Acabo de ver una crónica en SlalomSkating sobre la copa del mundo celebrada este fin de semana en Milán, y me ha sorprendido gratamente la 9ª posición ( 😯 😯 ) que según la crónica ha conseguido un participante español, Adrián (¿Tanatoss?). Felicidades, macho, y a seguir dando «mordiscos» por Europa aa) ) .
jajajaja…yo la verdad es que mas o menos se como han ido las clasificaciones en unas y otras competiciones…pero mejor esperar a que salga la hoja excel de la IFSA, que esa no se equivoca…
ya te contará él…pero te puedo decir que en freestyle se ha defendido muy bien…:P …
[quote=»navI»:e2h9tbmt]… y Spook décimo en Speed Slalom 😀 [/quote]
¡¡Y felicidades a los demás, por supuesto!!. No me quise dejar a nadie, pero es que no había ninguna clasificación publicada en ningún sitio y sólo pude citar la noticia recién salida en SlalomSkating 🙄 .
¿Las fotos son de la competición?. ¿Y el público que asistió es sólo el que se ve?. Joder, si había más gente en la fiesta nocturna que en el campeonato… 🙄 😕
Felicidades a todos los participantes Españoles!!!
Y en particular a Tanatoss (no esperaba menos) y Spook!
Estamos esperando impacientes los videos!!! A ver cuando salen…
Un saludo!
Con la nota de Tanatoss se pone al nivel de Tiziano Ferrari en Bruselas (casi nada) la misma allí y le habría ganado. Aunque no se pueden comparar al tener distintos jueces y ser bastante subjetivas.
Estoy impaciente por ver las puntuaciones detalladas.
Por cierto ¿no hubo Free Jump? Tenía entendido que era una prueba oficial de la Copa IFSA.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)