kazatchock girando en la línea de 50?[/quote]
    no… 😯
    y el Chrystie girandolo, qué!! 😯 😯 maquinon!!

    #64432 Responder
    Iván
    Miembro

    Esta no es la ronda con la que ganó Yohann Fort, pero es muy parecida.

    [youtube]http://www.youtube.com/v/g5nVPtQ-ORg[/youtube]

    #64441 Responder
    Tanatoss
    Participante

    a lo de skali…

    debo decir(y ya lo dije alli…)…que yo antes de ir a milan, me he fijado en otras rondas para comparar y ver mas o menos cuanto podía conseguir, y la ronda mas estudiada fue la de Skali…

    Skali tiene una ronda con mas tecnica, con mas transiciones…en definitiva, tiene una ronda mas dificil que la mía…que debería sacar mas puntuación en tecnica, y en estilo(con su apertura de piernas, sus bloqueos, su fluidez y tal…)…

    ha sacado bastante en estilo y gestión(algo esperado), pero en tecnica ha estado flojo siendo que practicamente ha clavado su ronda…
    es algo que no entiendo, y que me gustaría estudiar cuando salga su video…
    creo que su puntuación es demasiado baja…(pero hay que mirarlo con detenimiento, porque por algo será…lo que quiero encontrar es el fallo…)

    ciao!

    #64443 Responder
    Iván
    Miembro

    Tanatoss, que era por animar!! 😀

    Es que me ha parecido curioso que Skali, con los años que lleva (antes de que yo tuviese patines), con los cursos que ha dado, las exhibiciones que hace, sabiéndose las reglas al dedillo, teniendo unos patines que llevan su nombre y todas esas cosas… que en puntuación técnica, dada por el mismo juez y en el mismo evento, haya tenido menos nota que tu, que llevas con el slalom ¿un año y medio?. Sólo era la anécdota

    #64447 Responder
    Tanatoss
    Participante

    no no, pero hay que ser realista…
    Skali no solo es bastante mejor que yo, sino que en la competición lo demostró…y que haya quedado tan cerca de él, es algo que me hace pensar…y que tengo que estudiar la causa…

    #64471 Responder
    only
    Participante

    Sobre Spook seguramente como decíis las figuras no se adaptan a la forma de puntuar que tiene la IFSA, pero he de reconocer que le encuentro cada vez más fluido, con menos movimientos «a golpes». Que yo no sé si esto influye mucho o poco en la IFSA, pero a mí me gustan los patinadores elegantes.

    A Víctor le he notado que se descentra cuando empieza a salirle mal lo que intenta… vamos, que no fue su día. Y lo que me ha sorprendido es que no aprovecha la fila de 1,20… los demás (Tanatoss, Eddo y Spook) hacen los 3 las mismas 2 figuras, pero no así Victor que hace otras supongo que con el único propósito de cumplir con la fila. Al igual que antes, tampoco sé si esto le repercutió negativamente en su puntuación final.

    En general, felicidades a todos ya sólo por haber participado (otros ni se atreven), y permitir que cómodamente desde nuestros sillones podamos opinar de esto y de aquello :mrgreen: .

    saludos!

    only

    #64494 Responder
    Perok
    Participante

    Only, discrepo un pokitin contigo, porque cuando he visto los videos, la segunda ronda de Victor esta fenomenal, yo creo que SI fue su dia, me gusta bastante su ronda muy coordinada con la musica, hace trucos no muy dficiles pero fluidos y otros mas dificiles en los que no falla apenas.
    Es verdad que hace la fila de 120 para quitarsela de enmedio, por que se que no le gusta y podia haber hecho algun truco facil que le diese mas puntos y ya le echare la bronca… 😉
    Pero en general me ha sorprendido agradablemente.

    A Spook le he visto taaaaantas veces patinar que me cuesta juzgarle, segun me dijo el mismo hizo una ronda para hacerla fluida y ganar puntos en estilo, pero es que el estilo puntua mucho menos que la tecnica…y por eso quedo mas abajo creo yo.

    De todos modos a los dos hay que echarles la bronca por que no se puede ir con una ronda casi sin preparar. Estoy seguro que en Zaragoza la han entrenado mucho mas que estos dos perrillos 🙄

    Lo importante al final es que ya tengamos a varios entre los internacionales y que de un año a aqui se haya multiplicado el numero de gente intresada por el slalom un monton.

    Nos vemos en el sofa!

    #64503 Responder
    only
    Participante

    [quote=»Perok»:33r80d5p]Only, discrepo un pokitin contigo, porque cuando he visto los videos, la segunda ronda de Victor esta fenomenal, yo creo que SI fue su dia, …[/quote]
    He revisado de nuevo su segunda ronda y efectivamente me había quedado más con la imagen de la primera en que se «enfada» por no salirle bien, que de esta segunda en la que saca 10 puntos más.
    De hecho la he grabado para quedarme sobretodo con el movimiento que hace en el 00:33, que me gusta bastante y creo que puedo llegar a hacerlo algún día 😉

    [quote=»Perok»:33r80d5p]

    De todos modos a los dos hay que echarles la bronca por que no se puede ir con una ronda casi sin preparar. Estoy seguro que en Zaragoza la han entrenado mucho mas que estos dos perrillos 🙄

    [/quote]
    Jejeejejeje… yo ahí también discrepo contigo, pero no un pokitin, sino mucho! 😈 . Ya sólo con presentarse, aunque como dices no la tengan bien preparada, ya están ganando mucha experiencia en competición, y eso irá siempre en su haber. Tengo ganas de ver a un amiguete de mi pueblo participar en la IFSA de Barcelona. Por unos u otros motivos, al final Barcelona acabará siendo su primera competición, y quiero ver cómo se comporta bajo la tensión de la competición, ya que le conozco patinando y sé que tiene un nivel igual o incluso algo superior a alguno de ellos, peeeeeero le falta la experiencia de encontrarse compitiendo, y eso es lo que tienen ya ganado estos cuatro figuras 😉 .

    Un saludo!

    only

    #64505 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»only»:10gxv3s8][…]ya están ganando mucha experiencia en competición, y eso irá siempre en su haber.[/quote]
    Hombre… llevan compitiendo desde 2004 😈 … eso si a su bola 😈 😈

    [quote=»only»:10gxv3s8]Por unos u otros motivos, al final Barcelona acabará siendo su primera competición, y quiero ver cómo se comporta bajo la tensión de la competición, ya que le conozco patinando y sé que tiene un nivel igual o incluso algo superior a alguno de ellos, peeeeeero le falta la experiencia de encontrarse compitiendo, y eso es lo que tienen ya ganado estos cuatro figuras 😉 .[/quote]
    Los de Zaragoza eran la primera vez que competían en la IFSA… (la Battle de Sanse no es lo mismo).

    #64509 Responder
    Spook
    Participante

    los resultados son bastante apropiados, adrian se salio por los bordes porque su ronda estaba trabajada y victor lo hizo muy bien. Yo no considero un fracaso mi resultado en milan sino un exito porque solo queria una cosa subir lo que tenia bajo en bruselas y lo consegui.

    Me habria gustado ganar la ifsa pero no la prepare, estaba preparandome para mejorar como patinador no como competidor ifsa. (este campo tengo que trabajarlo porque ellos si lo tenian muy trabajado y es eso lo que hay que hacer)

    un abrazo a todos!!

    #64532 Responder
    only
    Participante

    Por cierto, ¿habéis probado a intentar un Christie sin patines?. Sí, sí, intentadlo por favor sin patines… y tened cuidado de no haceros daño 😯 😉 .

    only

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
Respuesta a: Responder #64397 en IFSA Copa del Mundo – Milán
Tu información: