Identity

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    Josu
    Participante

Pues estaba viendo Identity, y hace 2 minutos acaba de salir una identidad que se supone que es campeon de España en Freejumping 2007.
    Y luego se ha puesto a hacer slalom.
    El tio se llama Carlos Flores.(Esta por aqui? 😆 😆 )
    Eso de Freejumping que es, de verdad o cagada de la tele?
    Y como asi se supone que es campeon de España? Hay alguna competicion o algo?

druchi
    Participante

Pues sí que va a existir (pero qué bien hacemos en no fiarnos de la tele 😉 )

http://es.youtube.com/watch?v=YCBkdG8aYGg

Así que llaman así a los saltos de altura en patines… lo había visto pero no pensé que tuviera nombre propio y competis, qué chulo. Nunca te acostarás sin saber una cosa más 😀

Edito: el chaval del que hablas es de la Escuela de patinaje Rodats, fijo que es colega de gente de aquí…

Josu
    Participante

Gracias druchi.
    La cosa es que el tio luego no se puso a hacer saltos, sino a hacer slalom, y por eso me dejo un poco mosqueado. 🙄
    Lo del freejump suponia que era eso (pero no estaba seguro, y ademas viendo que el tio en vez de saltar hacia slalom…), ya que habia visto algun video de la IFSA en Barcelona. 😉
    P.D. Si, la verdad es que yo ya no me fio de la tele, manipulan de una manera increible. 😕

Valen
    Participante

Ahora despues os explico un poco la historia, XD. En fin, XD

Valen
    Participante

Bueno, aqui os dejo el enlace al blog de Navi.
    Aqui podeis ver el video del torneo free jump dentro del campeonato IFSA 07. Las IFSA tienen varios eventos en diferentes puntos del continente y un punto final en el que se celebra la final. Este video es uno de las IFSA Barcelona. Entonces, entre los tres primeros de este torneo, no hubo ningún español. Lo que pasa, que dada la participación española (que esta vez fue superior que en otras ocasiones) la organización quiso hacer una clasificación simbólica a nivel español. El efectivamente fue el último en ser eliminado y en segundo puesto quedaron los señores Roller Inside y el que está escribiendo, XD. Sisi, ya nos veis a Roller_Inside y a mi en el podio nº 2, los dos juntos pero sin rozarnos mucho, XDDD que luego se pone cariñoso este hombre, jajaja 😈 😈
    Por tanto que no os engañen, XDDD. Que las cosas se pueden decir de muchas maneras, pero son como són, XD.
    Unm saludo familia!!!

VIDEO FREE JUMP IFSA BCN 07

Carles Bial
    Superadministrador

Edito: el chaval del que hablas es de la Escuela de patinaje Rodats, fijo que es colega de gente de aquí…

Más bien no… 🙄 🙄 🙄

Mejor me callo que me pierdo…

Carles Bial
    Superadministrador

Aquí hay más información de lo que es el free jumping:

http://images.google.es/images?hl=es&re … a=N&tab=wi

🙂 ) ))

Josu
    Participante

Muchas gracias por la explicacion Valen 😉 😀
    Asi que segundos eeeee. 😆 😆
    Si no es indiscreccion, asta que altura llegasteis? 🙄

Muy buena imformacion la del link Carles. 😆

Valen
    Participante

XDD, pues si te soy sincero, no me acuerdo, XDDD No te quiero decir números porque te engañaria, jajaja. De todas formaaas que sepan que este año me pondré muelles en los patines si hace falta y que haré mas altura!!!
    Y en el hight Jump a muetee!!!!! (que en esta edición pasada pequé de inexperto, XDDD)

Josu
    Participante

High jump es el de la rampa? Y como entrenas eso? Porque el free es mas facil practicar, pero el de la rampa…
    Aiai, a machacarrrrr!!!XD 😆

Felix
    Participante

lo que seria gracioso es que fuera algún tio que «se le de bien el slalom», con la identidad de slalamista y que empiece a hacer saltitos. por ejemplo rastafar, roller_inside, jorge teba, mathias, gualdo…. no se alguno de estos fieras del slalom….

😈

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.