Ideas extrañas sobre patines

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #99329 Responder
    Emilio
    Participante

    Soy un tipo penoso sobre patines, lo sé, pero no llego a comprender porqué si paso caminando por la zona donde vivo los perros -a los que conozco de nombre y que suelen ser encantadores- no me hacen ningún caso. Pero si paso patinando algunos se vuelven locos. ¿Tienen los perros algo contra el patinaje? ¿O quieren patinar también? ¿Porqué me ladran cuando paso sobre patines? Vale que lo hago mal… ¿Será por eso?

    #99334 Responder
    jali
    Participante

    Lo que te pasa no tiene que ver con el nivel de patinaje, sino con lo acostumbrado que esté el perro a relacionarse con los patinadores. Los perros cuyos dueños son patinadores verás que tienen un comportamiento completamente normal, también aquellos que comparten habitualmente la vía pública con patinadores. Un saludo.

    #99338 Responder
    Gerardo
    Participante

    Salvando las evidentes distancias… a mi eso me pasa…. ¡con las viejas!.

    Cuando paso en traje y corbata si las miro algunas sonrien, y si me conocen hasta saludan. En patines y bajando rápido por una acera algunas me gritan «¡sinverguenza!», aunque ni les haya pasado cerca, ni las roce, ni nada de nada. 😈 😆 😆

    Moraleja: O tienen un detector de aura interior o es lo que tú dices… mi técnica penosa 🙄

    Si es que yo creo que los patines, de alguna extraña forma, nos transforman 8)

    #99340 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, los perros se vuelven locos. A mi incluso me han atacado un par de veces… Así que cuidado!!

    #99341 Responder
    Gerard
    Participante

    Si los perros siempre s ete lanzan…. sobretodo los pequeños y apartate que se te comen eh jaja, i las viejas tmb n sulen xillar…. Algun dia tendras un disgusto!!!! ennnfin pro io tan feliz patinando jaja

    #99352 Responder
    Iván
    Miembro

    Hombre, depende del perro. Yo creo que les altera el ruidillo de los rodamientos o que ven a una persona desplazarse sin «andar».
    Mi perra no ladra a los patinadores lo que hace es ir a jugar intentando morder las ruedas. Y si es un monopatín lo hace incluso con más ansia.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Ideas extrañas sobre patines
Tu información: