Hyper concrete+grip(80mm-84A) VS Hyperfomance+grip(80mm-85A)

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #42212 Responder
    Gotico
    Participante

    bueno, no se ke ruedas comprarme, segun he visto esas 2 son las mejores hablando de aspecto de duración… SEGUN TENGO ENTENDIDO, ke no se si abra unas mejores…
    entonces pongo encuesta y a ver ke me dicen, y así me decido porke pillar 😳

    sin importar la calidad, ke ruedas serian la más duraderas para ser economicos?? 😳

    #42213 Responder
    TGD
    Miembro

    mencionar que las ruedas «Hyperfomance +grip» de la encuesta tambien son las mismas ruedas que equipaban de serie los Seba1 (high) 2006 y 2007, tan solamente cambiaba el color y nombre, para lo que los que hayan probado las tipicas «ruedas naranja seba 85A» y las «Hyper concrete+grip» tambien pueden opinar y/o votar 😛

    #42214 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Gotico»:2eomi92y]ke ruedas serian la más duraderas para ser economicos??[/quote]
    si las dos ruedas valen igual y ademas son del mismo fabricante y si ademas les vas a dar exactamente el mismo uso, entonces por deducción logica, la rueda de mayor dureza será la que menos se gastará.

    he probado ambas ruedas, y no se comportan igual. para slalom casi prefiero las concrete +grip (84A) mientras que para rutas/freeskate prefiero los hyperformance +grip (85A), mas que nada porque no puedo evitar intentar meter powerslides por donde vaya 😛

    #42228 Responder
    jali
    Participante

    Pues muchas gracias por la información TGD, porque a mí también me interesa mucho este hilo, ya que en breve compraré unas nuevas ruedas y la verdad es que conozco ya más la dureza 85A y hago freeskate con mucha frenada en T, por lo que cuanto más dura sea la rueda, mejor.
    Saludos.

    #42247 Responder
    oldman
    Participante

    Pillé hace poco las hyperformace +grip de 85A y van muy, pero que muy bien.
    P.d : Recordad el dicho: «No tengo bastante dinero, como para permitirme comprar barato»

    #42265 Responder
    patan
    Participante

    Sólo ha votado uno 😯

    yo tengo ambas, las hyperformance sin +grip, en los de fitness, y las concrete en los Maven con los q coneo principalmente. He de decir q para ir por la calle y para maniobras, me dan mucho mejor control las concrete, y no sé si será por su perfil redondo. Tampoco sabría decir cuál d ellas puede durar más, pero parece q hay más goma en las concrete.

    #42292 Responder
    Tanatoss
    Participante

    jajaja, patan, he sido yo…y opino igual que tu, las concrete tienen mas goma, y a mi por lo menos me dieron mejor resultado…

    saludos desde zaragoza patan!!!

    #42301 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo creo que las concrete a pesar de ser en teoría menos duras, en la realidad duran más.

    #42339 Responder
    jali
    Participante

    Sí, hoy he estado con un amigo que tiene las concrete y me ha dicho exactamente lo mismo, por lo que mis próximas ruedas, y aunque tengan menos dureza, serán las concrete.
    Me habéis convencido, mi voto para las concrete.
    Otra cosa, ¿la hyperformance + grip no es la misma rueda que la Seba? lo digo porque aparentemente son iguales, hasta el eje es idéntico, solo que de otro color.
    Saludos.

    #42384 Responder
    Telémako
    Participante

    Hay algo muy importante que hasta ahora no hemos dicho nada y es el propio núcleo de la rueda, las de agresivo tienen núcleo macizo porque las ruedas se llevan mucha caña, tienen que aguantar mucho. Para freeride y también para hacer slalom las ruedas con núcleo macizo como las concrete para mi son mejores, cuando pones más peso sobre una ó dos ruedas estos núcleos (y sus radios) se deformarán mucho menos con el peso, por tanto puedes patinar mejor. Las Concrete junto con unas de hace años…las Fat boy, y las Giants (éstas dos ya no se fabrican) son de lo mejorcito que he visto.

    #42413 Responder
    jali
    Participante

    ¡Yo ya tengo cuatro! por algo hay que empezar, jejejeje.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Hyper concrete+grip(80mm-84A) VS Hyperfomance+grip(80mm-85A)
Tu información: