"I EXHIBICIÓN FREESTYLE SLALOM CIUDAD DE ZARAGOZA", 19-ABRIL

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #55716 Responder
    Tanatoss
    Participante

    si???telemako, lo dices en serio???joer, no sabes la ilusión que me hace ke vengais, en serio, así nos conocemos…
    tranquilo, que yo creo que nos conocereis…porque esperamos ir con nuestras camisetas amarillas de Zaragoza Freeskate…de eso no os preocupeis…jejeje…

    #55756 Responder
    Deyavi
    Participante

    [quote=»joseba»:1wq1ihvp]Habrá que buscar una contraseña o algo para conocernos 😆 😆 un clavel en la solapa o así 😉 [/quote]

    Estaría curioso hacerse una camiseta con tu avatar para estas ocasiones jajajajajaja

    #57142 Responder
    Deyavi
    Participante

    Yo es probable que al final vaya, solo o acompañado, me da igual. Según me levante el sábado… (o me acueste el viernes) 🙄

    #57197 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»Deyavi»:3gjewnqf][quote=»joseba»:3gjewnqf]Habrá que buscar una contraseña o algo para conocernos 😆 😆 un clavel en la solapa o así 😉 [/quote]

    Estaría curioso hacerse una camiseta con tu avatar para estas ocasiones jajajajajaja[/quote]

    Me ha gustado la idea igual me curro algo para el sábado…(una chorradilla que se me ha ocurrido)…si me da tiempo, ahora que lo pienso, el sábado es mañana…ufff.

    #57215 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo ya te dije, que los de zaragoza freeskate vamos a llevar unas camisetas amarillas con un dibujo que no voy a desvelar…jejeje…:P twisted: 😈 😈 …

    por cierto, ya habeis visto las previsiones del tiempo, no???es bastante posible que llueva…a ver lo que pasa, estaremos atentos a ver si hay que recurrir al plan B del colegio…
    os dejo aki el link a nuestro foro que esta toda la información clara
    http://zgzfreeskate.creatuforo.com/ver- … skate.html

    si «lloviese», habria gente en los dos sitios…en el colegio que es donde sería…y en el parque delicias, para avisar de que ahí no es…(eso en caso de que el suelo estuviese mojado, que pareciese que va a seguir lloviendo…bueno, en el caso de que no estuviese claro lo de la lluvia…en el caso de que lo de la lluvia este claro, es decir, este lloviendo desde hace rato y el suelo este mojado, no dudeis en ir al colegio…)

    de todas formas, me gustaría que quien fuera a venir, me diese su numero de telefono por privado(le devuelvo yo el mio tb)…para estar en contacto por si acaso…ok???

    #57227 Responder
    Eddo
    Participante

    Si vais a la ruta que sale del parque grande a las 5, ahí diremos seguro dónde se va a hacer e iremos todos juntos.

    #57238 Responder
    lacurva
    Participante

    De Barakaldo vamos 5, te mando un privado con el teléfono por si acaso.
    Saldremos pronto, para estar allí sobre las 2.30 o 3.00, iremos directos al Parque grande, si alguien se anima por allí andaremos patinando, así podemos ir conociendonos antes de la exhibición, que luego no hay tiempo para nada.

    Por cierto, el parque grande supongo que será patinable, o es mejor ir al de las Delicias del tirón?? donde andará la gente?? Me refiero pronto, no a la hora de la ruta. Despues de comer a eso de las 3 tendremos 2 horas para estar por allí tranquilos.

    #57241 Responder
    Deyavi
    Participante

    Me voy a pasar otra vez por el hilo de las fotos de los foreros por si al final me animo a ir a ver si veo a alguien 😆

    Si alguien ve a uno con un tatuaje de una espiral en el antebrazo (y unos maven)… (aunque con el tiempo que hará no se si se podrá estar en camiseta 🙄 ), soy yo jajja

    #57242 Responder
    Eddo
    Participante

    El parque grande es patinable, sí, ahí quedamos siempre los de zaragoza. El punto de reunión suele ser al lado de la fuente que hay frente a las escaleras del batallador (apréndete eso, por si tienes que preguntar). Es aquí.

    Entre las 3 y las 5 no sé si habrá alguien… nosotros tenemos que montar el lugar de la exhibición, así que no creo que podamos ir por ahí. Skali y Clochette acompañarán a la ruta si no llueve, intentaremos que estén ahí antes de las 5.

    Nos vemos 😀

    #57248 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, pues andaremos por esa zona, ya sabeis los que os acercais, si vais air con tiempo podemos quedar en el Parque Grande si es que no llueve. Yo soy inconfundible, iremos un grupo de 5 y con un chaval de 11 años. LLevo unos Twister rojos.

    Ir diciendo aquí si quereis quienes vais a ir para estar al tanto.

    Venga, que va a hacer buen día, no lo dudeis.

    #57261 Responder
    JuanKar
    Participante

    Hola a todos, en especial a Eddo y Tanatoos que nos conocimos en Montpelier.
    Hasta el ultimo momento no tenia claro si iba a poder ir, pero al final, y a pesar de las previsiones del tiempo, voy a ir todo el fin de semana. Aprovecharemos para patinar lo que podamos y hacer un poco de turismo.
    Nos vemos.

    Me pasare antes por el sitio que habeis dicho para conear un poco y conocer a la gente. Un saludo.

    #57267 Responder
    lacurva
    Participante

    Perdonad por la pregunta, pero quisiera saber como andais de temperatura por Zaragoza estos días?? Es que vamos a ir 5 en un solo coche y a ser posible nos gustaría llevar lo justito de ropa, con una sudadera valdrá teniendo en cuenta que vamos y venimos en el día??

    #57271 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo creo que sí…hacen unos 13 grados o asi…pero en cualkier momento pueden bajar…(de hecho eso se anuncia…)…y los dias anteriores ha hecho mas frio…aunque el problema no es el frio, es cuando sopla algo de viento…
    llevaros sudadera, pero alguna camiseta de más por si os la teneis ke poner tb…
    ciao(ahora os mandare un sms a los que me habeis escrito…no me escribais mas porque no creo que lo pueda ver…ciao!!!)

    PD: no se si debería decirlo, pero si os quereis pasar antes de las 6 por el parque delicias…vamos a estar por ahí, y no creo que andemos tan ocupados…:P …

    #57427 Responder
    Telémako
    Participante

    Ayer no pude juntarme con la expedición desde Megapark, por un problema…gastroenterítico…que me iba de baretas (es con b o con v ?)…vaya putada, con las ganas que tenía de conoceros y de ver a Skali y Clochette. Hice bien en quedarme en casa, estuve todo el día tirado en la cama descansando. Otra vez será, a ver si nos animamos a ir a la de Vitoria y allí os veo…un saludo… 😉

    #57472 Responder
    Deyavi
    Participante

    [quote=»Telémako»:2ljhbvj0][…]Otra vez será, a ver si nos animamos a ir a la de Vitoria y allí os veo…un saludo… 😉 [/quote]

    O a la de Madrid… 🙄

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
Respuesta a: Responder #55705 en "I EXHIBICIÓN FREESTYLE SLALOM CIUDAD DE ZARAGOZA", 19-ABRIL
Tu información: